¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Original portalapices o papelera para niños

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Original portalapices o papelera para niños Masa-de-polenta

Si bien , vi esta foto en una página , donde el material que se usaba era otro, se me ocurrió que podriamos hacerlo de otras formas y con otros materiales.
Una forma sencilla y que no resulta peligrosa para los niños es usar recipientes plásticos, como vasos , para el portalápices, y tacchos de pintura de plástico( nunca de metal) para las papeleras.
Lo primero que debemos de hacer es higienizar bien el recipiente. Luego forrarlo con papel comtac , por dentro y por fuera.
Hacer un reborde con cinta de pegar gruesa en colores que será la que amarre los flecos de lana.
Cortamos flecos de distintos tamaños, que iremos poniendo primero los que van hasta abajo.
Luego cortamos más cortos para ir dando forma de cerquillo. El volumen de abajo podemos hacerlo pegando un trozo de fieltro para que el pelo quede más alto y asi dar la forma de los cachetes al perrito.
Los ojos y lenfua son recortes de fieltro, que podemos pegar con cola de contacto ( no tóxica).
Luego de que la forma está dada, pasaremos otra vez la cinta adehesiva del color que más nos guste , dandole más de una vuelta para que quede segura..
La base, para que se deslice y no raspe el piso , llevara pegado un fieltro con la forma de apoyo.
Es una manualidad sencilla de realizar, práctica y decorativa para el cuarto de tus niños

espero les guste.....BESITOS Original portalapices o papelera para niños 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HAYDEE estan bien monos los portalápices, muchas gracias por compartir con nosotras estas ondas de la manualidades, suena fácil, pero la verdad no se me dan la manualidades para nadaOriginal portalapices o papelera para niños 576851 Original portalapices o papelera para niños 576851

Me gustarón hasta para dulceros de alguna fiesta infantilOriginal portalapices o papelera para niños 134901

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Asi es Andys estan muy bien y se me ocurren varios usos que se les pueden dar, como bien dices quedan bien hasta para dulceros, para los aguinaldos....en fin ya cada quien que le ponga un poco de si misma y en efecto pueden servir para muchas cosas y que bueno que les gusten yo se lo estoy haciendo a mi hijo pero en el bote de basura que hay en su cuarto pero ahora quiere todo el juego,el portalapices y otro para sus canicas y bueno ya me puso a trabajar....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]