¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!!

+3
aura
Mirna@1977
An
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! Empty FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! Vie 30 Abr 2010, 08:50

Invitado

Invitado

Felicidades a todas las niñas del foro

Les mando un abrazo fuerte, que coman dulces, pastel, rompan la piñata y les den muchos regalosssssssss

FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 180339 FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 638739 FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 2996 FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 910887 FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 235747

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguis gracias, somos unas niñotas gracias a Dios y esperemos nunca dejemos de serlo, yo por mi parte me atarragare de pastel, amo el pastel oh si.. FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 180339 pastel pastel...FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 489766 FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 489766 FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 489766

Felicidades a sus nenas y nenes tambien hermosas... FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 638739 FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 910887 FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 2996 FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 661720

Invitado

Invitado

Hola amigas, pues como mi Psicologo (o sea mi marido, asi le llamare de hoy en adelante) descansa solo los jueves, le festejamos a la nena ayer, comida pastel y regalo , padrisimo, y hoy festejare a la niña que llevo dentro y suelo ser, me ire a hacer lo que mas me gusta, ver ropa medirme cosas, aunque ahora no pueda comprar pero eso me encanta y tengo un arma poderosisima, esta vez podre probarme cosas por que puedo entretener a la nena con su regalo mientras veo las cosas en la tienda, claro sin descuidarla y de ahi comemos en su lugar favorito.
feliz dia del niño y niña a todas.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! Diadelnio

¡¡¡¡¡¡ Mil Felicidades Niñotassss !!!!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas felicidades a todas las niñas del foro..

y a los niñas y niños de las niñas del foro.. jaja...

muchisimas felicidades..
globos globos globos

Invitado

Invitado

Mi hijo pidio un libro del cuerpo humano, yo creo que va a ser doctor

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay caramba Anita... FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! Affraid Pues cuantos años tiene tu niño??FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 385472

8FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! Empty feliz dia del niño Vie 30 Abr 2010, 11:52

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

felicidades a todas y todos los niños...
hay que sacar el que traemos dentro..
felicidades a los hijos e hijas de todas en el foro
los quiero mucho.

Invitado

Invitado

An escribió:Ay caramba Anita... FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! Affraid Pues cuantos años tiene tu niño??FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 385472

Tiene 4!!! y hay un libro en sanborns especial para niños, donde viene el cuerpo en medio como transparente y la primera hora habla del huesos y se ven los huesitos en el mono de enmedio junto con todos los demas sistemas pero levantas esa hoja y solo se levantan los huesos, luego la siguiente habla del digestivo la cambias y se va solo el digestivo y ya queda expuesto el circulatorio, asi todos los sistemas menos el reproductivo

al final con el libro cerrado se ve todo por dentro

mi hijo me pregunto que que era el monito porque no tenia pollito ni bubis osea los diferenciadores, no supe que decirleFELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 385472

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oyeee... Suena bien, nunca lo he visto, no pues a darle gusto a tu peque que para su edad se interea por cosas que no cualquiera ehhh, todo se van por los juguetes...FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 884646
Tienes un niño muy inteligentioso amiga!!!FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 249236

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holitas feliz dia chipitas!!!!!!!!!!

FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 352357

MORITA

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 607108 FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 910887 Yo les deseo lo mejor del mundo a nuestros tesoros que tenemos en casa!!!!!!!! que seriamos sin ellos???? y a todas nosotras les mando mis mas mejores deseos ! aunque a mi ya me dieron mi """ REGARROTEEEEE """ temprano !!!!!!!!!!!FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 216280 ME LA ESTOY PASANDO SUPER CON MIS PEQKES!!! muchos besos y abrazos a los niños del planeta!!!FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 659829 FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! 661720

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS FELICIDADES !!!!

A TODAS LAS NENAS DEL FORO

FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!! Dia%20del%20ni%F1o%20de%20Aclis

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]