¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas podrian darme su opinión??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas podrian darme su opinión?? Empty Chicas podrian darme su opinión?? Vie 21 Mayo 2010, 11:10

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, les platico que por la mañana tuve una discusión con mi esposo, resulta que desde ya hace tiempo cuado el duerme menciona a su ex, lo cual en un tiempo nos ocasionó problemas y todo que hasta fuimos con un psicólogo, pues resulta que ayer por la noche como uno de tantos dias mas la volvió a mencionar y cuando pasa eso yo me alejo y no lo abrazo en la noche de eso yo soy medio fria cuando vamos a dormir y el se quejade eso.

Pues me dice en la madrugada cuando el fue al baño que si dijo algo para lo cual yo le dije que no, lo hice para no hacer un problema preferi quedarme callada y me empezó a reclamar que como yo no lo abrazo el tampoco lo hará y que me castigará por una semana asi yo lo abraze y todo para que yo vea lo que se siente.

Cuando el ya se levantó para irse a trabajar yo quisé contentarlo abrazándolo y besándolo y me empieza a decir que yo soy mentirosa que no confia en mi que porque primero le dije que no habia dicho nada y despues si y que ahora digo que ya no me acuero, yo le kise explicar que lo hice para no armar mas broncas que preferí quedarme callada y el segui en su actitud de que yo soy una mentirosa sin tratar de entender mi postura, para lo cual yo me encabrone tanto que le terminé gritando que era un machista altanero y prepotente que ya estoy arta de que siempre se termine haciendo lo que el cree que es lo correcto, que ya no keria hablar con él, y que hiciera lo que el quisiera que al fin y al cabo por mas que yo tratara de hablar con el y explicarle las cosas el seguia con sus misma postura e idea.

Y saben se puso en el papel de la victima cuando yo tengo que soportar que mencione a otra vieja, todavia me insulta y me dice que no confia en mi que soy mentirosa, y pues amigas yo perdí el contro me alteré mucho y terminé gritandole todas estas cosas. A veces siento que el kiere saber todo de mi, controlarme en todo en todo lo que hago y termino arta.

Yo les agradeceria mucho su punto de vista, ya ven que a veces uno se ofusca y no puede ver las cosas claramente.

Muchas gracias por leerme.
Maty

2Chicas podrian darme su opinión?? Empty Re: Chicas podrian darme su opinión?? Vie 21 Mayo 2010, 14:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MATY!!!

Yo no sabría que decirte, ya vez que experta en matrimonios pos no soy mana, pero tengo una duda, cuando fueron al psicólogo que fue lo que él les dijo o te dijo a ti con respecto a que tu maridín nombra a la ex cuando duerme???

Y sí, lamentablemente cuando uno se enoja, dice y hace cosas de las que después uno se arrepiente, pero bueno, ya están dichas las cosas, ya está el problema ahí, ahora a dejar que las aguas se calmen para que despues tú hables con tu esposo no sólo sobre este asunto, sino de todo lo que tanto a ti como a él les molesta, por ejemplo el que se haga la víctima o el que tú le grites insultos, etc.

Hace muchos años escuchaba en el radio a EMMA GODOY decir, que cuando una comenzara a discutir con el esposo, que corrieramos a echarnos un buche de agua en la boca y mantenerlo ahi hasta que la alegata del marido termine, obviamente como una traé el agua en la boca, no puedes hablar ni responder nada.

En que ayuda?? en que tú no discutas ni grites al parejo con tu marido y así no hacer más grande el pleito, ya que para pelear y discutir, se necesitan de dos. Y después, tú puedas decir," es que tú dijiste esto, y esto y esto, y me molestó, es más fácil decir me molestó, que decir lo siento o disculpame, despues de haber dicho cosas grotescas no crees??

Tranquila MATY, todo es cuestión de hablarlo amigaChicas podrian darme su opinión?? 134901

3Chicas podrian darme su opinión?? Empty Re: Chicas podrian darme su opinión?? Vie 21 Mayo 2010, 16:41

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maty...

Caray amiga, creo que hay muchas formas de decir las cosas... pero el caso es ese.. Decirlas... no creer que callando evitaremos un problema que realmente no se evita, pues tu lo tienes en la mente, te está haciendo pensar cosas que te hacen daño y seguramente en algun momento te harà explotar y no de la mejor manera.

Si como dices ya tuvieron esta situacion, y fue tratado, creo que por ejemplo hubiera estado bien decirle.. " Oye, creo que otra vez estàs teniendo el mismo problema , pues anoche volviste a mencionar el nombre de .... quizá serìa bueno hablarle a el mèdico y comentarselo haber que opina...

Y esto lejos de alejarte, te acerca a èl y estan en el mismo canal...

Sé que es difícil amiga, mira que aunque mi marido desde novios se ha esforzado por nisiquiera mencionar a su ex mujer, siempre habrá algo que la traiga a nuestras vidas... y hasta ahora asi actuo yo... le resto importancia tanto a ella como a la situación y para nada me alejo, al contrario me hago mas presente.

jajajajajajajaja.... pero no con ésto te digo ni quiero parecer como que todo lo tengo bajo control.. para nada, pero si vas aprendiendo sobre la marcha...

Animo.. no sigas con una discución que no les dejará nada bueno mas que un problema donde quizá no debiera ser... Pero tampoco te quedes callada cuando haya algo que te perjudique a ti o a tu relación...

Un beso enorme amiga..

4Chicas podrian darme su opinión?? Empty Re: Chicas podrian darme su opinión?? Vie 21 Mayo 2010, 17:10

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Maty,

Entiendo perfectamente la situación pues el algo que pasaba en mi matrimonio, bueno no igual en cuanto aque mencione a la ex, pero si en el hecho de que se hacen las victimas y recurren al chantaje y al querer manipular la situación haciendose los enojados, y "castigando" con el látigo del desprecio.

Por experiencia propia te digo que eso aqui en casa, pasa cada vez menos, porque ahora cada vez que pasa mira, sabes que? como deciamos de niñas "no oigo, no oigo soy de palo, soy jabon y me resbalo", aqui amiga, no sirve de nada intentar razonar con ellos, ni intentar hacerlos entender con mimos ni nada de eso, simplemente ignorarlos.

Mira, a mi una vez mi esposo de me dijo el muy gacho, Si tu estás enojada ese es tu problema, no el mio, tu te enojas tu te contentas.... entonces yo dije bueno, en la que próxima cuando era él el que estaba enojado, pues aqui va la mia, "gordito precioso, estas enojado? bueno entonces ese es su problema, ya cuando se le pase a mi gordito, entonces me habla, ok? Solo recuerda que te amo mucho y que cuando te sientas mejor, estaré aqui para que hablémos.

Y mira, mi vida matrimonial ha cambiado mucho gracias a eso. Lo que te puedo recomendar es que lo estudies y pienses cual es la reacción que deseas de él y la actitud que debes tomar para conseguirla.

Suerte Maty!

5Chicas podrian darme su opinión?? Empty Gracias chicas Vie 21 Mayo 2010, 17:30

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas, sus consejos me sirven de mucho, ya ven que uno es inesperto en esto del matrimonio, como kien dice estamos en la etapa del aclopamiento, pero como me dice mirna no kedarme callada o bien hacer buches y no hablar porque cuando uno se encabrona dice muchas cosas.

Gracias nuevamente por sus consejos.

Maty

6Chicas podrian darme su opinión?? Empty Re: Chicas podrian darme su opinión?? Vie 21 Mayo 2010, 18:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maty ya llegue tarde para dar consejo, pero parece que nos sucediera un poco lo mismo, aunque es un poco distinto, porque en mi caso fue una infidelidad... hoy paso algo asi donde el fantasma se hizo presente, y se que dificil es ignorar a ese fantasma, pero finalmente eso es.

A veces quisiera entender a los hombres, pero se que no se puede, pues para ellos es muuuuy facil, que te parezca normal que hubo otra en su vida y puede estar en el medio.

Definitivamente, si tu esposo va en retroceso, no lo permitas, que se siga esforzando por NOOO mencionar a la ex, pues es un cuchillito de madera que no corta pero ah! como lastima.

Espero ya estes mas tranquila y no te des por vencida, sigue luchando por que tu matrimonio, sea diferente.

Bendiciones

Chicas podrian darme su opinión?? 959389 Chicas podrian darme su opinión?? 811314

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]