¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL? Empty CUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL? Mar 25 Mayo 2010, 16:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Según un estudio publicado recientemente por el British Medical Journal, es posible tener una buena actividad sexual durante toda la vida.

Esta investigación, llevada a cabo en EE.UU., afirma que los hombres tienen interés en el sexo siempre, y aunque las mujeres “pierden” la libido antes que ellos, también suelen tener largas perspectivas de mantener el deseo. Cuatro de cada 10 hombres de más de 75 años es activo sexualmente; entre las mujeres de esa misma edad, el porcentaje es de 2 de cada 10.

Entonces, está comprobado que es posible mantener una vida sexual satisfactoria, permanentemente. Claro que hay muchas circunstancias que inciden en poder mantener el deseo sexual, aún en edades avanzadas. Personalmente, considero que hay que es bueno tener en cuenta estos factores para alargar los años de felicidad íntima con tu pareja:

IDEAS
Ten hábitos saludables. Esto incluye comer sano, hacer ejercicio físico, ir al médico periódicamente para realizarte chequeos y cumplir al pie de la letra cualquier tratamiento que te hayan indicado. Además, mantener hábitos saludables también se aplica a la parte emocional y espiritual.

Si gozas de buena salud y te sientes en paz, tanto físicamente como en otras áreas de tu vida, tendrás más interés en tener relaciones sexuales y estas serán de mejor calidad.

El estrés atenta directamente contra el deseo y la buena vida sexual. Intenta hallar un equilibrio en tu vida, entre el tiempo que trabajas, el que descansas, el que dedicas a tu familia/amigos/pareja y al esparcimiento.

En estos tiempos en los que corremos todo el día sin saber algunas veces hacia adónde vamos, la búsqueda del equilibrio marcará nuestras prioridades y la forma de vivir más tranquilos y conectados con lo realmente importante.

La variación alimenta el amor y la pasión. A toda edad, podemos dar rienda suelta a nuestras fantasías y, en especial, a las de nuestra pareja.

Cambiar el lugar donde se mantienen los encuentros, planear algo especial – desde una bombilla de luz de color hasta un atuendo diferente -, una película motivadora, todo suma para mantener la llama de la pasión encendida, a toda edad.

Nunca se vayan a la cama enojados: haber discutido y mantener la mala onda al momento de acostarse incide negativamente en las ganas de tener relaciones íntimas. Buscar acercarse, comunicarse y solucionar las diferencias suele dar el resultado opuesto.

¿Crees que se puede mantener el deseo sexual toda la vida?

Mel.

2CUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL? Empty Re: CUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL? Mar 25 Mayo 2010, 17:05

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaa buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaCUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL? 135614 CUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL? 135614 Pues a mi ya se me acabooooooo.

Pero creo que mas bien por tantos problemas y también por la infidelidad de mi marido me es imposible desearlo, y eso es motivo de pleito diario en mi casa y pues menos deseo y asi se va llendo como una bola de nieve.

Aver en que termina espero no salir muy lastimada de esta relacion pero de que tengo que salir de aqui tengo que salir

Estoy tomando fuerzas para tomar la decision final pero yo creo que el estar retrazando lo inevitable hace todo mas dificil y doloroso

mil besos

3CUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL? Empty Re: CUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL? Mar 25 Mayo 2010, 17:24

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CECI ESCRIBIO:

Pero creo que mas bien por tantos problemas y también por la infidelidad de mi marido me es imposible desearlo, y eso es motivo de pleito diario en mi casa y pues menos deseo y asi se va llendo como una bola de nieve.
Amiga, sientes que no puedes superar la infidelidad de tu esposo, o el todavia te es infiel?, te pregunto porque yo recuerdo que aun podia amar y desear a mi esposo a pesar de la infidelidad, pero cuando me di cuenta que eran mentiras y aun continuaba viendo a esta tipeja, las cosas fueron distintas.

Si ya no hay terceros en tu relacion, que es lo que no te permite restaurar tu matrimonio?, han intentado ayuda espiritual?

Aun hay tiempo para corregir si estan juntos, Dios lo puede todo.

CUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL? 959389

4CUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL? Empty Re: CUANTOS AÑOS DURA EL DESEO SEXUAL? Mar 25 Mayo 2010, 18:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MEL muchisimas gracias por esta informacion tan completa...devemos cuidarnos,,,,para poder seguir disfrutando de esta hermosa vida que DIOS nos presta.

Un abrazo con mucho cariño

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]