¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dedos arabes........!!!

+2
a_l_e_x_a
bluemoon626
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dedos arabes........!!! Empty Dedos arabes........!!! Dom 25 Abr 2010, 11:00

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LOS CINCO DEDOS ÁRABES

La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:

- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado...

- Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre!
- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?
- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...:
· El brimero es el legal.... sirbe bara firmar los babeles imbortantes!
· El segundo es el autoritario... sirve bara dar las ordenes!
· El tercero es el baginal y se usa mojado... ya sabrás bara qué!
· El cuarto es el matrimonial... allí te bones el anillo de bodas!
· El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas...

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero......
]- Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal... Te lo mojas un boco con saliba y... sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos...y así hasta que termines de leer la libro.....

MAL BENSADOS !!!!!!!!

Dedos arabes........!!! Arabia-04

2Dedos arabes........!!! Empty Re: Dedos arabes........!!! Dom 25 Abr 2010, 23:46

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja Dedos arabes........!!! 216280 Dedos arabes........!!! 216280 Dedos arabes........!!! 216280 que bueno que tarde pero hizo la aclaracion jajaja Dedos arabes........!!! 216280 Dedos arabes........!!! 216280 Dedos arabes........!!! 216280

ay que mente tan cochambruda la mia jajajaDedos arabes........!!! 94335

3Dedos arabes........!!! Empty Re: Dedos arabes........!!! Lun 26 Abr 2010, 09:37

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay jijo me asuste, Dedos arabes........!!! 576851 que bueno que aclaroDedos arabes........!!! 134901

4Dedos arabes........!!! Empty Re: Dedos arabes........!!! Lun 26 Abr 2010, 09:37

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Dedos arabes........!!! 576851 Dedos arabes........!!! 576851 ando de mal pensada

5Dedos arabes........!!! Empty Re: Dedos arabes........!!! Lun 26 Abr 2010, 10:10

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dedos arabes........!!! 216280 Dedos arabes........!!! 216280 Dedos arabes........!!! 216280 que bueno que se aclaro jajajajaj

6Dedos arabes........!!! Empty DEDOS ARABES... Lun 26 Abr 2010, 11:05

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

Dedos arabes........!!! 81816 Dedos arabes........!!! 81816 Dedos arabes........!!! 81816 Dedos arabes........!!! 216280 Dedos arabes........!!! 216280 Dedos arabes........!!! 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]