¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DECORANDO CON BOTELLAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DECORANDO CON BOTELLAS Empty DECORANDO CON BOTELLAS Lun 24 Mayo 2010, 18:34

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

DECORANDO CON BOTELLAS Botella6-600x450
Hay muchas adornos y elementos de decoración, que podemos realizar con botellas. Por eso es importante que cada vez que usemos una, ya sea de vino, licor, u otras bebidas, evaluemos su forma y pensemos que utilidad podemos darle antes de tirarla.
En este caso son botellas rellenas de sales de colores, que bien podemos usar sales de baño, o teñir la sal.
Es importante que demos un colorido llamativo. Podemos usar también tizas de colores, cortada en trocitos, arroz , que ponemos en simple colorante de reposteria , dejamos secar, y vamos poniendo dentro de la botella, poco a poco, tratando de dar forma con distintos colores.
Es una manualidad que la pueden hacer los niños, en este caso es mejor que usen botellas de plástico, para que no corran el riesgo de lástimarse.
Espero que les haya gustado y que les sirva para decorar, tanto el baño, como la sala de la casa.

2DECORANDO CON BOTELLAS Empty Re: DECORANDO CON BOTELLAS Lun 24 Mayo 2010, 18:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaja esto ya lo intenté en dos ocasiones y nada más no me sale.

Hace algún tiempo creo que fue TERE quien nos compartió esta onda de las botellas, y les comentaba que tengo una botella muy bonita que ya tiene varios años con la familia y por azares del destino llegó a mis manos, y la verdad quería rellenarla así con arena o azucar de color azul en todas sus tonalidades, y nada más no me salióDECORANDO CON BOTELLAS 621372 DECORANDO CON BOTELLAS 621372 DECORANDO CON BOTELLAS 621372 así que mejor la mandé hacer y ya cuando estaba de adorno en la mesa del comedor a mi linda madre se le ocurrió regalarsela a mi hermanitaDECORANDO CON BOTELLAS 621372 DECORANDO CON BOTELLAS 621372 asi que ni botella rellena ni vacia jajajaja

Pero lo triste es que no aprendí, soy malisima para las manualidades

3DECORANDO CON BOTELLAS Empty Re: DECORANDO CON BOTELLAS Lun 24 Mayo 2010, 18:46

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

pues a mi me encantan las manualidades aunque la verdad desde que soy mama ya no he hecho nada hasta ahora empiezo otravez pero como perdi un poco la practica;y ahora ya me cuesta mas trabajo pero DECORANDO CON BOTELLAS 267463 me dare por vencida lo intentare hasta lograrlo; y ya luego les cuento como me fue okis?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]