¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GERMEN DE ALFALFA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GERMEN DE ALFALFA Empty GERMEN DE ALFALFA Miér 19 Mayo 2010, 10:02

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas
El domingo me dieron unos paquetes de muestra de Germen de Alfalfa y cebolla. La verdad yo los vi y pensé : Pues ni que fuera vaca! para qué quiero eso! y me di a la tarea de investigar primero para que sirve esto y encontré lo siguiente:

Propiedades de la alfalfa
1) Según sus estudios, el 80% de las úlceras tratadas quedaron curadas.
2) Espléndido diurético para los riñones.
3) Un gran regulador intestinal.
4) Un gran alivio para la artritis.
5) Gran solución para la ictericia.
6) Refuerza las paredes de la vesícula.
7) Antihemorrágico (pues su contenido en vitamina K es el mayor que se conoce)
8) Gran aporte de vitamina A y D (de superior calidad al de los aceites de pescado).
9) Suficiente cantidad de vitamina D, calcio y fósforo para garantizar unos huesos y dientes sanos y fuertes, especialmente en los niños en época de crecimiento.
10) Se ha llegado a aplicar en casos de exceso de peso.
11) Ayuda a evitar el agotamiento físico.
12) Proporciona un excelente equilibrio calcio-fósforo, pues los contiene en la proporción 2:1.

Hoy en día en los Estados Unidos los productos dietéticos a base de alfalfa ocupan un lugar importante en las estanterías de todas las tiendas de salud y centros de productos naturales..

La alfalfa es, pues, uno de los más completos y nutricinalmente ricos alimentos de los ensayados hasta ahora. En efecto, además de su alto contenido en vitaminas, así como de minerales, es muy rica en proteínas, y contiene todos los aminoácidos esenciales y en las proporciones adecuadas para el ser humano.

Pero sus propiedades antitóxicas o desintoxicantes sobrepasan las de cualquier otro alimento, incluida la levadura de cerveza y el germen de trigo, pues aunque dichos alimentos poseen propiedades antitóxicas la alfalfa es muy superior a ellos en este respecto. Pero además, ha demostrado proporcionar una resistencia tan elevada contra las enfermedades, que parece ser el gran auxiliar de todas las dolencias acabadas en “itis”, como es artritis.

La verdad aun no la pruebo.... ya les contaré a qué sabe eso.
Alguien la consume? compártanos su punto de vista por fis.

Saludos
Mel.

2GERMEN DE ALFALFA Empty Re: GERMEN DE ALFALFA Miér 19 Mayo 2010, 10:08

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Órale, MEL! O sea que la alfalfa es un tesoro de salud!

Yo sabía, por mis hermanas, que si la comes en el embarazo mejora mucho la calidad de la leche materna; pero estas virtudes que mencionas no las sabía. Mis hermanas tomaban a diario un licuado de nopal, la fruta de temporada que les apeteciera y alfalfa.

El rancho salitroso donde vivo es una capital agrícola y ganadera, así que seguramente no batallaré en conseguirla... lo malo es que me querrán vender la paca entera, jajajaja...

Saludos, MEL... y gracias por compartirnos esta valiosa información.

GERMEN DE ALFALFA 844599 GERMEN DE ALFALFA 844599 GERMEN DE ALFALFA 844599

3GERMEN DE ALFALFA Empty Re: GERMEN DE ALFALFA Miér 19 Mayo 2010, 10:16

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo aqui no tengo manera de conseguirla, la encontrare en tiendas naturistas??? Digo puede ser en polvo o pastillas o que se yo, porque fresca pues de donde la agarro...GERMEN DE ALFALFA 385472

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]