¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que hay tantas ocultas???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por que hay tantas ocultas??? Empty Por que hay tantas ocultas??? Vie 07 Mayo 2010, 13:55

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Otra pregunta tonta ya se... Pero por que hay tanta gente oculta?? son 9 y yo no entiendo eso para que se hace? perdon si, soy una ignorante pero pos prefiero una colorada que mil descoloridas muchachas...Por que hay tantas ocultas??? 385472 Por que hay tantas ocultas??? 437763 Por que hay tantas ocultas??? 576851

2Por que hay tantas ocultas??? Empty Re: Por que hay tantas ocultas??? Vie 07 Mayo 2010, 14:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola An.

Ocultarse es una decisión personal, habría que preguntarle a cada una su razón.

En mi caso. Porque me la paso conectada todo el día y es más cómodo para mi monitorear el foro.

Por que hay tantas ocultas??? 10027

3Por que hay tantas ocultas??? Empty Re: Por que hay tantas ocultas??? Vie 07 Mayo 2010, 14:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Desde que entre al foro navego en esta modalidad porque es más comodo y a prueba de "ojos enemigos" en el trabajo o la casa.

Besos y abrazos

4Por que hay tantas ocultas??? Empty Re: Por que hay tantas ocultas??? Vie 07 Mayo 2010, 14:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oooohhh... Esque sabes que?? Como pregunte en otro post sobre los rangos pues luego veo tanta gente oculta pense que ya era otro tipo de rango jajaja... Perdon, soy una mensota verdad???Por que hay tantas ocultas??? 150972

5Por que hay tantas ocultas??? Empty Re: Por que hay tantas ocultas??? Vie 07 Mayo 2010, 14:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No An!!! No eres ninguna mensota!! Es muy bueno preguntar!!

Por que hay tantas ocultas??? 10027

6Por que hay tantas ocultas??? Empty Re: Por que hay tantas ocultas??? Vie 07 Mayo 2010, 14:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Porsupuesto que no An, siempre me he dicho quemásvalepecar unos minutos de ignorante que toda una vida, pena robar.

Besos y abrazos

7Por que hay tantas ocultas??? Empty Re: Por que hay tantas ocultas??? Vie 07 Mayo 2010, 14:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Lauren y Martha, esque como nunca habia pertenecido a ningun foro, pues se me duerme y hay cosas que no entiendo, por eso soy tan preguntona... Sorry Por que hay tantas ocultas??? 150972

8Por que hay tantas ocultas??? Empty Re: Por que hay tantas ocultas??? Vie 07 Mayo 2010, 14:22

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola An.....

El en tu perfil tienes la opción de navegar como tu desees...ya sea de forma visible u oculta....en mi caso me puse hoy por la mañana en forma oculta por que entre rapidito a hacer un pop up de anuncio del foro...no tenía mucho tiempo para estar aquí ya que tenía el festival del día de las madres....para evitar que alguien me viera en línea y me mandara un privado....por no tener tiempo de responder...me puse en oculta.....

Las razones que tengan las demás....ya algunas te las han dado...pero esa es decisión personal An...entrar en visible o en oculto.

Saludos!

9Por que hay tantas ocultas??? Empty Re: Por que hay tantas ocultas??? Vie 07 Mayo 2010, 14:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias... Muchas gracias!!!!Por que hay tantas ocultas??? 59756 Por que hay tantas ocultas??? 59756

10Por que hay tantas ocultas??? Empty Re: Por que hay tantas ocultas??? Sáb 08 Mayo 2010, 16:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

An solamente las moderadoras y la administradora pueden ver quienes navegan en la opción oculta, esto es opcional y muchas lo hacen por comodidad solamente.

Besos y abrazos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]