¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estara bien mi bebé?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estara bien mi bebé? Empty Estara bien mi bebé? Miér 05 Mayo 2010, 18:20

Invitado

Invitado

Pasa q en estos cuatro meses que tengo de embarazada solo me tome unas 10 pastillas prenatalesEstara bien mi bebé? 971268 y quiera saber si me las empiezo a tomar ahora que ya me siento mejor de los vomitos y tengo 4 meses aun le pueden beneficiar al bebé si empiezo a tomarlas hasta ahora?
por ejemplo me dicen que pesa menos de lo normal... y si las empiezo a tomar eso cambiaria??
De hecho se supone que ya le estan empezando a endurecer los huesitos...
Y otra pregunta que me hago Estara bien mi bebé? 385472 las prenatales se toman todo el embarazo?
Espero me puedan ayudar y darme consejos sobre esto, esque soy primeriza Estara bien mi bebé? 720325
Un abrazo

2Estara bien mi bebé? Empty Re: Estara bien mi bebé? Miér 05 Mayo 2010, 18:51

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades Estara bien mi bebé? 703920 y por que no le preguntas a tu doctor el sabra responder todas tus dudas.

Yo tambien estoy embarazada de mi primer bebé y ya voy para 8 meses y sigo tomando pastillas el doctor me las sigue recetando creo que es para todo el embarazo. y si les sigue beneficiando durante todo el embarazo.

3Estara bien mi bebé? Empty Re: Estara bien mi bebé? Miér 05 Mayo 2010, 18:55

Invitado

Invitado

Hola.

me parece que son durante todo el embarazo, no se exactamente, por que a mi mi doc me cambiaba, empezando con ya sabes, acido folico, luego vitaminas y acabe con calcio, fue hace tres años y ya no me acuerdo, pero coincido en que la mejor respuesta la tiene tu doctor, consultale y saldras de esas dudas tan naturales.

Ah, por el peso, yo baje muchisimo los primeros tres meses pero que crees que el ultimo trimestre solita llegue al ideal, ni mas ni menos, yo creo que pasando las molestias del primer trismestre todo empieza a marchar sobre ruedas, puedes alimentarte mejor y tu bebe y tu estaran bien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]