¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Asesinato en el Canadian Express

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asesinato en el Canadian Express Empty Asesinato en el Canadian Express Lun 03 Mayo 2010, 00:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues mi sobrina me presto uno de sus libros, ya tenía tiempo pero hoy me lo leí y esta entretenido, es un libro para adolesentes de fácil lectura para iniciarlos en el hábito de la misma.
Asesinato en el Canadian Express Libro11


Eric Wilson es un conocido escritor canadiense. Tiene dos grandes pasiones: sus clases, pues es profesor en la Columbia Británica, y la literatura infantil y juvenil. Dentro de este último campo ha cultivado con éxito la novela policiaca. A este género pertenece Asesinato en el Canadian Espress. Los mismos protagonistas aparecen en Terror en Winnipeg y en Pesadilla en Vancúver, públicadas en esta misma colección.

2Asesinato en el Canadian Express Empty Re: Asesinato en el Canadian Express Lun 03 Mayo 2010, 08:48

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Lo voy a buscar.

3Asesinato en el Canadian Express Empty Re: Asesinato en el Canadian Express Lun 03 Mayo 2010, 08:57

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por el dato amiga...Asesinato en el Canadian Express 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.