¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito de su ayuda y experiencia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito de su ayuda y experiencia Empty Necesito de su ayuda y experiencia Sáb 22 Mayo 2010, 13:33

maya

maya
principiante
principiante

hola a todas!...tengo una preocupacion , hace 3 meses vivimos en casa de una concuña(es viuda de mi cuñado y nos renta una planta alta) ella no vive en la casa actualmente , solamente vienen x las noche a dormir sus 2 hijos (un muchachito de 15 y una chica de 18) ya q su otra casa es pequeña y no tienen privacidad, la mamá viene en ocaciones ya q en la otra casa vive la abuelita y es ella quien se queda acompañandola

la preocupacion que tengo es la siguiente: mi esposo (como algunas sabran el tiene 48 años) y platica mucho con todos sus sobrinos ya q debido al caracter alegre q el tiene los chicos lo buscan.
yo tengo buena relacion con todos ellos y platicando en una ocacion la sobrina me dijo: "el dia que yo tenga una pareja quisiera q fuera como mi papa(quien ya falleciò) o mi tio (mi esposo), me gusta que me platique asi como mi tio lo hace".....
!!!!
yo ya me temia alguna situacion ...observaba a mi esposo y a la sobrina hay un afecto muy grande ya que durante algun tiempo despues del fallecimiento de mi cuñado se alejaron de la familia paterna... y es ahora en la adolecencia que nuevamente se relacionan... mi esposo aprecia mucho a todos sus sobrinos y les ayuda constantemente tanto emocional como economicamente(cuando se puede) pero tengo el temor de que se de una situacion de confusion y / o atraccion con la sobrina ya que por las noches que es cuando viene a su casa a dormir mi esposo los busca para platicar y ver si se les ofrece comida o ayuda.
mi esposo tiene 2 hijos quienes viven con nosotros uno de 19 y una muchacha de 20, a quien he notado que esta un poco celosa de las atenciones q el papa tiene para la sobrina sin embargo ella se mantiene a distancia y se limita a saludar o a platicas cortas con su prima

yo he tomado la postura de "solidaridad" con mi esposo para con sus sobrinos , ya que la verdad tengo el constante temor de que algo pudiera ocurrir entre el y su sobrina aun q ella dice estar saliendo con alguien
cabe mencionar q ella es una chica tierna y habida de conocer el mundo , como las chicas de su edad. ,,,,........ no quiero cometer una imprudencia restringiendo o vigilando de mas a mi esposo o a la sobrina.... pero tampoco tengo tranquilidad........ ojala ustedes puedan ayudarme a aclarar el panorama

2Necesito de su ayuda y experiencia Empty Re: Necesito de su ayuda y experiencia Sáb 22 Mayo 2010, 14:50

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga la verdad creo que no deverias de estar asi tan preocupada digo despues de todo solo fue un comentario y dijo que le gustaria como su papa o su tio ...talves este queriendo decir que le cai muy bien y que lo ve como a su papa ya que dijo que como los dos ....

no esta de mas claro que mantengas los ojitos habiertos pero no a tal grado que te angusties tanto o al querer decirles algo despues de todo tu marido busca a los sobrinos pra brindarles apoyo...no quieras ver algo que no ay solo por un comentario que iso la chica no cres?
y pues es lojico que su hija sienta celos de la prima ya que ella esta acaparando a su papa se podria decir asi pero eso es normal Necesito de su ayuda y experiencia 884646
pues esta muy bien que lo apoyes y pues asi acompañalo para que estes mas tranquila para con los sobrinos cuando el vaya pero,,......no cometas el error de reclamar o insinuar lo que estas pensando por que talves por su mente ni siquiera alla pasado y pues le meterias el gusanito no cres? y si seria una imprudencia pienso yo Necesito de su ayuda y experiencia 884646

3Necesito de su ayuda y experiencia Empty Re: Necesito de su ayuda y experiencia Dom 23 Mayo 2010, 17:02

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues mira nena yo aqui tengo dos opiniones y creeme no es por meter cisaña solo te cuento lo que a mi estuvo a punto de pasarme, mi papa era muy despegado de mi, siempre anduvo en sus cosas y casi no tenia tiempo para verme, el tiene dos hermanos, papa era el mayor, y el tio que quiero un monton y lo veo como mi segundo papa, es el que sigue de mi papa, yo a el lo admiro mucho por que ha sido bien chambeador bien luchon y pues por que se ha enfermado de muchas cosas pero gracias a Dios ha salido adelante (lo que por desgracia, mi papa, que en paz descanse no?) y siempre soñe con que mi pareja, tuviera el caracter de mi papa o mi tio o que fuera igual de responsable que ellos.
Ahora bien, mi tio (el cuarto, por que el tercero fallecio) le llevaba como 9 años a papa y a mi otro tio, y cuando yo vivi en casa de mi abuela (a los once) pues el regresaba de la escuela los fines de semana (estudiaba en otra ciudad cerca) y pues cumplia como mi papa, por que el era el que me llevaba a andar en bici, me paseaba y eso, pero años despues, su interes se fue por otro lado, hasta el punto que invento un viaje, al cual yo fui sola con el, para intentar lo que ya te imaginas, y bueno desde ahi me aleje de el, no lo frecuento, no lo llamo, si llegamos a coincidir con mi abuela o en alguna llamada pues lo saludo, ademas una que otra vez he ido a verlo pero por mis primitos, que a final de cuenta no tienen la culpa
mi consejo aqui es, manten los ojos bien abiertos, por ambas partes, los hombres son precisamente hombres y como me dice mi abuelita...."el diablo no duerme" asi que....no esta por demas que te des tus vueltas ok?
disculpa ya me extendi jejeje saludos

4Necesito de su ayuda y experiencia Empty Re: Necesito de su ayuda y experiencia Dom 23 Mayo 2010, 20:28

maya

maya
principiante
principiante

En veerdad!! agradesco sus respuestas.... y si, estare con los ojos bien abirtos pero sobre todo hare mi mayor ezfuerzo por mantener la mente fria , ya q , como imaginaran es muy facil cometer imprudencias con cosas como esas en la mente!

se q debo confiar en mi esposo....pero pues tampoco puedo dejar q las cosas sucedan frente a mi

gracias chicas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]