¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ke trankilidad!!!!******

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ke trankilidad!!!!****** Empty ke trankilidad!!! Vie 23 Abr 2010, 20:17

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

[b]hace 3 meses me separe del maltratador salvaje del padre de mi bb y me siento trankila pero aun no soy libre del todo porke siguen las llamadas amenazants y amedrantantes preguntando donde estoy kon kien ke estoy haciendo e insultos salvajes, esto tambien es debido a ke mi hijo se keda los fines de semana en casa de su padre con su familia de el y por eso me molesta llamandome pero sea lo ke sea yo me siento trankila...aun no he conseguido desgraciadament trabajo pero estoy en paz ...HOY ME SIENTO EN PAZ...lloro cuando se va mi hijo los fines de semana y kuando regresa el lunes x la mñn o la tarde no me reconoce pero eso kambiara kuando crezk me da tiempo tambien para salir con mis amigas e irme a una fiesta o salir o ir a una disco etc etc, mi bb tiene 1 año 3 meses , nada me va a hacer cambiar de opinion amigas, el haber dejado a ese hombre me dio la libertad de alfin ser kien verdaderament soy y no resignarme a ser una ama de casa llenandome de hijos sin voluntad de ser alguien en la vida...ahora kiero estudiar y trabajar criar a mi bb y alcanzar metas...y todo esto me hizo cambiar una simple y fugaz INFIDELIDAD!!!!******

2ke trankilidad!!!!****** Empty Re: ke trankilidad!!!!****** Vie 23 Abr 2010, 21:56

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno saber que te sientes tranquila amiga, realmente tomaste un paso muy complicado, el salir de esta relacion toxica que no te iba a llevar a ningun lado, y mas si el NO cambia...segun vi ha sido largo el problema de tu relacion pero ahora quiza encuentres esa paz que tanto se necesita para poder continuar en la vida...

Bendiciones

3ke trankilidad!!!!****** Empty Re: ke trankilidad!!!!****** Sáb 24 Abr 2010, 01:33

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola GIANIX te felicito por la enteresa que demuestras, eres muy joven. pero te siento madura que bien por ti,que DIOS te ayude en las desiciones que tengas que tomar que te ayude a criar a tu hijo y alcanses todas tus metas lo deceo con mucho cariño.

4ke trankilidad!!!!****** Empty Re: ke trankilidad!!!!****** Sáb 24 Abr 2010, 07:04

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gianix que bien que te decidiste a dar el primer paso de terminar algo por que eso es lo dificil pero ya despues como hilo de media se va solito y con las ganas que tienes de salir adelante mucho mejor.

suerte y saluditoske trankilidad!!!!****** 659829

5ke trankilidad!!!!****** Empty ke trankilidad!!!!****** Mar 27 Abr 2010, 23:14

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

bueno he vuelto a copiar esto aki porke ya estaba en la seccion"hoy me siento" pero kreo ke aki tb pertenece por lo ke escribi al ultimo espero m entiendan

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]