¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Triste, peleada con el dueño de mis quincenas...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, les cuento que estoy muy triste, desde ayer hace exactamente 24 horas me di un agarron con mi amor y le dije cosas bien feas, el me aguanta mucho, me tiene mucha paciencia y nunca deja que una discusion nos aleje, siempre esta ahi aguantandome todo hasta que lo arreglamos, pero tal parece que ayer y lo heri bastante que ya no me ha buscado para nada, no me la van a creer pero en tres años y medio de relacion nunca habiamos pasado tanto tiempo peleados...Triste, peleada con el dueño de mis quincenas... 154354 Triste, peleada con el dueño de mis quincenas... 154354

Que hago??? Ahora si esta enojado, o mas bien ofendido...Triste, peleada con el dueño de mis quincenas... 135614 Triste, peleada con el dueño de mis quincenas... 135614

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues solo esperar An, si lo ofendiste sin razón muy normal su actitud, lamenteblamente la pasiencia se acaba cuando menos lo esperas.

Deja que se calmen las aguas un poco más y pidele disculpas, que tus actos demuestren tu disposición a arreglar este mal momento.

Besos y abrazos.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Martha, tienes razon, solo es cuestion de esperar a que todo se tranquilice, pero en momento asi el tiempo pasa muy despacio...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN que pena lo que esta sucediendo, deceo de todo corazon que todo se resuelva y tu relacion siga marchando tan bien como siempre.

Sabes como dice MARTITHA es mejor dejar que todo esta mas tranquilo.pero en cuanto sea posible hacercate a el dile que todo lo que le dijiste fue producto del enojo, que te duele que esten asi .

Dile cuanto lo AMAS y si el problema que causo el enojo sigue ahi, la proxima vez que lo aborden, no lo hagan de la misma manera, ya te diste cuenta que de esa forma no funciona.

cuidate mucho amiga

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Marisable, precisamente acabo de colgar el tel, hablaba con el, creo que arreglamos algo aunque la verdad las cosas no se arreglan al 100 por telefono, asi que estare tranquila hasta que pueda hablar con el en persona...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]