¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO SE DICE EN JAPNES.......

+2
Andys
haydee
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO SE DICE EN JAPNES....... Empty COMO SE DICE EN JAPNES....... Mar 27 Abr 2010, 23:23

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

Cómo se dice en Japonés...

Nuevo hospital japonés: Aki Temato.
Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura.
Emergencias: Dr. Takurado Yamimito
Dermatología: Dr. Tukuero Taduro
Endoscopia: Dr. Temeto Tubito
Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza
Inmunología: Dr. Loawanta Toito
Laboratorio: Dra. Temira Tukaka
Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas
Neumología: Dra. Tutose Mufuete
Neurología: Dr. Saturo Tukoko
Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro
Odontología: Dr. Tekito Lakarie
Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo
Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito
Patología: Dr. Revisao Enchikito
Pediatría: Dr. Tekuro Lakria
Proctología: Dr. Temiro Kulete
Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko
Radiología: Dr. Tomemo LaFoto
Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso
Urología: Dr. Tupipi Tamalo

Cierto día un hombre se presenta en una oficina de empleo, y pide que le asignen trabajo, la oficinista le pregunta qué es lo que sabe hacer y el hombre contesta:
Llevo 25 años sin trabajar, y la verdad es que me da lo mismo cualquier oficio.
Bien, bien, tengo aquí un trabajo de albañil.
El hombre pensó: "Cargar peso, llevar la carretilla, sudar..."
¡Oiga, mire, ya le dije que llevo 25 años sin trabajar, ¿No tiene algo más relajado?
La verdad, tengo aquí un trabajo de camarero, ¿Le interesa?
"Servir bebidas y no probarlas, lavar vasos, barrer, mover sillas, cargar cajas"
¡Oiga y, ¿Algo un poquito más relax?
Bueno, tengo aquí algo de oficinista.
"Estar sentado 8 horas, dolor de riñones, fastidiar la vista delante del ordenador, papelones"
¡Oiga y, ¿Alguna otra cosa?
A lo cual contesta la oficinista con tono sarcástico y de agravio,
Siiii, un trabajo de viajes y sexo.
Hmmmmm, suena bien, me interesa.
Perfecto pues, ¡Coja la puerta y a tomar po´l!

Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!

Tres ladrones iban a asaltar un banco de máxima seguridad. Tenían que hacer un túnel para poder entrar, y deciden entrar por el conducto del aire acondicionado. Uno dice:
Yo entro primero.
Entonces, entra y se resbala, un policía oye el ruido y pregunta:
¿Quién esta ahí?
Y responde:
¡Miiiaaauuuuu! Y sigue su camino.
Va el segundo y se resbala, el policía oye el ruido y pregunta:
¿Quién está ahí?
Y responde:
¡Miiiaaauuuuu! Y sigue su camino.
Va el tercero, se resbala y el policía oye el ruido y pregunta:
¿Quién está ahí?
Y responde:
¡Otro gato, otro gato!

2COMO SE DICE EN JAPNES....... Empty Re: COMO SE DICE EN JAPNES....... Mar 27 Abr 2010, 23:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280

gracias HAYDEE, ya aprendí japones

COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280

3COMO SE DICE EN JAPNES....... Empty Re: COMO SE DICE EN JAPNES....... Miér 28 Abr 2010, 09:29

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

me tienes risa y risa COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280

4COMO SE DICE EN JAPNES....... Empty Re: COMO SE DICE EN JAPNES....... Miér 28 Abr 2010, 10:05

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja... El borracho tan ocurrente!!!COMO SE DICE EN JAPNES....... 385472 jajaja...COMO SE DICE EN JAPNES....... 53112

5COMO SE DICE EN JAPNES....... Empty Re: COMO SE DICE EN JAPNES....... Miér 28 Abr 2010, 18:39

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO SE DICE EN JAPNES....... 659829 COMO SE DICE EN JAPNES....... 659829 COMO SE DICE EN JAPNES....... 659829 muy buenosCOMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280 COMO SE DICE EN JAPNES....... 216280

6COMO SE DICE EN JAPNES....... Empty Re: COMO SE DICE EN JAPNES....... Miér 28 Abr 2010, 18:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Para que no se diga que en el FORO no se aprende he
que hasta JAPONES aprendi hoy

muchisimas gracias HAYDEE por transmitirnos estos momentos de buen humor
pasala muy bien.

7COMO SE DICE EN JAPNES....... Empty Re: COMO SE DICE EN JAPNES....... Miér 28 Abr 2010, 19:13

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hay chicas no saben como me estube riendo con lo del japones que bueno que les gusto y pues a reir .........

BESITOS COMO SE DICE EN JAPNES....... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]