¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no es justoooooooo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no es justoooooooo Empty no es justoooooooo Mar 27 Abr 2010, 16:26

Invitado

Invitado

Chicas estoy molesta y haciendo corajes (para variar)

Organice un desayuno que queria mi jefa, traemos un ponente de Mexico, con una conferencia sobre la reforma a la Ley del IMSS, nos asociamos a la Canaco para obtener su apoyo y ellos dijeron que si felices de la vida, porque eso a ellos tambien les daba publicidad y demas

Y hoy un dia antes del desayuno me salen con que la renta del salon y que me rentan los manteles, haganme el grandisimo favor!!!

Quedaron de enviar invitaciones a gobierno y no enviaron mas que 3!!!

No saben si me atengo a ellos no hago nada

Debut y despedida con la Canaco

2no es justoooooooo Empty Re: no es justoooooooo Mar 27 Abr 2010, 17:19

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Anita, que mala onda que estés pasando esas broncas, fijate que nosotras tambien pertenecemos a la CANACO y nos ha servido algo, sobre todo en orientaciones, cursos y cosas asi, de hecho mañana yo tengo una conferencia-curso de Como Hacer Buenas Contrataciones de Personal.

Animo amiga, no siempre será asi, por lo pronto tienes que salir del atorón en el que te metieron pero te aconsejo que no dejes todo con ellos al 100%

Besos!

3no es justoooooooo Empty Re: no es justoooooooo Mar 04 Mayo 2010, 14:23

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PUES MIRA AQUI EN LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO SOLO SABEMOS QUE EXISTE LA CANACO UNA VEZ AL AÑO,

CUANDO VIENEN POR SU ANUALIDAD

Realmente no se que tan util sea esta camara, pero en lo particular, no de mucho,

ah pero eso si, siempre cobran con varios meses de adelanto, y hasta han querido cobrar dos veces la anualidad, no es justoooooooo 576851

4no es justoooooooo Empty Re: no es justoooooooo Mar 04 Mayo 2010, 14:27

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y al final de cuentas que paso?

5no es justoooooooo Empty Re: no es justoooooooo Mar 04 Mayo 2010, 14:30

Invitado

Invitado

A final de cuentas nos dejaron muy mal

1.- Llego 8:30 media hora antes de la hora citada y el salon sucio y sin acomodar y me dicen pues como el salon se les dio gratis pues ahi Uds lo acomodad, asi que entre otra lider, la directora que iba a dar la conferencia y yo tuvimos que armar mesas y acomodar sillas que todavia tenian confeti y merengue

2.- No nos dieron equipo de sonido

3.- No dispararon invitaciones

4.- Nos dieron el desayuno en platos desechables

5.- Ese dia me salieron que si queriamos manteles eran 25 pesos por mantel! y ademas estaban sucios!

6.- Fue un gran fiasco

6no es justoooooooo Empty Re: no es justoooooooo Mar 04 Mayo 2010, 14:33

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay que corajeno es justoooooooo 621372 , empezando por la premura, pork no les dijeron con tiempo con que contaban y con que no, para que ustedes se organizaran con anticipacion, aaaashhh, en fin, para la otra ya saben...

7no es justoooooooo Empty Re: no es justoooooooo Mar 04 Mayo 2010, 14:36

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wooowww... Anita un dolor de estomago y de cabeza seguro te dejaron... Que mala onda yo estando en tu lugar me desmayo del bendito coraje... Sin comentarios neta.. Que poca...no es justoooooooo 621372

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]