¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL LADRON DE MIS SUEÑOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL LADRON DE MIS SUEÑOS Empty EL LADRON DE MIS SUEÑOS Mar 25 Mayo 2010, 13:53

Roxana

actividad
actividad

Soy roxy..de Cordoba.Argentina

he encontrado este lugar como para darme cuenta..que hay mucha gente que manipula con tus sueños..y es importante..decirlo por si las dudas alguien esta pasandoi por lo mismo.

Soy una soñadora innata..desde chica..vivi en un mundo..irreal sera por eso que hoy me cuesta aceptar tanto la realidad..

en este momento estoy ahogada..sin fuerzas..sin proyectos..o los que tengo se esfuman.

Me enamore 2 veces..una con el papá de mis hijos..el cual..nunca lo conoci realmente ya que confie..y sin dudarlo..despues que nos separamos.rearmo su vida dejandonos a los cuatro sin casa...la pelee y ahora estoy en un dto chiquito pero hermoso..

En ese lapso..despues de casi 5 años de estar sola..me enamoro nuevamente pero de un paciente..ya que soy Nutricionista...tenemos la misma edad...el..divorciado, sin hijos..ama su libertad como ninguno...

Fue una relacion de idas y vueltas que duro 3 años..el es de San Juan la cual la distancia..hacia mas dificil...todo...El amor que senti por este hombre nunca lo habia sentido..pero el siempre ponia su inestabilidad, inseguridad..mujeres ..tratando de manipular...mis sueños...mis ilusiones..

Pense que todo estaba bien ya que hablabamos de una casa en San Juan para yo estar..algun viaje juntos..teniamos una convivencia tranquila y linda..cuando estabamos juntos...y yo le decia que no me ilusiones si el no estaba seguro de nuestra relacion...

Llega mi cumpleaños..en marzo..el me lo festeja a lo grande..con mi flia..amigos..y a los 15 dias me dice por telefono que no va..que no somos compatibles..que el ama su libertad...yo???? pense que moria..nuevamente ya que no es la primera vez que me lo hacia...y yo pensaba el amor..va poder!!!!

En estas idas y vueltas Habia otra mujer a la cual segun el solo se veian para tener sexo ...cuando nosotros volviamos esta mujer segun el ya no estaba...

Hace 2 meses que ya no nos vemos..hace 60 dias que lo lloro y lo recuerdo...lo sentia lejos como que yo ya no estoy en el...empeze a tener la intuicion que habia vuelto a tener sexo con esta mujer...yo tenia su celu..e hice llamar a una amiga..para que se hiciera pasar por la novia de este Sr...la mujer no lo nego..y dijo que eran dos!!!!! Yo ..pense morir nuevamente..como puede ser...que alla vuelto..y a mi nunca me dio el espacio de hablar de lo que paso....

Me duele..porque me robo mis sueños..mis ilusiiones..a cambio de tener ahora sexo con esta mujer..y tal vez con otras mas .No puedo entender...rezo rezo..para poder lograr reencontrarme..pero a la vez no se porque creo (que es normalll )tengo la fe y la esperanza de volver a verlo.

Ese dia que hacia dos meses que nos veiamos..yo le mande msg y le pregunte si habia vuelto con ella..y el me dijo..yo salgo con quien quiera..pero no..cuando vos y yo nos comuniquemos que sea por algo lindo no por una mina que no existe...que el esta mejor asi que todas las mujeres que se le cruzan son sexo que me habia amado y que yo me habia cansado de engañarlo....cuando??? y bueno..cosas inconclusas porque nunca hubo una dialogo concreto..de porque fue...

En verdad lo que vale es como me siento hoy yo..y estoy triste..se me pasara..?? si ya se todo pasa..mientras tanto..encontrarte con estos personajes..que te cagen la vida..hasta que renaces nuevamente...Me dejo vacia

Besos y las quiero....

2EL LADRON DE MIS SUEÑOS Empty Re: EL LADRON DE MIS SUEÑOS Mar 25 Mayo 2010, 21:22

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL LADRON DE MIS SUEÑOS 385472 Mi querida Roxana, bueno pues para comenzar entiendo la decepcion que tienes hacia los hombres, ciertamente ellos son seres que les gusta la libertad y sobre todo si se trata de sexo, para muchos es como un deporte.

EL LADRON DE MIS SUEÑOS 758244 De acuerdo a lo que cuentas veo que la primera vez con tu esposo si fue algo sorpresivo, pero la segunda vez que te animaba a pensar que tu serias la salvadora de este hombre que ama el libertinaje sexual, pues de acuerdo a lo que lei el te lo hizo saber. Sabes? muchas veces nos llenamos de sue~os pero tambien debemos tener los pies en la tierra y ver a quien le entregamos nuestros sue~os, nuestra vida, siempre hay peque~os detalles que indican quien es, o como es y creo que aqui hubo mucha informacion, decirte descaradamente que "tuvo sexo con una mujer mientras se separaron", es que simplemente el amor por ti no era amor, quiza atraccion o pasion.

Velo asi amiga, se que ahora te sientes mal, pero te hizo UN GRAN FAVOR esta otra mujer, te quito de encima a alguien que no quiere comprometer su vida con NADIE, y que mejor ahora que no hay algo que los una como un hijo, que despues que te haria la vida un calvario.

Amiga espero sigas con nosotras, y asi poder seguir dandote apoyo, y ademas acuerdate de esto TU mereces a alguien que te ame verdaderamente.

Dios te bendiga y ayude a superar esta situacion pronto.
EL LADRON DE MIS SUEÑOS 959389

3EL LADRON DE MIS SUEÑOS Empty Re: EL LADRON DE MIS SUEÑOS Mar 25 Mayo 2010, 21:27

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Roxy, me di cuenta que no has pasado por nuestra seccion de Bienvenida, me gustaria te presentaras para poder hacerte una fiesta virtual por todo lo grande con las chicas del foro.

Te esperamos, saludos EL LADRON DE MIS SUEÑOS 811314

4EL LADRON DE MIS SUEÑOS Empty Re: EL LADRON DE MIS SUEÑOS Mar 25 Mayo 2010, 22:37

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Roxana: EL LADRON DE MIS SUEÑOS 844599

Antes que nada bienvenida al foro, donde encontrarás amigas que te ayudaremos o aconsejaremos lo mejor que podamos y en base a nuestras experiencias.
EL LADRON DE MIS SUEÑOS 659829

Lamento mucho lo que has pasado, pero debes ver el lado bueno de las cosas: estás viva y has salido adelante con tus hijos!!! eso es admirable EL LADRON DE MIS SUEÑOS 669101 EL LADRON DE MIS SUEÑOS 669101

A las mujeres se nos enseña desde chicas que nosotras dependemos de otros, sobre de todo de un hombre, para ser felices EL LADRON DE MIS SUEÑOS 385472 . Con el tiempo la sociedad, la tv, la escuela, la iglesia, refuerzan esas ideas, por lo que cuando tenemos una pareja y no nos "cumple" como nos dijeron, nos sentimos decepcionadas.

Tu felicidad, tus sueños, tus ilusiones son tuyas, de nadie más y de ti depende ser feliz. EL LADRON DE MIS SUEÑOS 669784 Es díficil asumir esa responsabilidad, pero cuando lo haces te das cuenta que tienes el poder de ser feliz cuando quieras. EL LADRON DE MIS SUEÑOS 884646

Tu ex pareja te mostró desde un principio como era él, pero estabas enamorada y no lo viste. Cuando un hombre te dice "me gusta ser libre" significa "me gusta ser libre" y el amor no lo cambiará, es una decisión personal el amar o no hacerlo. Tú quisite pensar que él cambiaría si le dabas mucho amor, lo cual jamás íba a suceder porque para ello ambos deben poner de su parte.

Yo te sugiero que pases tiempo a solas contigo, que analices que quieres de tu vida, para ti y tus hijos, que proyectos tienes, que tipo de pareja quieres, pero sobre todo que no pongas tu felicidad en manos de otro, que quede en tus manos
EL LADRON DE MIS SUEÑOS 81816

Debes superar esta etapa, no busques a este tipo porque solo te harás más daño y minarás tu confianza. Él no va a cambiar y no puedes hacerlo cambiar. Pero la que puede cambiar eres tú. EL LADRON DE MIS SUEÑOS 607108

Es un proceso lento, pero te aseguro que te sentirás muy bien al final.

Te mando un abrazo
EL LADRON DE MIS SUEÑOS 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]