¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia..

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia.. Empty Sugerencia.. Mar 11 Mayo 2010, 09:58

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Anteriormente ya lo habia comentado con una Moderadora y en un post , pero me sugirieron lo pusiera aqui.

Hay les va.

Creo que la leyenda del mensaje , el que ponen cuando escriben en mayusculas es algo feito, mejor por que no lo hacen por MP y ya despues si no hacen caso pues se procede a que sea en publico.

Esto para evitar ridiculizar a alguien, recuerden que no todas estamos tan familiarisadas con la compu,algunas nunca han participado en ningun foro..

Espero lo tomen en cuenta.

2Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia.. Mar 11 Mayo 2010, 10:36

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas Regia, yo creo que el que pongan la leyenda no es por ridiculizar a nadie, simplemente que muchas de nosotras ya estamos concientes de las reglas del foro y muchas firmamos de enteradas y donde aceptabamos.

Ahora, creo que es un buen punto poner la leyenda en el mensaje porque precisamente cuando ya nos vemos en una bochornosa situacion como esa, es cuando mejor escarmentamos.

Entiendo que hay muchachas nuevas y otras que aun no le entienden muy bien a esto, pero tambien deben saber desde un principio las reglas del foro y aceptarlas y por supuesto llevarlas a cabo.

A veces necesitamos que nos jalen las orejitas para poder entender bien.

Esa es mi opinion... hay que hacer un gran esfuerzo por cumplir las reglas del foro.

Todo esto llevara tiempo, pero entre mas tiempo nos reusemos o busquemos pretextos para no cumplir las reglas, mas tiempo nos llevara mantener nuestra casa en orden.

Un buen día, besitos!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]