¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Original Posavasos hecho con botones

+3
BONNIE41
cositacuriosa
haydee
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Original Posavasos hecho con botones Empty Original Posavasos hecho con botones Lun 24 Mayo 2010, 19:05

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Original Posavasos hecho con botones Posvasos-con-botones

Una linda forma de hacer un posavasos colorido y diferente a todos los que hemos tenido alguna vez, es esta manualidad que he encontrado en un sitio amigo, es una sencilla forma de hacer un posavasos con botones.

Original Posavasos hecho con botones Posvasos-con-botones1

Si bien es un trabajo donde hay que tener que tener paciencia ya que tenemos que hacer que queden todos los botones a la misma distancia.
Lo que vamos a necesitar son botones iguales, hilo de coser y aguja. Como se puede ver en las imagenes se va haciendo por fila y con el mismo color de hilo, ya que despues podemos unir con los otros botones en otro color de hilo.
Lo que nos convendria hacer como lo muestra la imagen es pasar el hilo y cerrarlo con un nudito para que no se suelte el hilo y siga siempre con la misma distancia entre ellos.
Puedes probar con diferentes botones y diferentes colores de hilo para hacer un posavasos medio retro y muy colorido.

Chicas nose a ustedes pero a mi este posavasos me encanto; es cosa de paciencia pero es muy sencillo solo hay que conseguir suficientes botones jajaja y eso es todo.....cuentenme si lo intentaron y que tal les fue okis?

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow este me encanto lo voy a haser que padres se ven si me salen luego pongo fotos gracias amiga

Original Posavasos hecho con botones 323791 Original Posavasos hecho con botones 323791 Original Posavasos hecho con botones 323791 Original Posavasos hecho con botones 323791 Original Posavasos hecho con botones 323791

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya vienen las vaciones de mis peques, creo que sera bueno ir buscando algunas manualidades para mantenerlos un poco tranquilos, este se mira muy bonito y original, gracias amiga, lo anotare

Original Posavasos hecho con botones 403858

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

ami tambien me encanto les propongo que cuando los hagamos pongamos fotos para ver como nos quedan va?

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay muchachas, me encanto, pero la verdad se me hace un poco complicado...Original Posavasos hecho con botones 669784 tratare de hacerlo chicas, buscare hasta en mi ultimo cajon PACIENCIA y lo intentare...

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE AMIGA QUE DETALLISTA ERES Y CUANTA IMAGINACION BIEN PADRESOriginal Posavasos hecho con botones 659829

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estan bonitos........... empezare a comprar botones........!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola HAIDEE que preciosos estan....solo que yo soy como te dire..... medio impaciente para este tipo de actividadades....pero a una de mishijas se le da muy bien..ya se los enseñe y le encantaron..

Muchisimas gracias porcompartir tu creatividad con nosotras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.