¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jhjhjkkkkkjjjojo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1jhjhjkkkkkjjjojo Empty jhjhjkkkkkjjjojo Jue 13 Mayo 2010, 17:11

lexy17

actividad
actividad

ujkihj

Última edición por lexy17 el Dom 14 Nov 2010, 17:13, editado 1 vez

2jhjhjkkkkkjjjojo Empty Re: jhjhjkkkkkjjjojo Jue 13 Mayo 2010, 17:23

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lexy

Quieres saber si te ama?

La respuesta es NO

Quieres hacerle preguntas a ver qué reacción tiene?
Para qué?
Si dice que fue una broma, que no fue él, que solo fue un juego? Seguirás con él?

Si en tan solo un año has encontrado eso...imagínate la de cosas que vas a encontrar en los próximos meses! o años, si sigues con él.

Si continúas esa relación, ya sabes a lo que te atienes. Si tu asi decides continuar, tenlo presente, acuérdate que asi siempre será y no te angusties ni te enojes,pues asi lo habrás decidido tu misma,de acuerdo?

Saludos
Mel.

3jhjhjkkkkkjjjojo Empty Re: jhjhjkkkkkjjjojo Jue 13 Mayo 2010, 17:38

lexy17

actividad
actividad

muchas graciass mell, tomare muy en cuenta tu consejin pq la verdad esoo si, "si una vez lo hace, no dudes de que lo va a volver a repetir.!!"

oyee pero ke piensas a lo que el chavo estee (mi novioo), me estuvo rogandoo durantee 8 meses para andar conmigoo, tendra alguna intension o porke seria ke me rogo?

4jhjhjkkkkkjjjojo Empty Re: jhjhjkkkkkjjjojo Jue 13 Mayo 2010, 17:55

Mel

Mel
moderadora
moderadora

lexy

Me preguntaste lo mismo en el privado y ahi ya te di respuesta.
Te sugiero solo hacer tus cuestionamientos ya sea aqui o solo en el privado, como tu gustes.
Si aqui no te respondo, las demás chicas pensarán que soy una grocera, jaja pues no respondo a tu pregunta,sin saber ellas que ya te respondí en el privado.

De acuerdo?
saludos

Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]