¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

con la palabra fracaso grabada en la frente....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas como estan? ya se que no habia entrado hace algunos diitas a la pagina, habia estado "trabajando" hoy "segun" ya me pagaron mi primer cheque en todo el mes, lo cual no cubre ni siquiera lo de un dia de salario en hotel, me "gané" 1000 mn de un combo que vendi, de ahi me descontaron 600 mn de un curso obligatorio, y 200 de deducciones del hotel, o sea, mi gran total de aqui a que vuelva a vender, lo cual no ha pasado, es de 200 mn con la palabra fracaso grabada en la frente.... 621372 estoy enojada, triste, confundida, decepcionada, a veces me pregunto por que me ha tocado esta mala racha, si es que acaso estoy destinada al fracaso, si merezco que me pase todo esto, he buscado mantenerme bien, salir adelante, por que en el fondo sé que todo esto me esta afectando en todo, en mi vida, mi relacion, todo lo que hay a mi alrededor, me siento tan mal chicas....a veces creo que voy a tener que aceptar mi fracaso, y dejar al hombre que amo, para volver a mi realidad.......
me siento perdida, lejana, q todo lo que me pasa es por que quiza me lo merezco.....ya no se que pensar.....creo que en este mundo, no hay nada para mi.....o bien yo no fui hecha para este mundo.....es triste reconocer....pero asi me siento.....
disculpenme la mala vibra, pero me siento toda como lata de cerveza, toda apachurrada con la palabra fracaso grabada en la frente.... 437763

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, creo que tu misma te estas saboteando la vida....pues con todo lo que dices pareciera que no despertaras ma~ana.

Acabas de empezar y te veo ya derrotada, recuerda "Roma no se hizo en un dia", a penas empiezas, yo creo que te estas desesperando muy pronto sin razon, pues para construir una carrera se requiere tiempo y experiencia, por eso algunas personas recomiendan trabajar durante los estudios, asi ahorraras un poco de tiempo pues ya tendras experiencia y seria mas facil conseguir un trabajo en tu ramo. Haz tratado de conseguir algo en el gobierno ??? quiza ellos brinden alguna clase de asistencia.

No te me desconchinfles, cuando la tormenta esta mas fuerte es cuando estamos seguros que va a terminar, pero cuando termine, debes estar de pie para continuar.

Otra cosa que siento es que tienes un problema de autoestima, pues tu misma crees que no mereces nada de lo que tienes, y esto creeme nooooo te ayuda a superar los problemas, que estan implicitos en la vida.

Ponte a pensar en personas que tienen problemas fuertes, sobre todo de salud, mira a tu alrededor y veras que eres privilegiada, que eres inteligente, que lo que tienes es porque lo mereces (incluido tu esposo), asi que amiguita a cambiar la mentalidad, y a orar mucho para que termine esta depresion.

TQM amiga, asi que no quiero verte asi, ok,

con la palabra fracaso grabada en la frente.... Abrazos_031amiga !!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Querida Alexa, lo que debes hacer primero es tomar un respiro y ralajarte.
No pasa nada... con la palabra fracaso grabada en la frente.... 665399

La vida es asi... unas veces vienen mal y tras peor.
Manten la calma, sé que ya ha pasado una semana desde que posteaste, pero nunca es tarde voltear a ver que pudiste sobrevivir.

Olvidate de la mala vibra, tu misma debes quitarla de tu camino.
Piensa positivo, piensa que mientras tu tienes $ 200.00, otras personas no tienen nada!

Arriba el ánimo...
con la palabra fracaso grabada en la frente.... 843617
Un abrazo y que todo lo que vives dia con dia te ayude para bien.

con la palabra fracaso grabada en la frente.... 0290

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]