¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!!

+14
*Mary*
DIANA ALEJANDRA
shagua
BONNIE41
Nallely
Kathya C.
ulala
isela lopez
chichi
Maruquita
An
maria rene martinez lira
Bellamujer
Lauren
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

SE MURIO LA PASION.... ?




El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer:



- estoy sin calzoncillos....

Y la mujer le contesta:

"Dejame dormir .... mañana te lavo unos"

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

! jajajajaja jajajajaj Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Lauren esta cortito pero estas bueno jajaja!!

saluditso y buen día.

BellaSuele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 468583

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Bella!!!!! Llega el punto en que se llega a eso... jajajaja!!!

4Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! Empty SUELE SUCEDER Miér 12 Mayo 2010, 10:53

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 59756 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 692858 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! Affraid Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! Affraid Se saco un 10 esta señora jaja Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 134901

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

habia una vez.... en un lugar no tan lejano..... jajajajajajaja Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 659829 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 659829

excelente dia chicas!!

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! Affraid Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! Affraid vaya que me asusta


Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 no se acaba el amor, se acaba las ganas de hacer el quehacer Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 225665 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 904731 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 608817 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 345202 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 645910 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 2996

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ups ¡¡¡¡ me recordo algo de anoche Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 81816 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 81816 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280

iselaSuele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajajjaa huy! espero nunca me pase! jajjaa

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja Que bueno Laurencita me lo habían enviado por msj al celu pero está vacilón.......Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 53112 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 53112 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 53112 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 53112

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajaaj p0bre hombre

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya lo habia escuchado amiga, pero creo que a la pobre sra. le pasa como a mi...ya alucino el quehacer de la casa, caray hasta pesadillas de que nunca acabo, jajaja Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280

Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 911633 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 911633 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 911633

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 53112 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 53112 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 53112 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 53112 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 53112 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 53112 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 53112

buenisimo, Lauren, me he reido mucho, jajajajajaja.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja muy bueno jijiji Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 81816 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 659829

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajajajajaajaja Lauren esta buenisimoooooooooooooo.

Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJ hay Dios a que me recordo eso Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 150972 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 216280

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siiii Pati, a mí también, jajajajajajaja!!!!

18Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! Empty Muy bueno Jue 13 Mayo 2010, 12:09

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 703920 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 703920 Suele suceder en el matrimonio... jajaja!!! 703920 Kien sabe a que se debera, pero si es cierto yo yano tengo ganas de nada solo de denscanzar, no se me antoja el marido, hay chicas será eso normal?? a lo mejor si de lo muerta que queda uno de los quehaceres del hogar y del cuidado de los niños verdad.

Maty

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay no que trizte y la pasion que onta????

la verdad que eso suele sudeder devemos hacer algo para que no sea asi.

Un exelente dia.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja respuesta matapasiones jajajaja

muy bueno Lauren!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.