¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

servilletero con botones

+3
Marisabel
Lauren
haydee
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1servilletero con botones Empty servilletero con botones Lun 24 Mayo 2010, 19:12

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

este si ya lo hize yo y se ve divis divis chicas y es super facil tambien pueden hacer estos adornos para sujetar cortinas y lucen muy bienservilletero con botones 134901 se los recomiendo...

servilletero con botones Servilletero

En nuestra mesa debemos de cuidar todos los detalles, no solo es la comida que presentamos sino como lo hacemos, tanto en platos, vajilla y adornos.
Con elementos muy sencillos como son unos bonitos botones, podemos hacer finos servilleteros, ya sea para una ocasión especial, como una boda, cumpleaños, o simplemente agasajar a amigos con una cena.

LOS ELEMENTOS QUE NECESITAMOS SON:
- 12 botones de tamaño grande y color que nos guste
- hilo elástico grueso del color que nos guste

COMO HACERLO:
Simplemente debemos de tener el cuidado de elegir botones que tengan por detrás la anilla por donde pasar el hilo.
Pasamos el hilo elástico doble y cerramos con nudo, tratando de que quede disimulado, debajo de la anilla.
Podemos hacerlo con cinta, que pasaremos de la misma manera que el elástico, pero sin ser doble, y luego anudamos alrededor de la servilleta.
Con elástico es más práctica, además sostiene mejor la servilleta.
Como ven no necesitamos gastar mucho para tener una mesa finamente decorada

2servilletero con botones Empty Re: servilletero con botones Lun 24 Mayo 2010, 19:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué bonitos Haydee, y sobre todo, muy fáciles!!!

3servilletero con botones Empty Re: servilletero con botones Lun 24 Mayo 2010, 19:57

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola HAYDEE muchisimas gracias... estan preciosos...faciles de hacer y muy economicos ya que el material practicamente lo podemos tener en casita.

Que tengas una exelente tarde

4servilletero con botones Empty Re: servilletero con botones Lun 24 Mayo 2010, 21:20

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buenas ideas nos estas dando amiga, siento que tu vas a ser mi maestra de manualidades para este verano, jaja, gracias se ven muy bonitos.

servilletero con botones 959389

5servilletero con botones Empty Re: servilletero con botones Lun 24 Mayo 2010, 21:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias HAYDEE, aunque la verdad ni idea me doy de como va a quedar un servilletero con botones, de casualidad ya no tienes el que tú hiciste para que me enseñes la foto?? que abusiva soy verdad???

6servilletero con botones Empty Re: servilletero con botones Mar 25 Mayo 2010, 01:11

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Amiga Andys la foto es esta; esque me refiero a las cintas que sostienen las servilletas de tela como estas de la foto de aqui abajo por eso decia que tambien sirven para las cortinas porque es solo la cinta o elastico como sea que hayas decidido hacerlas pero no es un servilletero para las servilletas de papel que creo que es lo que tu me entendiste ; la foto es esta y tu dices que lo de las manualidades nose te da pero estoy segura de que esto si por que es realmente sencillo, bueno espero haberme explicado bien sino pues me dices okis?

servilletero con botones Servilletero

7servilletero con botones Empty Re: servilletero con botones Mar 25 Mayo 2010, 10:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estan preciosos....servilletero con botones 659829 servilletero con botones 669101 Yo quiero hacerlos...servilletero con botones 59756

8servilletero con botones Empty Re: servilletero con botones Mar 25 Mayo 2010, 18:09

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PADRES ESTAN HAYDE Y CREO QUE FACIL Y BIEN ECONOMICAS.

GRACIAS POR COMPARTIRservilletero con botones 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]