¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

muy feliz!!!!

+4
ulala
BONNIE41
cositacuriosa
DIANA ALEJANDRA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy feliz!!!! Empty muy feliz!!!! Lun 17 Mayo 2010, 22:16

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy feliz!!!! 468583 ayer me fui al concierto de Roberto Carlos,

no saben, ste hombre es un amor de pies a cabeza... completamente agradable y cada cancion sta tan llena de amor y alegria q ufff

si entre enamorada de él no se explikar como sali jiji!!! muy feliz!!!! 959389 muy feliz!!!! 135614 no keria salir, casi me encierro en los baños jajaja .. ayyyyyyyyyyyy muy feliz!!!! 150972 muy feliz!!!! 349244 muy feliz!!!! 352357 muy feliz!!!! 514551 que experiencia tan bella ver a este hombre y escuchar cada tema ... eso son canciones no lo que ahora hacen!!
jiji (cn exepciones)

2muy feliz!!!! Empty Re: muy feliz!!!! Lun 17 Mayo 2010, 22:53

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que padre diana quien fuera tu la verdad que si canta muy muy bien y la letra de las canciones son muy bellas

muy feliz!!!! 81816 muy feliz!!!! 81816 muy feliz!!!! 81816

yo me hubiera super emocionado al igual que tu que bueno que te la pasate muy bien

de casualidad no tomaste fotos o no era permitido muy feliz!!!! 703920

3muy feliz!!!! Empty Re: muy feliz!!!! Lun 17 Mayo 2010, 23:09

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo si voy a llorar muy feliz!!!! 154354 muy feliz!!!! 135614 muy feliz!!!! 154354

pues anduvo por aca y le pedi a mi esposo que me llevara y se complicaron las cosas para poder ir...

a mi tambien me encantan sus canciones, la letra es para estremecer al que esta enamorado y al que no tambien.

muy feliz!!!! Love0001muy feliz!!!! Love0001muy feliz!!!! Love0026muy feliz!!!! Love0079

4muy feliz!!!! Empty Re: muy feliz!!!! Lun 17 Mayo 2010, 23:14

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué padre Diana!!!!

A mi también me gustan mucho las canciones de Roberto Carlos! aunque no soy tan fan como para ir a un concierto, de hecho no soy muy de conciertos jeje...

Pero qué padre que a ti sí y que hayas tenido tan linda experiencia y te haya dejado tan buen sabor de boca!

Ahora que venga Chayanne me vestiré de guardaespaldas jajajajaja y me le cuelo al vestidor!

Si tomaste fotos... compártelas amiga!

muy feliz!!!! 134901

5muy feliz!!!! Empty Re: muy feliz!!!! Lun 17 Mayo 2010, 23:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Diana

Que experiencia tan padre debe de haber sido ver el concierto, a mi me encantan todas sus canciones,... en mis buenos tiempos tenía un amigo que me escribia canciones de Roberto Carlos en mi libreta... aquellos tiempos!!!!.... totalmente de acuerdo contigo esas si son canciones,..... aquí estuvo el 14 de mayo pero no tuve la oportunidad de ir, no se me ocurrio vestirme de guardaespaldas, jejejejeje.

Saludos

6muy feliz!!!! Empty Re: muy feliz!!!! Lun 17 Mayo 2010, 23:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary, Ulala, qué buena idea esa de vestirse de guardaespaldas... aunque si yo lo hago se vería como muy rarito un guardaespaldas petacón!! jajaja!!

Diana Alejandra!!! Esa es buena música, qué letras, qué melodías!!! Amor puro derramándose!!! Me encantan sus canciones amiga!!! Qué bueno que tuviste la oportunidad de asistir!!!

7muy feliz!!!! Empty Re: muy feliz!!!! Mar 18 Mayo 2010, 00:02

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dichosa Diana que pudiste ir a el concierto de Roberto Carlos. oye amiga canto cama y mesa? me encanta esa cancion bueno todas pero en especial todas...............
si tienes fotos compartelas ..............

8muy feliz!!!! Empty Re: muy feliz!!!! Mar 18 Mayo 2010, 10:13

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El pasado 11 de Mayo vino a Zacatecas y era gratis... Pero la verdad yo no se ni que canta muy feliz!!!! 385472 igual y si conozco sus canciones porque el es muy reconocido y su musica tambien pero pues la verdad si escucho una cancion de el no se que el es el que la canta... muy feliz!!!! 884646

Ahorita mismo lo busco en youtube...muy feliz!!!! 974240

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]