¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mc´donalls!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mc´donalls!!! Empty Mc´donalls!!! Sáb 08 Mayo 2010, 18:28

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una mujer llega a su casa y el auto se queda, entonces, le dice el marido -
-"Mi amor, el auto se quedo en la puerta ¿Podrias empujarlo hasta el garage?" y el marido le responde "Que acaso ves el logo de PETROBRAS en mi frente?" ..
entonces al entrar a la casa la mujer ve la lamparita quemada y le dice al marido
- "Mi amor, la lamparita de la entrada esta quemada, la podrias cambiar?" y el marido nuevamente responde
- "Que acaso ves el logo de PHILIPS en mi frente?" y la mujer luego va a la heladera y ve que la heladera no cierra bien y le dice
-"Mi amor, la puerta de la heladera no cierra bien, podrias arreglarla?" y el marido cono ultima instancia responde
-"Que acaso ves el logo de SONY en mi frente?" luego se cansan tienen una larga discusion El marido arto de la situacion, se va a un bar, pensando bien las cosas se siente culpable por la forma en q trato a su mujer y decide volver y ayudarla, cuando llega ve que el auto esta en el garage, la luz esta encendida y cuando va a buscar una cerveza a la heladera ve que la puerta cierra bien, entonces sorprendido va y habla con su mujer y le pregunta
-"Mi amor, que ha pasado?" entonces la mujer responde
- "Estaba tan dolida cuando te fuiste que me sente a llorar en la puerta ,paso un hombre que me pregunto por que estaba llorando, y yo le respondi.. entonces me dijo que me ayudaria si yo hacia el amor con el o le cocinaba una hamburguesa"
que bien y que hamburguesa le cocinaste? " y la mujer le responde "que, acaso viste el logo de MC DONALS en mi frente?

2Mc´donalls!!! Empty Re: Mc´donalls!!! Sáb 08 Mayo 2010, 20:00

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajjajja buenisomo de verdad

3Mc´donalls!!! Empty Re: Mc´donalls!!! Mar 11 Mayo 2010, 11:23

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como me trate sera tratado... Asi se contesta pos que se creee...Mc´donalls!!! 621372

4Mc´donalls!!! Empty Re: Mc´donalls!!! Mar 11 Mayo 2010, 11:39

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orales por menso jajajajajaja ya me imagino su cara de what???? Mc´donalls!!! Affraid Mc´donalls!!! Affraid jajajajajaja

5Mc´donalls!!! Empty Re: Mc´donalls!!! Mar 11 Mayo 2010, 12:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Faltaba mas sobraba menos pues la mujer hiso lo que pudo

Si no es MACDOLAD como le iva a preparar la su amburguesa ni hablar asi pasa cuando sucede.

Gracias por compartir

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]