¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si tienes una madre todavía...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si tienes una madre todavía... Empty Si tienes una madre todavía... Lun 10 Mayo 2010, 00:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si tienes una madre todavía,
da gracias al Señor que te ama tanto,
que no todo mortal contar podría,
dicha tan grande ni placer tan santo.

Si tienes una madre…sé tan bueno
que ha de cuidar tu amor, su paz sabrosa,
pues la que un día te llevó en su seno
siguió sufriendo y se creyó dichosa.

Velo de noche y trabajo de día
leves las horas en su afán pasaban,
un cantar de sus labios te dormía,
y al despertar sus labios te besaban.

Enfermo y triste, te salvó su anhelo
que solo el llanto por su bien querido
milagros supo arrebatar al cielo,
cuando ya el mundo te creyó perdido.

Ella puso en tu boca la dulzura
de la oración primera balbuceada
y plegando tus manos en ternura,
te enseñaba la ciencia de la vida.

Si acaso sigues por la senda aquella
que va segura a tu feliz destino,
herencia santa de la madre es ella,
tu madre sola te enseñó el camino.

Más si al cielo se fué…y en tus amores
ya no la harás feliz sobre la tierra,
deposita el recuerdo de tus flores
sobre la fría loza que la encierra.

Es tan santa la tumba de una madre,
que no hay al corazón lugar más santo,
cuando espina cruel tu alma taladre,
ve a derramar, allí, tu triste llanto!

Heinrich Neuman

2Si tienes una madre todavía... Empty Re: Si tienes una madre todavía... Lun 10 Mayo 2010, 10:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lauren escribió:
Más si al cielo se fué…y en tus amores
ya no la harás feliz sobre la tierra,
deposita el recuerdo de tus flores
sobre la fría loza que la encierra.

Es tan santa la tumba de una madre,
que no hay al corazón lugar más santo,
cuando espina cruel tu alma taladre,
ve a derramar, allí, tu triste llanto!
Heinrich Neuman

Gracias Lauren, es un lindo poema... (me costó comprenderlo porque no estoy acostumbrada al lenguaje poético, sin embargo creo haber captado la esencia).

Mi mami ya no está en este mundo desde hace casi 28 años y aún la extraño y la necesito cada día de mi vida. Fue la mejor madre que pude haber escogido, siempre ha estado presente en cada momento, aunque su cuerpo ya no esté aquí, su espíritu y su amor siguen conmigo. En vida siempre estuve al pendiente de nosotras, a pesar de su enfermedad y el malestar y dolor que pudieran causar sus males, su pensamiento estaba siempre en nosotras, en nuestro bienestar.

Te agradezco mami, el darme la vida, el amor inmenso que siempre nos diste, el ser mi guía y guarda en mi vida... no importa si tu cuerpo no está aquí, tu esencia se quedó en mi y mi amor por ti hace que siempre estés presente.

Te amo Marcelita, todos los días de mi vida.

Si tienes una madre todavía... 10027

3Si tienes una madre todavía... Empty Re: Si tienes una madre todavía... Lun 10 Mayo 2010, 10:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi Ulala querida,

Haz hecho que mis ojitos se llenen de lágrimas...

Amiga, qué hermoso recuerdo tienes de tu madre! Esas hermosas palabras que dices en memoria de ella son el mejor homenaje que puede recibir!! Bendita sea tu mami!!! Y como dices, no está físicamente, pero estoy segura que desde el cielo sigue preocupándose por ustedes e intercediendo por su bienestar!!

Te quiero mucho, te mando un abrazo muy grande!!!

Si tienes una madre todavía... 10027

4Si tienes una madre todavía... Empty Re: Si tienes una madre todavía... Lun 10 Mayo 2010, 12:30

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lauren que lindo poema!

Ulala tembién al igual que Lauren se me llenaron los ojitos de lágrimas, pero lo importante es saber que el recuerdo de tu madre está presente y se que desde el cielo cuida de tí y tu familia.

Felíz Día mis niñas querídas.......

Brindemos por este su día.....
Si tienes una madre todavía... 306261 Si tienes una madre todavía... 98066 Si tienes una madre todavía... 659294

5Si tienes una madre todavía... Empty Re: Si tienes una madre todavía... Mar 11 Mayo 2010, 12:04

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, me identifico contigo, mi madre fallecio hace 25 años trayendo al mundo a un hermanito que desafortunadamente tampoco pudo sobrevivir...

Para mi en lo personal aun y cuando ya tengo un hijo el 10 de mayo es un dia muy doloroso pues necesito abrazar un cuerpo, el de mi madre y llenarlo de besos, el no poder hacerlo me llena de impotencia y hasta coraje...

Chicas cuiden, apapachen y besen mucho a sus mamis, es tan doloroso cuando quieres hacerlo y ya no la tienes...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]