¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva....me acabo de registrar

+8
Regia
Kena
nana
aura
BONNIE41
Andys
shagua
Alexis
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva....me acabo de registrar Empty Hola soy nueva....me acabo de registrar Mar 04 Mayo 2010, 19:21

Alexis

Alexis
actividad
actividad

me llamo Ale... soy de leon Gto y encontre esta pagina de casualidad buscando donde pasaban las aparicio jajaja... se me hizo padrisimo y me inscribi...Hola soy nueva....me acabo de registrar 607108
ESTA PADRISIMO!!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola soy nueva....me acabo de registrar 811314 HOLA ALE:

Te damos la cordialHola soy nueva....me acabo de registrar 414720 a este espacio maravilloso, donde encontraras grandes mujers que te brindaran cariño y amistad, esperamos que te quedes por mucho tiempo, y poder conocerte, mientras cuentanos que haces, eres casada, soltera, vda. divorciada o similares, jejejeje.....en fin todo lo que tu quieras, esperamos leerte mucho y darte y que nos des apoyo y consejos.........................................................................

BENDICIONES AMIGA, Hola soy nueva....me acabo de registrar 910887 Hola soy nueva....me acabo de registrar 186887 Hola soy nueva....me acabo de registrar 910887

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALE

Hola soy nueva....me acabo de registrar C8c72c52

Disfrutalo mucho y pasala genial

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que estas con nostras Alexis, espero nos cuentes un poquito mas de ti, y asi conocerte mas...

Hola soy nueva....me acabo de registrar Celebrate018Hola soy nueva....me acabo de registrar 021Hola soy nueva....me acabo de registrar 81816

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bueno que llegaste... es un lugar muy padre, veras que no te arrepentiras..

bienvenida

globos globos globos globos

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Hola soy nueva....me acabo de registrar 910887 Hola soy nueva....me acabo de registrar 414720 Veras que te sentiras como en casa.

Alexis

Alexis
actividad
actividad

bueno me llamo Alejandra me puse alexis por que asi me dice mi mama a veces jajaja....
soy casada tengo 2 niños que son un verdadero desmadre (8 años y 4 años) jajajaja... trabajo todo el dia..... y..... y ya.............

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues bienvenida Alexis, llegaste al lugar más padriuris de la internet!!!!! Hola soy nueva....me acabo de registrar 910887 Hola soy nueva....me acabo de registrar 910887 Hola soy nueva....me acabo de registrar 910887 Hola soy nueva....me acabo de registrar 910887 Hola soy nueva....me acabo de registrar 414720 Hola soy nueva....me acabo de registrar 414720 Hola soy nueva....me acabo de registrar 414720 Hola soy nueva....me acabo de registrar 414720

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Bienvenida , aqui encontraras muchos consejos y tips para facilitarnos nuestra vida diaria.

Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766 Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766 Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766 Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766 Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766 Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766 Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766 Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766 Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766 Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766 Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766 Hola soy nueva....me acabo de registrar 489766

Hola soy nueva....me acabo de registrar 414720

10Hola soy nueva....me acabo de registrar Empty Re: Hola soy nueva....me acabo de registrar Miér 05 Mayo 2010, 18:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ALE que alegria tenerte en nuestro lindo refugio, bueno para mi lo es, que bien felicidades por tus pekes me imagino lo orgullosa que estaras de ellos, ya veras que aca la pasaras gennial.

Cuidate linda.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Alexis, bienvenida!!! Ojalá que puedas participar mucho para conocerte más!! Verás que es un super lugar en donde se encuentran verdaderas amigas!!!

Que tengas un hermoso día, felicidades por tus peques!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola soy nueva....me acabo de registrar Bienvenida6ujry6ca6eh1
Ale, que gusto, espero te quedes.
Y que nos conozcamos más!
Salu2
Hola soy nueva....me acabo de registrar 843617

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola soy nueva....me acabo de registrar Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]