¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De Nuevo a mi Rachito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mis queridas amigas:
l
Les dejo un mega abrazo a todas, deseandoles un lindo fin de semana, no se allá, pero aca es el día del trabajo el 1 de mayo y dan feriado, y me voy de nuevo a mi ranchito en la playa, espero irme a relajar, ya que con un año de pasarmela sin hacer casi nada,bueno nada de mi profesión como k me acostumbre, y ahora que regresèè me está costando un poco no porque no me acuerde sino que todo esta diferente en cuanto al manejo del negocio, asi que casi no me da tiempo de entrar........entonces necesito irme a relajar un poquito, e ir a disfrutar de mi negris al mar, luego les subo las fotitos, para que se emocionen y algun día quieran venir......................Dios me las bèndilga, les mando un mega abrazo, bendiciones y todo mi cariño...................................................

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Shagua como t fue amiga te relajaste ? y las fotos?

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fotos... Fotos... De Nuevo a mi Rachito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 607108 De Nuevo a mi Rachito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 827870

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

al rato les subo unas de mi hija en el mar chicas
luego les cuento

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que te fuiste a relajar unos dias ........ !!!

Sol , arena, mar............☼☼☺....!!!

Ay......... que ganas de ir a tu ranchito......De Nuevo a mi Rachito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 703920 !!

Esperamos las fotos , para ver a tu hermosa princesa....... que nos presuma el bronceado....!!!........ y claro tu tambien eehhh??!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]