¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Enojado-triste-Ilesa......

+2
An
the_girl_pink2308
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Enojado-triste-Ilesa...... Empty Enojado-triste-Ilesa...... Jue 29 Abr 2010, 11:51

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, no sé si será mala suerte pero caramba es mal que me vá chequeen::
Internan a mi esposo, el pobre con mucha gripe y ahí interno, vuelta loca yo con mucho trabajo y si nada de consideracion en mi hora de almuerzo cruzo a ver a mi flako y pal trabajo, y sin ninguna consideracion de mi jefa pues sabe lo que me dijo cuando en mi horario de salida se presenta una urgencia "TU ESPOSO NO ES UN NIÑO, ESTA CON SU MAMI QUE NO SEA ÑOÑO" me tuve que quedar en el trabajo porque gracias a Dios le dieron de alta a las 3:00 por eso me quedé trabajando, pues cuando terminamos de trabajar una amiga mia nos da un aventon (en mi pais le decimos BOLA) pues entrando en el tuner que vemos un vehiculo dañado un carro frenó de repente y mi amiga tenia por ende para no chocar frenar tambien al segundo solo sentí que me fuí para adelante y luego para atras por el impacto de una Jeepeta Explorer, sentí un dolor en el cuello horrible, iba detras el carro quedó horriblemente destrosado, por la parte de atras yo por la urgencia de ir a ver a mi esposo nisiquiera fui con mi amiga a reportar lo del choque porque el que nos atropeyó prendio la huida y pensamos que es un medico porque en el choque quedó pegado al maletero una plaquita que decia Clinica Dr. Deshamps.
Llegué ami casa conte a mi esposo porque me dolia la espalda, el cuello y tenia dificultad para respitar, pero dije que no era nada, mi esposo me queria llevar al medico pero yo no quise no no no odio las clinica, pues esta mañana al despertar siento calambres del cuello al hombro y dije esto no es normal y fui a emergencia y pues vengo de alla GRACIAS a Dios nada de nada, pero el colmo mi jefa me decia no es nada, eso es el susto no vayas nada al medico, pero no hice caso ESTA LOCA, me hicieron radiografias en torax y cuello y me medicaron, y todo está bien gracias a Dios Uffff, solo estar tranquila, ahora estoy en el trabajo No me queda de otra... entre a contarles...

2Enojado-triste-Ilesa...... Empty Re: Enojado-triste-Ilesa...... Jue 29 Abr 2010, 12:09

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga, asi hay rachitas y siempre habra gente que en vez de ayudarte te haga la vida mas pesada, tu no hagas caso y ten paciencia, esta mala racha pasara pronto, que bueno que estes bien, pero igua cuidate mucho ok??? Besitos hermosa!!!Enojado-triste-Ilesa...... 10027

3Enojado-triste-Ilesa...... Empty Re: Enojado-triste-Ilesa...... Jue 29 Abr 2010, 12:10

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Cuidate mucho amiga de todas maneras lo bueno es que no paso a mayores gracias a Dios. Enojado-triste-Ilesa...... 758244

4Enojado-triste-Ilesa...... Empty Re: Enojado-triste-Ilesa...... Jue 29 Abr 2010, 12:22

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola sabes amiga dentro de todo doy gracias a DIOS porque ni lo tuyo ni lo de tu esposo fue de gravedad, ahora a cuidarte a descansar en la medida de loposible porlo que entiendo con lo desconsderada que es tu jefa seras dificil.

cuidate mucho un BESO.

5Enojado-triste-Ilesa...... Empty Re: Enojado-triste-Ilesa...... Jue 29 Abr 2010, 13:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GIRL, que situaciones has pasado amiga, pero sí, dicen que la mala suerte atraé a la mala suerte, y sí.

Afortunadamente estás bien y tu esposo ya está mejor de esa gripe, y mira, los jefes siempre son así, no sé porque pero una persona al convertirse en jefe, parece que se cuelga un letrero que dice "INSENSIBLE NEGRERO OFICIAL" porque casi todos son asíEnojado-triste-Ilesa...... 621372

Pues tu tranquila y a cuidar y apapachar al maridin para que pronto quede completamente bien, y tú cuidate mucho, porque luego por dejar los golpes de lado, resultan consecuencias posteriores peores, ok??

TE MANDO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAREnojado-triste-Ilesa...... 10027

6Enojado-triste-Ilesa...... Empty Re: Enojado-triste-Ilesa...... Jue 29 Abr 2010, 15:42

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiguita cuidate mucho, se que si hay veces que las cosas se juntan y nos aplastan... pero lo importante que estas bien y tu esposito tambien se encuentra mejor...

y bueno lo de tu jefa, sin comentarios, como dices solo ignorala, pues se ve que tiene bien amargo el corazon...

espero que todo siga mejor,

BENDICIONESEnojado-triste-Ilesa...... 959389

7Enojado-triste-Ilesa...... Empty Re: Enojado-triste-Ilesa...... Vie 30 Abr 2010, 08:58

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas, fijence que yo seguí con dolor en el pecho y en el cuello estoy aqui con cuello ortopedico, fijense que incomodo es esto, solo por dos semanas pero aqui estoy laborando y ttranquila. pero muy tranquilaa... gracias Mil y a seguir adelante.

8Enojado-triste-Ilesa...... Empty Re: Enojado-triste-Ilesa...... Vie 30 Abr 2010, 11:08

Invitado

Invitado

Amiga, cuando no te llueve te llovizna, pero que bueno que no paso nada peor, cuidate mucho, el collarin es muy molesto, a ver si lo aguantas 2 semanas , mejorate y cuidate mucho.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]