¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Asi debieron ser los cuentos de hadas

+6
Marisabel
bluemoon626
An
*Mary*
angy
BONNIE41
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asi debieron ser los cuentos de hadas Empty Asi debieron ser los cuentos de hadas Lun 26 Abr 2010, 15:54

Invitado

Invitado

Así debieron haber sido los cuentos de hadas que nos leían cuando éramos niñas :

Había una vez en tierras muy lejanas, una princesa hermosa, independiente, y segura de sí misma que se encontró a un sapo mientras pensaba en asuntos ecológicos y en sus acciones en la bolsa de valores a la orilla de un estanque impoluto, en una verde pradera cerca de su castillo .

El sapo saltó al regazo de la princesa y le dijo: ' Elegante Dama, Yo fui una vez un hermoso príncipe, hasta que una malvada bruja me hechizó . Un sólo beso tuyo podría revertir el hechizo y convertirme de nuevo en el maravilloso y joven príncipe que soy y entonces, preciosa, podremos casarnos y podrás cuidar de mi castillo con mi madre, donde podrás preparar mis alimentos, lavar mi ropa, dar a luz a mis hijos, y estar por siempre agradecida y feliz de poder hacerlo . '

Esa noche, mientras la princesa disfrutaba de una elegante y deliciosa cena de ancas de rana ligeramente salteadas sazonadas con vino tinto y salsa cremosa de cebolla, se sonrió mientras pensaba:

¡Ni madres, güey!

Asi debieron ser los cuentos de hadas 894761

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi debieron ser los cuentos de hadas 216280 Asi debieron ser los cuentos de hadas 216280 Asi debieron ser los cuentos de hadas 216280 Asi debieron ser los cuentos de hadas 216280

Esa si fue una accion INTELIGENTE, jajaja

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si Anita, así nos deberian de decir que es la cosa antes de casarnos, y talvez la pensariamos mejor, pero ni modos ya estamos la mayoria casada, y ahora que hacemos????

Honestamentamente nos dan dolor d ecabeza pero nos gusta que nos apapachen o no? claro que eso no significa que debemos aceptar todo cual es, así que hay que buscar alternativas positivas

saludos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajaja no se quiso aventar el chiquito paquete.

Asi debieron ser los cuentos de hadas 216280 Asi debieron ser los cuentos de hadas 216280 Asi debieron ser los cuentos de hadas 216280 Asi debieron ser los cuentos de hadas 216280 Asi debieron ser los cuentos de hadas 216280 Asi debieron ser los cuentos de hadas 216280 Asi debieron ser los cuentos de hadas 216280

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bravo por la princesa!!!!Asi debieron ser los cuentos de hadas 659829 Asi debieron ser los cuentos de hadas 669101 Asi debieron ser los cuentos de hadas 659829 Asi debieron ser los cuentos de hadas 669101 Asi debieron ser los cuentos de hadas 134901 Asi debieron ser los cuentos de hadas 134901

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja............. de taruga le hace caso..............!!!

Hasta los dedos se chupo , de tan ricas que quedaron esas ancas de rana....!!!!.......... jajajajaja

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay ANITA ese cuento si que esta de 10.
La princesa muy lista la chamaca he.

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues no estoy del todo de acuerdo. Definitivamente, no me habría comido esa rana...

Todo lo demás, ja, ja, ja que buena historia ;)

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajj si nos debieron advertir primero antes de regarla jajaja

creo viviriamos mas felices jajaj

10Asi debieron ser los cuentos de hadas Empty Re: Asi debieron ser los cuentos de hadas Miér 24 Sep 2014, 04:30

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Muy lista la princesa!!!

Pero eh, atención, no todos los hombres son como este príncipe enranado!!

lissy

actividad
actividad

Asi debieron ser los cuentos de hadas 659829 Asi debieron ser los cuentos de hadas 669101 Asi debieron ser los cuentos de hadas 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]