¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades a la señora Popita...

+10
cositacuriosa
Kathya C.
yoli
analau
aura
BONNIE41
Pattys
An
Marisabel
NEYCITA
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades a la señora Popita... Empty Felicidades a la señora Popita... Vie 21 Mayo 2010, 08:42

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Popita, muchisimas felicidades, llego el dia, si los calculos no fallan, ya eres la SEÑORA DE GACHU...

Sabes que no puedo estar presente fisicamente, pero de corazon ahi estaba, pensaba... Popita va llegando al registro... esta leyendo el juez... y llego la hora de la verdad... Señorita Popita, acepta usted al Joven gachu... y Popita muy regia enfundada en su hermoso vestido diciendo... ACEPTO... firmen los testigos... ahora son MARIDO Y MUJER... y se plantan un besito...

Felicidades a la señora Popita... Wedding-video-04

Popita espero que ahora que empieza una etapa nueva exista el doble de felicidad que han tenido hasta ahora, que tengan muchisima comunicacion, amor y respeto, que les vaya de maravilla...

Felicidades a la señora Popita... Moz-screenshotFelicidades a la señora Popita... Moz-screenshot-1
Felicidades a la señora Popita... Img_5d9d8e0fbod3

2Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Vie 21 Mayo 2010, 10:24

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola POPITA al igual que NEYCITA te felicito por tu boda...deceo de todo corazon que DIOS bendiga esta union y que sea para toda la vida.

QUE VIVAN LOS NOVIOS

3Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Vie 21 Mayo 2010, 13:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De corazon muchas felicidades popita... Felicidades a la señora Popita... 114385

4Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Vie 21 Mayo 2010, 17:20

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Popita..................te deseo toda la felicidad del mundo a ti y tu esposo.......que Dios bendiga su hogar hoy, mañana y siempre......y que ante cualquier dificultar siempre perdure su amor............
Felicidades a la señora Popita... Novios7

5Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Vie 21 Mayo 2010, 18:48

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades a la señora Popita... T5509

Muchas felicidades Sra. de Gachu, abrazos y besos para la feliz pareja, y los mejores deseos para el futuro que les espera.

Felicidades a la señora Popita... T5502 Felicidades a la señora Popita... T5505

6Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Vie 21 Mayo 2010, 22:54

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchisimas felicidades señora popita..

que seas muy dichosa hoy y siempre

te mando un fuerte abrazo
Felicidades a la señora Popita... 910887

7Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Sáb 22 Mayo 2010, 00:12

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SRA. DE GACHU...¡¡MUCHISISIMAS FELICIDADES!!Felicidades a la señora Popita... 659829 Felicidades a la señora Popita... 659829

Aunque ya nos habias comentado que realmente solo eran papeles...POPITA el momento ha de ser maravilloso, espero y lo hayas disfrutado muchisimo amiga...

Te dejo esta lectura:

BENDICION PARA UN MATRIMONIO

Puede tu casamiento traerte todas las exquisitas emociones que un casamiento pudiera traer, y puede que la vida te conceda a ti también paciencia, tolerancia y entendimiento.
Puede que tu siempre necesites alguien más- no tanto para llenar tu vacío como para ayudar a que conozcas tu plenitud. Una montaña necesita un valle para estar completa; el valle no hace a la montaña menos, sino más; y el valle es más un valle porque tiene una montaña elevándose sobre él. Así que déjalo ser contigo y déjate ser tú.

Puede que tu necesites alguien más, pero no por debilidad.
Puede que tu quieras alguien más, pero no por necesidad.
Puede que tu atraigas alguien más, pero sin obligarlo.
Puede que tu abraces alguien más, pero sin cercarlo.
Puede que tu tengas éxito en todos los caminos importantes con alguien más, y no falles en las pequeñas gracias.
Puede que tu busques cosas para alabar, diciendo a menudo, "Te amo!" y no dándote cuenta de los pequeños errores.

Si tu tienes un altercado que te aparta, puede que ambos tengan el suficiente sentido común para dar el primer paso atrás.

Puede que tu entres en el misterio que es la consciencia de la presencia de alguien más - no más física que espiritual, calor y cercanía cuando Uds. están lado a lado, y calor y cercanía cuando están en cuartos separados o aún en ciudades distantes.
Puede que tu tengas felicidad, y puede que tu encuentres como hacer al otro feliz.
puede que tu tengas amor, y puede que tu encuentres como amar a alguien más.

James Dillet Freeman

Felicidades a la señora Popita... Sposi%202

8Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Sáb 22 Mayo 2010, 01:05

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades a la señora Popita... 10027 Felicidades Amiguis, que este día sea el comienzo de una felicidad sin fín, espero te la sigas pasando super... un super abrazo para los dos.Felicidades a la señora Popita... 758244

9Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Sáb 22 Mayo 2010, 13:01

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades a la señora Popita... 10079741A~Receta-para-un-matrimonio-feliz-espanol-Posters

"Felicidades Sra de Gachu que en tu hogar reine la paz, armonía y sobre todo el diálogo."

Bendiciones!!!!

Felicidades a la señora Popita... Awedcake

10Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Sáb 22 Mayo 2010, 14:59

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

popita bienvenida al clubbbbbbbbbbbbbbbFelicidades a la señora Popita... 81816 Felicidades a la señora Popita... 81816

muchisiiiiiiiiiii mas felicidades por tu boda y que siempre simpre triunfe el amor en tu hogar mis mejores deseos para los dos felicidades amiguisFelicidades a la señora Popita... 81816 Felicidades a la señora Popita... 81816 Felicidades a la señora Popita... 81816 Felicidades a la señora Popita... 81816 Felicidades a la señora Popita... 81816 Felicidades a la señora Popita... 81816 Felicidades a la señora Popita... 81816 Felicidades a la señora Popita... 81816 Felicidades a la señora Popita... 81816 Felicidades a la señora Popita... 81816

11Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Sáb 22 Mayo 2010, 22:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Popita
Espero no haber llegado muy tarde a la fiesta!

Felicidades a la señora Popita... 910887 De todos modos,te envío un fuerte abrazo.
Deseo en verdad que esta unión afiance aun más todo lo que ya has trabajado junto a tu pareja, pues ustedes ya llevan camino recorrido y saben lo que significa vivir compartiendo todo.

Este trámite de papeles quizá solo fue eso...solo papeleo,sin embargo en ocasiones es un nuevo lazo que abre nuevamente los sentimientos, dudas o temores al compromiso.
Creo firmemente que tu madurez emocional y la de tu pareja serán lo suficientemente grandes para tomar este nuevo camino como un beneficio mutuo y su compromiso siempre sea el de respeto, amor y compañia.

Besos
Mel.

12Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Dom 23 Mayo 2010, 18:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades a la señora Popita... 028
Popita, felicidades en esta nueva etapa.

Disfruta al máximo y que todo funciones de maravilla.

Este trámite de papeles quizá solo fue eso...solo papeleo,sin embargo en ocasiones es un nuevo lazo que abre nuevamente los sentimientos, dudas o temores al compromiso.
Felicidades a la señora Popita... Anillos_bodas1

13Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Vie 28 Mayo 2010, 11:41

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, amigas!

Ya volví de mi super-micro luna de miel. Mi jefe me dio un par días, pero hasta hoy me pude conectar porque se me acumuló el trabajo. Estuvimos en Barcelona y Sitges, principalmente paseando por la playa y haciendo compras.

Todo fue bien, dentro de lo que cabe esperar en una ceremonia con cinco personas. La verdad me sentía ya un poco desbordada por organizarlo todo yo sola sin descuidar mis otras cosas; pero ya pasó.

¿Saben? Cuando estaba en el juzgado hubo un momento en el que me preguntaba qué estaba haciendo... supongo que a todas las casaderas les pasa lo mismo, pero pensando en todas ustedes me sentí acompañada, querida y apoyada; así que me tiré desde la tercera cuerda, jajajaja.

Muchísimas gracias a todas por sus hermosas palabras. A Neycita Marisabel, An, Pattys, Bonnie, Aura, Analau, Yoli, Kathya, Cositacuriosa, Mel y Ángela... sepan que guardo como oro en paño estas palabras tan lindas y buenos deseos que me han dedicado. Las quiero mucho y lo que me deseen espero que Dios se los multiplique.

Felicidades a la señora Popita... 709735 Felicidades a la señora Popita... 709735 Felicidades a la señora Popita... 709735

14Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Vie 28 Mayo 2010, 12:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

popita

felicidades amiga, que bueno que te fuiste de microluna de miel

lo importante que lo disfrutaste aunque regreses a la rutina.

que esta nueva etapa en tu vida, este llena de logros de satisfacciones y si existen problemillas, que siempre haya la disposicionpara dialogar, para comunicarse y seguir unidos como pareja

felicidaddes amiga

Felicidades a la señora Popita... Felicidades8

15Felicidades a la señora Popita... Empty Re: Felicidades a la señora Popita... Vie 28 Mayo 2010, 15:19

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Popita.........que bueno que todo salió bien en tu boda y en tu luna de miel.....................a la distancia te acompañabamos en ese momento especial.......y si que se pone una a pensar el mero rato en lo que se está haciendo....pero es parte del momento y de los nervios........pero felicidades amiga....que Dios bendiga tu matrimonio......Felicidades a la señora Popita... 654396 Felicidades a la señora Popita... 86532

Saludos

Felicidades a la señora Popita... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]