¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO CONVIVIR CON LA EX-ESPOSA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO CONVIVIR CON LA EX-ESPOSA Empty COMO CONVIVIR CON LA EX-ESPOSA Mar 04 Mayo 2010, 16:43

azul

actividad
actividad

HOLA BUENAS TARDES A TODAS, ESTOY ALGO CONFUNDIDA, EN ESTOS DIAS UNA HERMANA DE MI ESPOSO SE HA PUESTO MUY GRAVE Y NO HAY BUENOS PRONOSTICOS POR LO QUE NOS ESTAN SOLICITANDO TRASLADARNOS A MEXICALI BC, LA PROPIA FAMILIA ESTA DISTANCIADA DE ESTA HERMANA POR ALGUNAS ACCIONES MAL INTENCIONADAS DEL PASADO PERO ANTE ESTA SITUACION SE DEJAN POR UN LADO, SE QUE TENGO QUE ESTAR CON MI ESPOSO PERO NO SE SI ACOMPANARLO POR QUE SE REUNIRA LA EX-ESPOSA QUE ES MUY AMIGA DE ESTA HERMANA Y DE VERDAD ES MUY ESPECIAL Y SIEMPRE BUSCA LA MANERA DE PROVOCAR CONFLICTOS, MI ESPOSO Y YO QUISIERAMOS EVITAR IR PERO NO SABEMOS QUE HACER

2COMO CONVIVIR CON LA EX-ESPOSA Empty Re: COMO CONVIVIR CON LA EX-ESPOSA Mar 04 Mayo 2010, 16:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Azul , creo que debes de estar al lado de tu esposo perder a una hermana es algo muy doloroso , ve con el y hazle saber que cuenta contigo no lo dejes esos momentos tan dificiles.

3COMO CONVIVIR CON LA EX-ESPOSA Empty Re: COMO CONVIVIR CON LA EX-ESPOSA Mar 04 Mayo 2010, 17:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AZUL sabe scomparto el mensaje que te da REGIA es momento de apoyarlo y estar muy unidos.

lo demas si el te ama y se tienen confianza no permitas que te afecte.

Un abrazo que todo marche bien

4COMO CONVIVIR CON LA EX-ESPOSA Empty Re: COMO CONVIVIR CON LA EX-ESPOSA Mar 04 Mayo 2010, 17:10

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Azul, yo tambien creo que es cuando tu marido mas necesita de tu compañia y apoyo , debes estar con el , tal vez no sea necesaria la convivencia con su ex, y si se llega a dar, pues tu tranquila , sabiendo cual es tu lugar .

Que todo salga bien , y ojala se recupere su hermana pronto , para que esten de regreso tranquilos !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]