¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

confundida sera el divorsio la solucion?

+3
Regia
BONNIE41
Nallely
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

estoy que me lleva e lcoraje hoy le comente ami esposo que queria ir ala reunion delsegundo aniversarioo del foro y se enojo mucho conmigo y no speleomos ,me dijo que era una inconciente al querer ir a un lugar donde no conosco a nadien ,quelo de internet no es seguro y asi al final de cuentas acepto que fuera pero el problemas es que ya noo quiero esto no quieor alguin que me este controlando ni me este disiendo que acer o no quieo ser yo y nada mas estoy arta que la gente me controle que me digan que todolo que ago esta mal quieroser independiente ,trabajar ,po eso he estado pensando que quiero divorsiarme auque quiero muchoa mi esposo en este tiempo he descubierto queme quiero mas ami misma que a el y que quiero ser libre de nuevo es solo que ai si pienso mucho en mis bebes el es un buen papa y tambien buen esposo es solo que quiero mas tiempo para mi se que se oye como si hablara una a dolesente pero asi me siento , yo se que amo ami esposo pero de un tiempo para aca siento que el estarcasada es una maldicion , me da miedo tomar una desicion y luego arrepentirme pero de un tiempo aca lascosas no van bien yy se que es por mi culpa se que estoy siendo muy irresponsable pero como cambio lo que siento?
se que uno no deve de rendirse al primer problema en el matrimonio hemos tenido problemas reales por asidesirlo y los hemos solucionado en estos 8 anos pero hoy no se que me pasa simplemente quiero estar sola

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nallely, amiga, perdona que te lo diga pero siento que estas llevando un poco las cosas al extremo...creo que todos los seres humanos tenemos esa necesidad de independencia, pero una vez que te casas vas a depender en muchas cosas de la persona con la que tienes un COMPROMISO, tu misma dices que lo amas, que es un buen papa, entoces pienso que simplemente necesitas sentarte a la mesa y negociar en buen plan con tu esposo, sobre expectativas que tengas como mujer, haciendole saber que tu familia esta incluida y es prioridad, y que puedes manejar ambas cosas (lo profesional con el hogar).

Creo que estas enojada y por eso ahora ves las cosas tan color de hormiga, pero amiga, hasta cierto punto tu esposo lo hace como un sentimiento de proteccion, es dificil de entender pero si lo hace es porque te ama.

Yo no te recomendaria que te divorciaras, pues mas cosas malas llegan de un divorcio que buenas, es una puerta falsa a la libertad, solo en casos extremos como los que he leido de varias chicas en el foro... pero pienso que en tu caso es algo que se puede trabajar, como siempre lo recomendamos en el foro busca ayuda si tu esposo no cede en nada, pide a Dios direccion, y ora por paz en tu corazon que siento que es lo que ahora te ahoga y asfixia, y con el corazon menos apretado se que veras las cosas diferentes...

Dios bendiga tu hogar Nalle confundida sera el divorsio la solucion? 959389

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bonnie no es por esta pelea que mesiento asi esto ya lleva tiempo,me siento tan tonta con todo esto por eso digo que soy yo la del problema , incluso mi esposo fue el que me alento a entrar a la escuela de belleza , el me apoya mucho no se que me esta pasando ni yo misma me reconosco ,solo quiero estar sola con mis bebes

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

simplemente necesitas tiempo para ti....

relajate consientete, no lleves las cosas al extremo, a todas nos pasa que despues de un tiempo de estar casadas necesitamos estar solas , o quisieramos volver a la vida pasada , donde lo ams importante eramos nosotras mismas.

Pero te aseguro que si lo llegaramos hacer no soportariamos mucho y necesitariamos volver a nuestra vida de pareja, claro siempre que no tengan un motivo fuerte.

Piensalo y veras como este pensamiento que tienes va a pasar

5confundida sera el divorsio la solucion? Empty Hola amiga Miér 12 Mayo 2010, 11:47

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nallely, sabes que yo creo que el como tu te sientes tambien tiene que ver mucho que te casaste muy chiquita creo que como de 16 verdad?, entonces pienso yo que te faltó mucho por vivir por disfrutar, por conocer en tu solteria, y dentro de lo que cabe es normal que te sientas así, arta, asfixiada.

Ahora bien, no se si yo esté en un error pero creo que nos habias comentado que tu esposo se quedo en E.U y tu te regresaste a Sonora??, entonces amiga porque te sientes asi si el no está contigo??, estás teniendo tiempo para ti, para estar con tus hijas, no tienes fisicamente la responsabilidad del Marido.

Un matrimonio amiga no es nada facil, es como todo van a ver discusiones algunas mas fuertes que otros, muchos malos entendidos, quizá enojos muy fuertes, pero todo esto forma parte de la vida del matrimonio, yo en mi humilde opinión te aconsejo que medites muy bien, que puedas analizar como te sentirias si hubiera una separación si esto seria el fin de tu desesperación por no sentirte atada, piensalo amiga, porque si nos comentas que el es un buen hombre y buen papá yo no le veo el motivo de porque no luchar por tu matrimonio.

Un consejo que te doy es que la distancia mata al amor, y lo mejor seria que regresaras con él, mira que te lo digo por experiencia, el que la pareja viva separados en distintas ciudades o distintos paises mata el amor.

Con cariño
Maty

6confundida sera el divorsio la solucion? Empty confundida sera el divorsio la solucion? Miér 12 Mayo 2010, 13:26

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nallely, creo que estas elevando las cosas mucho, igual y tu esposo se preocupo por ti, el no conoce el ambiente de el foro y la unidad que se ha hecho entre nosotras.

Talvez necesites tiempo para ti, estas joven y creo que te empiezan las inquietudes, llevas 8 años de casada y pudiera ser que sea una de esas crisis que dicen ahi en los matrimonios.

Analiza bien tu situacion y si crees que aun amas a tu esposo y pueden intentar tener una mejor comunicacion hazlo, piensa que es lo mejor para ti, Besitos

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi es amigas tengo una crisis ,y estas en lo correcto mi esposo ahora se encuentra en los E.U por ese motivo creo que me siento asi ,ahora que el no esta mesiento libre y no es por que salga o asi mis dias son sensillos como disen ya no tengo la obligacion de atenderlo a el y creo que eso me gusto, cuando vivia en E.U tenia demasiadas responsabilidades y ahora ya no por que solo somos y0 y mis hijos , mi tia me ayuda bastante mesiento muy bien ,estoy en la escuela ,vendo siertos productos ,entre otras cosas que siempre quise hacer y no podia hoy me siento realizada feliz contenta me da miedo que cuando el buelva ,todo cambie y vuelva aser como era antes , yo soy muy sencilla en mi manera de vestirme ,pintarme ,peinarme,etc y a el eso le molesta quiere que siempre ande arreglada y eso ami no me gusta ,yo solo me arreglo bien cuando vamos a alguna fiesta o asi, hace pocome cambie el look me corte el pelo corto y me saque el copete ,antes lo traia largo y con fleco y el para nada le gusto me dijo que me veia anticuada que lo bueno que el no estaba aqui y que queria que melo dejara crecer de nuevo , el critica todo de mi y eso es lo que me molesta , si engordo no deja de molestar asta que adelgaso ,sime pongoa dieta que noo como nada y si no que le para por que me voy a acabar el super mercado ,es mas aveses pienso que nose como puede quererme si todo lo de mi le molesta y quiere que lo cambie, no le gusta mi manera de ser,ni de vestir , ni la forma en que veo la vida en pocas palabras no le gusta nada de mi y ya me canse de fingir lo que no soy ,ami me gusta mi manera de ser asi soy, y no quiero cambiar , y auque lo hemos hablado el siempre dise que soy una inmadura y que quiero actuar como una bebe , que las personas devemos cambiar para asi tener una vida mejor, aveses siento que el tiene razon y que soy una bebe y trato de hacer las cosas como elquiere pero eso me hace muy infeliz, yo lo quiero mucho asi coomo es nome importa como viste o su corte de pelo auque aveses no me guste , yo lo quiero a el y me gustaria que elme aceptara asi como soy yo.

grasias por sus consejos amigas y eso es lo que voy acer hablare con el para que se venga por que eso de estar lejos si esta feo y la verdad volver E.U jamas los ultimos 2 anos de mi vida fueron los peores de mis 24 anos asi que jamas volveria , lhablare con el le dire cmo me siento ,las cosas que quiero asi podemos llegar a una negosiacion justa para los 2 y principalmente para mi familia ,por que si mi matrimnio se acabara yo si me sentiria muy triste esta manana le hable para pedirle disculpas y auque me dijo que si no quiso hablar con migo y mesiento fatal realmente loquieroy no quiero perder mi familia

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno amiguita, que lucharas por tu matrimonio, estas en mis oraciones...

confundida sera el divorsio la solucion? 329733 confundida sera el divorsio la solucion? 329733 confundida sera el divorsio la solucion? 329733 confundida sera el divorsio la solucion? 59756 confundida sera el divorsio la solucion? 329733 confundida sera el divorsio la solucion? 329733 confundida sera el divorsio la solucion? 329733

9confundida sera el divorsio la solucion? Empty Que bueno amiga Miér 12 Mayo 2010, 16:18

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno amiga que vas a luchar por tu matrimonio, y si habla con él deja las cosas claras, dile todo lo que te molesta como te sientes cuando el critica todo de ti, asi como lo sientes dicelo, dile que tu estas contenta con tu forma de ser de vestir que no crees que con ello le hagas daño a nadie, habla con él amiga, y al final tu tendras la mejor respuesta para ti y para tu familia que son tu esposo y tus niñas.

Solo no te dejes humillar ni te dejes que te haga sentir menos, al menos yo te veo en la foto de tu avatar y te me haces muy bonita.

Cuidate mucho
Maty

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Nallely, desde la mañana leí tu post pero no había tenido tiempo de responder.

De acuerdo a lo que comentas, tu esposo ha tenido control de tu vida y de ti desde hace mucho tiempo (si no es que de siempre) te has transformado en lo que a él le gusta que seas, pero no respeta, ni le gusta lo que eres. Es normal que ahora que puedes ser tú misma, te guste y quieras seguir así. Y a mi modo de ver, es lo que debería seguir siendo, pretender darle gusto a los demás es desgastante, porque uno deja de lado sus gustos, su esencia por agradar a otros y a final de cuentas también por eso te van a criticar. Amarse y aceptarse una misma es lo que importa, porque a final de cuentas con quien viviremos toda la vida es con nosotras mismas.

Creo que es buen momento para que te conozcas mejor, que veas que es lo que quieres para ti y cómo quieres vivir, vida solo tenemos esta, y vivirla pretendiendo ser quien no eres por gusto de alguien más, no se me hace justo. POR NINGÚN MOTIVO.

Poner límites a la relación y a tu espacio te ayudará a que tu esposo no lo invada, le guste o no. Cuando no ponemos límites, las demás personas se van adueñando de nosotros, de nuestra vida y si los dejamos hasta de nuestro pensamiento.

Si en verdad quieres salvar tu matrimonio, habla con él y planteale la situación, dile cómo te hace sentir con sus comentario y con el hecho de que no te acepte como eres. Si él decide seguir en lo mismo, entonces toma la decisión que más te convenga y con la que seas feliz. Aún y cuando eso signifique terminar tu matrimonio. Como decimos aquí en el foro... cada quien habla como le va en la feria y yo te hablo desde mi punto de vista.

No estoy en contra del matrimonio, ni a favor de los divorcios, sin embargo estoy en favor de velar por mi felicidad y bienestar emocional, con lo que ello implique.

Te dejo un link que publicó Mel acerca de poner límites, espero te sirva preciosa.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/pareja-y-relaciones-f6/debo-poner-limites-en-mi-relacion-de-pareja-t2911.htm?highlight=limites

Y este link es de un libro que puedes descargar y que habla sobre poner límites sin renunciar a lo que eres

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/turismo-arte-cultura-y-literatura-f17/los-limites-del-amor-t5603.htm?highlight=limites
confundida sera el divorsio la solucion? 10027

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Estoy totalmente de acurdo con Ulala, pues pienso que por encima del bienestar de otra persona esta el mio propio, puede ser una posicion muy egoista pero lo he aprendido de la vida.

No dejes que nada ni nadie te robe tu esencia, pues siempre te vas a sentir comoda, sube le peldaño que tengas que subier si el quiere subir contigo y te acepta bienvenido sea pero si no, no abandones tus sueños.
confundida sera el divorsio la solucion? 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]