¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como me puedo quitar una quemadura de la cara?

+2
Nallely
Kalipzo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kalipzo

principiante
principiante

Hola, ya tiene tiempo que me puse una crema depiladora en el area del bigote, pero no me fije y la crema no era para la cara, me dejo una mancha cafe no se nota mucho pero yo si me la noto, alguien sabe como la puedo disminuir o quitarla vivo en USA, por si tengo que buscar un producto, espero me ayuden gracias.
Como me puedo quitar una  quemadura de la cara? 884646

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay una crema aclaradora que vende avon que es muy buena creo que se llama banish

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mi hermana utilizò la concha nacar para disminuir las manchas de paño despues del embarazo y si le ha dado resultado, creo que tambien te puede ayudar amiga, eso si, se constante y aplicatela todos los dìas por las noches con tu cara bien limpiecita... Ojala te ayude... Saludotes!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo se que hay productos que venden al publico, pero, si tienes opotunidad, checa con un dermatologo, o en clinicas que se dedican al cuidado de la piel, ve con ellos para que te pueden recomendar alguna crema medica que se ajuste a tu tipo de piel, asi como te darian indicaciones de como usarla.

Si es muy tenue podras quitarla sin problema, teniendo los cuidados que te recomienden y sobre todo cuida tu exposicion al sol.

Bendiciones.

Kalipzo

principiante
principiante

Muchas gracias chicas por su tiempo y sus consejos, sin duda pondre todos a trabajar, ya saben como mujeres "antes muerta que sencilla", todo por verse bien, gracias de nuevo y un beso y abrazo a todas bye...Como me puedo quitar una  quemadura de la cara? 468583

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La crema que comenta Nallely sale muy buena, yo no la he usado pero una amiga mia, ya estuvo usando y si sale muy buena.

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es verdada Nan es muy buena yo la he usado y si quita todas las manchas de la cara y aparte es muy ecomica y ya avia usadomuchas cremas y con esta en 1 semana empese a notarla diferencia

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chica, te cuento que yo use una crema a base de rosa mosqueta es muy buena y usa mucho protector solar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]