¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Siempre existe alguièn que:

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siempre existe alguièn que: Empty Siempre existe alguièn que: Sáb 08 Mayo 2010, 01:34

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siempre existe alguien que:

Está muy orgulloso de ti,
piensa en ti,
le importas tú,
te extraña,
quiere hablarte,
quisiera estar a tu lado,
espera que no estés en problemas,
está agradecido por el apoyo que le has brindado,
quisiera sujetar tu mano,
espera que todas tus cosas resulten bien,
quiere que te encuentres feliz,
desea que lo busques,
quiere darte un regalo,
quiere abrazarte,
piensa que tú eres un regalo,
admira tu fortaleza,
no puede vivir un minuto más sin verte,
te ama por quien eres,
te considera un tesoro,
aprecia que seas su amigo,
desea conocerte más,
desea que sepas que siempre estará dispuesto a escucharte,
quiere escuchar que lo quieres,
desea compartir contigo sus sueños,
vive por ti,
necesita tu apoyo,
necesita que le creas,
confía en ti,
simplemente escucha una canción y te recuerda,
alguien necesita que le digas que sientes todo esto por él o ella...

"Muchas personas salen y entran de nuestras vidas, pero sólo los
amigos verdaderos son los que dejan huellas en nuestros corazones

2Siempre existe alguièn que: Empty Re: Siempre existe alguièn que: Sáb 08 Mayo 2010, 09:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Shagua, qué hermoso post. Definitivamente, siempre hay ese alguien que nos tiene en su corazón y con sus detalles y atenciones hace nuestra vida más linda.

Feliz fin de semana amiga, un abrazo!!

Siempre existe alguièn que: 10027

3Siempre existe alguièn que: Empty Re: Siempre existe alguièn que: Sáb 08 Mayo 2010, 10:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

shagua escribió:

Siempre existe alguien que:

está agradecido por el apoyo que le has brindado,

"Muchas personas salen y entran de nuestras vidas, pero sólo los
amigos verdaderos son los que dejan huellas en nuestros corazones

Muy bonito todas pero en estos momentos me quedo con estos, lo maravillosos de los malos momentos es que puedes resaltar las buenas cosas que tienes al rededor, además de hacerte analizar profundamente si estas correctamente y siempre agradecer por el paso de las personas en tu vida con buenos o malos recuerdos.

Por ahi dicen que los verdaderos amigos los cuentas con los dedos de una sola mano y te sobran dedos, muy cierto porque los otros los traes en el corazón posiblemente ya no esten a tu lado por cualquier circunstancia pero ahí esta su huella.

Besos y abrazos

4Siempre existe alguièn que: Empty Re: Siempre existe alguièn que: Sáb 08 Mayo 2010, 10:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

[quote="Maratha]
muy cierto porque los otros los traes en el corazón posiblemente ya no esten a tu lado por cualquier circunstancia pero ahí esta su huella.

[/quote]

Es cierto Martha, esa huella no se borra nunca...!!!

5Siempre existe alguièn que: Empty Re: Siempre existe alguièn que: Sáb 08 Mayo 2010, 10:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lauren son de esos amigos que llevas calladamente, que los atesoras pues su solo recuerdo te llena el alma, el corazón,que siempre estan ahi pues su solo recuerdo te hace sentir acompañada en ciertos momentos.

Besos y abrazos

Siempre existe alguièn que: 10027 Siempre existe alguièn que: 10027 Siempre existe alguièn que: 10027

6Siempre existe alguièn que: Empty Re: Siempre existe alguièn que: Sáb 08 Mayo 2010, 12:01

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es amigas, SIEMPRE HAY ALGUIEN, Que nos quiere, que se preocupa por nosotros y que le importa lo que te pase....................................

y lo máas importante que Siempre estará allí cuando lo o la necesites......

bendiciones, y que tengan un Lindo fin de Semana.

Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599 Siempre existe alguièn que: 844599

7Siempre existe alguièn que: Empty Re: Siempre existe alguièn que: Sáb 08 Mayo 2010, 12:19

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sera real eso, creo que hoy siento que nadien me quiere mucho menos se preocupa por mi ,mas bien diicho ninguna de las personas que yo quisiera que se preocuparan por mi lo acen

8Siempre existe alguièn que: Empty Re: Siempre existe alguièn que: Sáb 08 Mayo 2010, 12:36

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay días enlos que uno amance en este plan de que nadie me quiere, por "x" o "y" razón, todos hemos pasado por esta situación alguna vez, pero te aseguro que a más de alguièn le importas y te quiere sin condiciones.......no lo dudes amiga, porque almenos Dios siempre esta pendiente de tí, de tu vida, nunca lo olvides............................las personas pueden fallarte pero el jamas te va a fallar, muchas veces decimos, Pero Dios no esta aquí a mi lado? y uno necesita de alguien que este al lado de uno apapachandote, pero el siempre manda angeles que te acompañan atravèz de cualquier persona.......

un abrazo...........

9Siempre existe alguièn que: Empty Re: Siempre existe alguièn que: Sáb 08 Mayo 2010, 12:39

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hermoso post amiga... Efectivamente, diario conoces personas, pero solo quienes realmente llegan a tocar nuestra vida, se queda...

Asi como uno , en la vida de alguien mas...

Deseo de tooodo corazon, que en sus vidas haya muuuchas personas especiales ..

Feliz fin de semana...!!

Siempre existe alguièn que: 8795 Siempre existe alguièn que: 8795 Siempre existe alguièn que: 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]