¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo 35 y apenas lo intentaré...

+4
Lauren
BONNIE41
Andys
Jesusa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo 35 y apenas lo intentaré... Empty Tengo 35 y apenas lo intentaré Mar 11 Mayo 2010, 17:49

Jesusa

Jesusa
principiante
principiante

Hola chicas, buscando encontré este sitio el día de hoy...Resulta tengo 35 años, vivo con mis padres, llevo 10 años con mi "novio"(el es divorciado) no tiene ninguna intención de vivir conmigo puesto que nunca me lo ha propuesto de irme a su casa...Pero bueno, yo ya tengo mi casa y ya me quiero ir a vivir sola, estoy apenas planeando como decirle a mis padres, y también a mi novio sin que el se vaya a vivir conmigo (el es 17 años mas grande que yo) y por lo tanto tiene mas experiencia. La cuestión aquí es que me siento a veces la niñita de papás y a veces la madura, necesito mi identidad urgente. Será un duro paso, tengo miedo y como dicen es lo normal. Pero si no lo he hecho también, es porque como soy la mas chica de 6 hermanas, pues me siento con la responsabilidad de ellos. Necesito un empujoncito solamente. Gracias.....

2Tengo 35 y apenas lo intentaré... Empty u Mar 11 Mayo 2010, 21:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JESUSA!!!

Pues yo creo que no hay más palabras que buscar más que las que lo dicen tal cual, es decir, habla con tus hermanos y con tus padres y diles que has decidido independizarte por completo, y que ahora los cuidados de los papis será entre todos porque tú te irás a vivir sola, porqué así lo has decidido y así será.

Pero plantate amiga, no cuestiones, sólo informa que te irás y listo. De igual manera, con tu novio, y si él quiere añadirse, simplemente dale un no y dile que si has decidido vivir sola es por ti, no para estar con él. Y listo.

Sólo es cuestión de perder el miedo vale???

SUERTE!!!!

3Tengo 35 y apenas lo intentaré... Empty Re: Tengo 35 y apenas lo intentaré... Mar 11 Mayo 2010, 22:53

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Concuerdo con Andys, si haz tomado una decision, asi es como debe ser, solo un acto informativo. De otra manera vendran los reclamos y los chantajes.

Mucha suerte, amiga, y te invito a la seccion de presentacion, para recibirte como es debido.

Bendiciones Tengo 35 y apenas lo intentaré... 959389

4Tengo 35 y apenas lo intentaré... Empty Re: Tengo 35 y apenas lo intentaré... Jue 13 Mayo 2010, 09:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jesusa!!!

Amiga, es normal que sea difícil para tí el como decirles a tus padres y que sientas feo por dejarlos, pero creo que tienes edad suficiente para vivir de manera independiente, además, la responsabilidad es de todos los hijos, no solo tuya. Será muy bueno que te armes de valor y hables con tus padres, que ellos comprendan que necesitas tu propio espacio para tu vida, que tienes tu casa y la necesitas. Tal vez al principio no lo tomen bien, es normal, por lo regular nuestros padres son muy conservadores y no ven bien que una mujer soltera se vaya a vivir sola, pero con los días, viendote feliz y viendo que no te olvidas de ellos lo asimilarán mejor.

Respecto a que tu novio no se vaya a vivir contigo... pues así como lo quieres hacer amiga, irte a vivir sola y si se quiere ir contigo claramente decirle que no lo deseas. Qué fácil pudiera resultar para él!!! Si en todos estos años que tienen de relación no te ha propuesto matrimonio, pues ahora que tú vivirás en tu propia casa tiene que respetar tu independencia!!!!

Amiga, aquí seguimos leyéndonos. Me dá gusto que te hayas unido a nuestro foro!!!

5Tengo 35 y apenas lo intentaré... Empty Re: Tengo 35 y apenas lo intentaré... Jue 13 Mayo 2010, 10:49

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jesusa!!!

Felicidades!!!Tengo 35 y apenas lo intentaré... 669101 Tengo 35 y apenas lo intentaré... 659829 Tengo 35 y apenas lo intentaré... 669101 Tengo 35 y apenas lo intentaré... 659829 Tengo 35 y apenas lo intentaré... 669101 Que bien por ti y que bueno que al fin te decidiste, sabes???? Yo lo hare este año, en unos 2 o 3 meses, yo creo que ya hasta tengo a las chicas aburridas siempre contadoles que "me quiero salir pero me da miedo" pero sabes?? Me han enseñado que si eso quiero y necesito, debo hacerlo por mi bien y el de mi familia y te digo con con toda la firmaza y seguridad del mundo, quiero hacerlo, necesito hacerlo y VOY A HACERLO....

Amiga animo y te deseo toda la suerte del mundo y te mando desde aca buena vibra para que todo te salga bien...Tengo 35 y apenas lo intentaré... 447120

6Tengo 35 y apenas lo intentaré... Empty Re: Tengo 35 y apenas lo intentaré... Jue 13 Mayo 2010, 10:57

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre amiga q t independicesTengo 35 y apenas lo intentaré... 81816 Tengo 35 y apenas lo intentaré... 81816 Tengo 35 y apenas lo intentaré... 81816 como dicen las chicas al principio t sera dificil, pero tu pa lante estas en una edad en la q ya tienes q empezar a pensar en ti, en realizarte en todos los aspectos y pues a lo mejor no es un buen consejo amiga pero analiza si tu situacion con tu novio es la q tu quieres pues como comentas el es 17 años mayor q tu osea el ya vivio lo q tu no as podido vivir, no se vale q t haga perder tu tiempo recuerda q hombres hay muchos.

Tengo 35 y apenas lo intentaré... 59756 Tengo 35 y apenas lo intentaré... 59756 Tengo 35 y apenas lo intentaré... 59756 FELICIDADES Tengo 35 y apenas lo intentaré... 59756 Tengo 35 y apenas lo intentaré... 59756 Tengo 35 y apenas lo intentaré... 59756 ISELA Tengo 35 y apenas lo intentaré... 329733

7Tengo 35 y apenas lo intentaré... Empty Re: Tengo 35 y apenas lo intentaré... Jue 13 Mayo 2010, 11:08

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola JESUSA un placer saludarte, sabes creo que es una desicion muy importante en tu vida, asi que adelante te deceo mucha suerte.

Sabes creo yo que en ocaciones sin darnos cuenta los hermanos mayores vamos dejando la responsabilidad de nuestros padre en nuestros hemanos menores y se nos olvida que ellos al igua que nosotros algun dia tienen que volar.

Quiza nos ea facil, pero es cuestion de que seas firme en tu determinacion y si por ahi hubiera algun reproche de tus hermanos, tan solo con recordarles que ellos algun dia hicieron lo mismo y que eso no quiere decir que tu ayas pensado que eran malos, al igual hoy te toca a ti.

Con tus papis quiza sea un poquito mas complicado pero igual ellos deveran entender, tu diles todo lo que los amas que creo que ya lo saben, asles saber que siempre contaran contigo en todo lo que este en tus posibilidades.

Bensiciones JESUSA

8Tengo 35 y apenas lo intentaré... Empty Re: Tengo 35 y apenas lo intentaré... Jue 13 Mayo 2010, 12:08

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues felicidades Jesusa, la verdad la independencia es muy buena maestra de vida.

saluditos

BellamujerTengo 35 y apenas lo intentaré... 844599

9Tengo 35 y apenas lo intentaré... Empty Gracias amigas!! Jue 13 Mayo 2010, 12:28

Jesusa

Jesusa
principiante
principiante

Hola, de verdad no saben cuanta alegria y ánimos me dan para tomar la desición YA, he leido a cada una de Uds. y siento un apoyo increible de las personas que se han tomado un momento de su tiempo para escribirme...

Este domingo que salgamos a comer mis papás y por lo regular una de mis hermanas y su familia se reune con nosotros y le pediré a otra hermana que se una para qué ya hable con mis Papás.

Mi papá es diabetico y está controlado aparentemente entonces lo haré lo mas sutil que se pueda para no llegarles tan de golpe....

No se crean, pienso en las "comodidades" que de alguna manera tengo, puesto que mi casa esta retirada y son cambios totalmente fuertes...

Obvio doy gasto, llevo a mi mamá al mandado, hago mis cosas, eso no se los quitaré y se los haré saber....

Esto es dificil también porque, la comunicación entre mis padres y yo, nunca ha sido muy abierta, siempre faltó la comunicación porque mi Papá casi no estaba en casa(lo recuerdo así de chica) y mi mamá siempre se ocupaba de todos nosotros y de sus problemas con mi papá...también nunca he faltado a la casa(es extraño) pero siempre tengo que llegar a dormir...ya a mi edad??? que fuerte es esto...Por ejemplo, también mi mamá casi no tiene amigas, no sale de casa..

Parece increible pero hay tantas cosas como estas, que salen a través del tiempo por lo que vives, careces, padeces, etc... en la niñez....

Deseo no aburrirlas, pero me sentí bien desahogandome con Uds....

Tengo 35 y apenas lo intentaré... 691556 Tengo 35 y apenas lo intentaré... 10027 un beso para todas....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]