¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

malditos celos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1malditos celos Empty malditos celos Dom 09 Mayo 2010, 23:11

Hade

Hade
segundo grado
segundo grado

hola amigas la verdad es q no habia podido entrar a la pagina por que ultimamente estoy preparandome para presentar examenes pues quiero q me ayuden lo que pasa es que perdi a el hombre que amo por mis celos apesar de q el me demostro su fidelidad lo perdi y ahora me siento pesimo siento q falta una parte de mi le pedi disculpas y se q el sufre tanto como yo pero no quiere regresar el tiempo atras por q dice que una relacion asi no tiene futuro no se que hacer la verdad lo AMO con todo mi corazon y no me resigno a perderlo mis celos acabaron con mi relacion y no se como recuperarlo ayudenme por favor me siento tan mal por que se que el vale la pena

2malditos celos Empty Re: malditos celos Lun 10 Mayo 2010, 04:19

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si tu lo quieres y el te quiere en tonses lucha por la relacion no lo ostigues simplemente sigue siendo su amiga y demuestrale que confias en el y lo mucho que lo quieres disir lo con palabras no sirve hay que demostrarlo
los celos son muy malos mas aun si son infundados eso solo muestra inseguridad a nadien le gusta que lo celen mas si no tiene motivos para aserloo asi que si quieres volver con el tienes que ponerte las pilas y dejar esos celos en el pasado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]