¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Auxiliooooo, toy tapada

+6
bluemoon626
Angela
popita
a_l_e_x_a
Andys
Rosita fresita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Auxiliooooo, toy tapada Empty Auxiliooooo, toy tapada Sáb 24 Abr 2010, 21:51

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me siento mal Auxiliooooo, toy tapada 154354 Auxiliooooo, toy tapada 154354 Auxiliooooo, toy tapada 154354 mi papa me dio un yogurt hace tres dias de linaza con manzana esos de activia y de ahi pa´ca na mas no puedo ir bien al baño, paresco chivito pura bolita jejejejeje, y estoy super inflamada, hoy estuve tomando agua hasta vomitar y ni asi puedo ir bien.

Help Auxiliooooo, toy tapada 86532 , acepto cualquier remedio casero probado para que se me quite el tapon, nada mas no se tarden mucho, si mañana no se quita tendre que tomar medidad drasticas, no me pregunten cuales, pero siento horrible estar asi, paresco embarazada, no me entra nada

2Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Sáb 24 Abr 2010, 22:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATITO ya lo intentaste con la papaya??? hay una medicina que se llama PSILLIUM (creo mana) que es un polvito que se diluye en agua presisamente para este tipo de problemas, o de plano tomate dos cucharadas de leche de magnesia, esa te suelta el estomago, pero bueno, el chiste es destapar no???Auxiliooooo, toy tapada 216280 Auxiliooooo, toy tapada 216280 ya luego buscamos como parar

3Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Sáb 24 Abr 2010, 22:32

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay mana casi me le fui encima al de las frutas Auxiliooooo, toy tapada 510619 , neee pretextos jajajaja, y el canijo no trajo papaya, y el plantago o la leche de magnesia solo hasta mañana que me arranque a la farmacia por que en mi mini colonia no hay como encontrarlo.

No importa que me purgue el chiste es que salga, a mi casi no me pasa, ese mendigo yogurt tuvo la culpa Auxiliooooo, toy tapada 978847 pero no le vuelvo a hacer caso a mi papa, literalmente ando asi Auxiliooooo, toy tapada 352357 nada mas dando vueltas en el water

4Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Sáb 24 Abr 2010, 22:49

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmm bueno dos cosas, yo he probado aceite de ricino, dos cucharadas, y te suelta por que te suelta, leche tibia, o ya de a tiro cuando siento que ya no puedo mas corro a la farmacia Auxiliooooo, toy tapada 510619 por una cajita de supositorios y pues con eso te ayuda un buen, digo por que si, antes sufria mucho de estreñimiento y nombre, no queria comer nada, ni agua, y eso me ha ayudado

espero te sirva ah y un tip, ya en casos asi super hiper mega extremos, amiga vete al seguro, ahi te dan un lacxante o bien en el peor de los casos te ponen un edema pra que te depures Auxiliooooo, toy tapada 669784

no dejes pasar mucho tiempo eh

cuidate

5Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Dom 25 Abr 2010, 07:39

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Compra ciruelas pasas y te las comes tres antes de cada comida. No falla. Cuando te hayas "destapado" dejas de tomarlas, pero si eres propensa al estreñimiento (como la mayoría de las mujeres) come un par de ciruelas pasa cada mañana.

Por favor, no compren más productos Danone... ya no son los excelentes yogures naturales de antes, ahora son un amasijo de sustancias raras, aditivos químicos y leche manipulada (por eso a casi todo el mundo le sientan fatal).

Auxiliooooo, toy tapada 844599 Auxiliooooo, toy tapada 844599 Auxiliooooo, toy tapada 844599

Última edición por popita el Vie 30 Abr 2010, 15:53, editado 1 vez

6Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Dom 25 Abr 2010, 08:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Primero que nada... relajate, y luego toma un vaso de agua tibia en ayunas... un vaso mediano ok!

Camina media hora y date un masaje en circulos en el vientre.
Primero harás mucho ruidoAuxiliooooo, toy tapada 692858 y luego lo que sigue.
Auxiliooooo, toy tapada 0618
Espero que todo mejore con tu intestino. Auxiliooooo, toy tapada 811314

7Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Dom 25 Abr 2010, 09:37

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Este es super efectivo.... compra jugo de ciruela pasa........ lo pones en el microondas a que se entibie un poco ... y p'a dentro......dentro de unos minutos....... todo p'a fuera...Auxiliooooo, toy tapada 692858 ..!!!

Bueno esperemos a que nos cuentes cual es el que funciono...

Deseo que todo salga bien y pronto........Auxiliooooo, toy tapada 510619 !!!

8Auxiliooooo, toy tapada Empty Auxiliooooo, toy tapada Dom 25 Abr 2010, 10:19

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Pati, espero que ya estes un poco mejor Auxiliooooo, toy tapada 669784 lo que puedes hacer en estos casos de urgencia, es poner unas 3 ciruelas pasa en agua unos minutitos, despues hervilas en la misma agua, esto es para que suelten mas la pulpa y tomartelo como te, veras que sueltas lo que te agobia tanto, Besitos

9Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Dom 25 Abr 2010, 13:02

Invitado

Invitado

A mi me ayuda combinar las frutas laxantes me hago una de mango, papaya y jugo de naranja con pasitas, mucha agua y sobaditas en la panzita en circulos y de ariba a abajo, a mi tambien me afecta mucho los tal activia, solo que me provocan como un dolor intenso en el epigastrio, que no maches , ni la ranitidina me quita, ojala mejores por que es horrible estar asi.
Auxiliooooo, toy tapada Constipado-o-estrenido-constipado-o-estrenido

10Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Lun 26 Abr 2010, 12:20

Invitado

Invitado

Ay pobrcitas, la verdad nunca he pasado por algo asi y como le agradezco a Dios del buen aparato digestivo que me dio

Pero mi bebe no, el nacio con intestino perezoso, bueno ni perezoso, webon el canijo, nacio hizo el primer dia y de ahi pasaron 4 dias y nada, tuvimos que poncharlo con un supositorio, y asi padecimos año y medio, hasta que fuimos con un medico pediatra naval y miren santo remedio, le mandaron a hacer estudios de todo y tratamiento de 2 meses

Le dio gotitas de metoclopramida para moverle los intestinos y lactulax que es un jarabe que hace que el popo no se seque ni sehaga piedra aunque tarde muchos dias en hacer

Antes a mi me funcionaba darle un platito de caldo de frijoles diario, porque son pura fibra, y tambien el jugo de ciruelas pasas de gerber es muy bueno y concentrado

Quese mejoren chicas, que todo salga bien y la fuerce las acompañeAuxiliooooo, toy tapada 534611

11Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Lun 26 Abr 2010, 13:06

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

como sigues pati?? ya te destapaste???

ojala que si y cuidate mucho ...

ahi nos avisas

12Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Lun 26 Abr 2010, 15:38

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola PATY espero que ya este bien, que tu organismo se aya ya regularisado.

Mira algo que a mi me cae de maravilla para ayudar a mi intestino cuando el trabajo no lo puede realizar el solito, es una cucharada de aciete de olivo, camina todos los dias, aguita natural y comer ligero, sabes la fibra es buena pero cuidado si no la acompañas con bastante agua te hace el efecto contrario.

Cuidate mucho.

Última edición por Marisabel el Lun 26 Abr 2010, 19:02, editado 1 vez

13Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Lun 26 Abr 2010, 15:46

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay ni~as ya me hicieron reir con sus comentariosAuxiliooooo, toy tapada 216280 Auxiliooooo, toy tapada 216280 , aunque se supone que esto es serio, pues es peligroso cuando el intestino no funciona bien... bueno no te espantes PATI, yo creo que con tantos consejos ya estas mucho mejor...

BENDICIONES

14Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Mar 27 Abr 2010, 13:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno, pues ya leí aqui uno y mil remedios para el extreñimiento, y es buenisimo saber que hacer en casos así porque uno nunca sabe cuando se van a necesitar.

Gracias a Dios mi aparato digestivo no me causa ese tipo de conflictos, pero es bueno tenerlos guardados en la cajita de los remedios no??

PATITO, pero no nos has contado como te jue?? que fue lo que siempre hiciste para arreglar tu problema, cuentanos amiga para saber como sigues ok??

15Auxiliooooo, toy tapada Empty Re: Auxiliooooo, toy tapada Mar 27 Abr 2010, 19:56

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UFFFFFFFF!!! ya paso todo, amigas mil gracias por sus consejos, la verdad aplique lo primero que tenia a la mano y apenas ayer paso lo que tenia que pasar jajajajaj Auxiliooooo, toy tapada 150972

Le comentaba a Tere que es muy raro que me pase esto, pero todo por no despediciar el mugroso yogurt, pero ya no lo vuelvo a hacer, se siente feisimo estar asi.

Por cierto mi solucion fue, el aceite de olivo, junto con las ciruelas pasas, pero como ni asi pasaba nada, me avente sobre las medicinas de mi abue, perdon pero ya era caso de vida o muerte y para ir al hospital por estos menesteres, la verdad me daba pena, asi que busque una cajita que dijera para el extreñimiento y sopas sobre de ella jajajja

Afortunadamente desde ayer empece a mejorar y hoy ya estamos mucho mejor.

Gracias chicas, por su ayuda, ahora si en caso de mergencia ya tengo varias soluciones que me pueden sacar de un apuro jejejeje
Auxiliooooo, toy tapada 287142

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]