¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA,

+9
SUSY85
Shekinale
NINA
Mirna@1977
Corderito268
An
Andys
Marisabel
Regia
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Vie 23 Abr 2010, 12:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, escrito por Adela Micha y muy cierto.

Son las 6,00 a.m. el despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared, estoy acabada, quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. todo, menos salir de casa, meter primera y tener que poner el cerebro a funcionar.Me gustaría saber quién fue la bruja imbécil, la matriz de las feministas, que tuvo la grandiosa idea de reivindicar los derechos de la mujer, y por qué hizo eso con nosotras, que nacimos después de ella.Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. la vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.Y despues se puso mejor, teniamos servidumbre, llego el telefono,las telenovelas, la pildora, la tarjeta de crédito, ahora el internet!!Cuántas horas de paz!!!Hasta que vino una pendejita, a la que por lo visto no le gustaba el corpiño, ni dedicarse al hogar, vino a contaminar a varias otras rebeldes inconsecuentes con ideas raras sobre 'vamos a conquistar nuestro espacio'. ¡qué espacio ni qué la chingadaaa!!!Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...y ahora... ¿donde carajos están, dondeeee?Acabamos muertas ni hacer el amor queremos,nos duele la cabeza, argumentamos mil tarugadas por cansancio...Nuestro espacio... ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, huyen de nosotras, como el diablo de la cruz, les damos miedo, tanta pinche independencia acabo por hacerlos huir, pues claroooo!!!Ese chistecito, acabó llenándonos de deberes. y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo de la soltería crónica aguda!!! Antiguamente los casamientos duraban para siempre. y ahora si te divorcias hasta hay que mantenerlos a los @#%&&&"#!!!¿Por qué, díganme por qué, la liberación femenina????...que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos...Miren el tamaño del bíceps de ellos y miren el tamaño del nuestro. estaba muy claro, cada quien en su sitio desde adan y eva....liberación femenina...esto no iba a terminar biennn, claro que noo!!!No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con bubis y trasero durito y bien parado, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morirme de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente al pc trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis pinches problemass!!!Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor, ni tiempo hay). y mira que teníamos todo resuelto!!!Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.Nos volvimos 'súper mujeres' . pero seguimos ganando menos que ellos y de todos modos nos dan órdenes estos cabroness!!¿¿¡¡¡QUÉ PASAAAAAA!!!?? ¡¡¡YA BASTAA!!!Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me dé serenatas en la ventana. si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿para quééééé había que demostrárselo a ellos, a ver para queeeeeeee??Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡que fría está esta solitaria y grandísima cama!...carajos!!!!...quiero que un maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá,que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor muy rico, que me haga sentir mujerrr... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sandwich y una coca-cola light mientras termino el trabajo que me traje a casa, para variar.No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas...y ........abandonadas!!!! Estoy hablando muy seriamente..........renuncio a mi puesto de mujer moderna.¿ALGUIEN MÁS SE SUMAA...???????Reenvialo a todas las mujeres bellas y femeninas que conoces y a los hombres que creen que no necesitamos de ellos porque somos muy independientes a ver si les cae el veinte y nos apapachan aunque sea con una llamadita al celular no??

2MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Vie 23 Abr 2010, 13:19

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola REGIA exelente monologo. sabes en alguna ocacion ya me lo habian mandado ami correo, solo que no lo reflexione tan profundo como ahorita.

Dejame decirte algo con todo respeto a las demas CHICAS del foro, que quiza no compartan mi opinion.

Yo me uno a Adela Micha en ese monologo, la verdad me encanta ser tratada como una mujer, fragil, ser amada, protegida, atendida.que a decir verdad asi he vivido.

Que si bien es cierto que el tipo de vida que se vive hoy nos obliga a estar actualisadas, preparadas, yo me quedo con la forma de vida de antes, sin dejar de ser linda e inteligente. asi que aprepararnos cada dia.

Última edición por Marisabel el Vie 23 Abr 2010, 13:37, editado 1 vez

3MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Vie 23 Abr 2010, 13:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un monólogo muy cierto, pero bueno, la vida es demasiado cambiante, y como en todo, se sacrifican algunas cosas por tener otras, nunca se puede tener toda la felicidad plenaMONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 216280 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 216280 pregúntenmelo a mmiMONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 216280 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 216280 .

Pero definitivamente, me encanta vivir en este tiempoMONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 134901 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 134901 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 134901 aunque en el futuro, quien sabe si siga pensando lo mismo, porque todo va cambiando tan rápido, que no me imagino como será la vida en una decada más de añosMONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Affraid

4MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Vie 23 Abr 2010, 13:39

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

yo estoy contigo amiga me encataria no tener q vivir dependiendop de la tecnologia , tener el tiempo para estar en casa al pendiente de todo y no tener que pagar por que hagan todo lo que no tengo tiempo de hacer.

me encantaria no estrame llenando de cremas sin que no me remuerda la conciencia por mi maldita vanidad!

pero sobre todo me encantaria que los hombres fueran como antes preocupados al pendiente de nosotras, yo tuve la dicha de vivir mucho tiempo con mis visabuelos, fijate que mi visabuelo el siempre acarriaba todo lo de comida mi visabuela solo le decia falta esto y el se lanzaba al super, ahora tenemos que ir nosotras y si nos acompañan nso carrerean....

5MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Vie 23 Abr 2010, 13:47

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si es muy cierto hoy con eso de que ya somos independientes, pues no necesitamos ayuda ( quien dice que noo??)

Claro que la necesitamos,tambien necesitamos comprencion apoyo, ternura, y que lindo lo de tus antepasados REGIA y luego nos preguntamos por que los matrimonios duraban mas,

Pero en fin devemos de rescatar lo rescatable valaga la redundancia, quiza no es facil, pero en la medida que se pueda.

un BESO.

6MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Vie 23 Abr 2010, 14:58

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya lo habia leido y la verdad a veces estoy de acuerdo, otras no... Depende de mi estado de animo, Chicas, esto es estar loca...MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 150972

7MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Vie 23 Abr 2010, 16:09

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Uy cada dia se aprende algo mejor, yo no sabia q este monologo lo había escrito Adela Micha ya lo eh leido varias veces y me hace reir jajaja

Pero ni modo aqui nos toco vivir y para atras ni para agarrar impulso ni modo ya q los hombres se preocupen por alcanzarnos si pueden.

8MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Vie 23 Abr 2010, 17:13

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Valgame... de verdad que toooda una protesta !!!!MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 659829

Mi humilde opiniòn de èste Monologo, despues de unas buenas risotadas...MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 703920 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 703920 Es que viendo mi vida actual, no me puedo quejar, Gracias a Dios tengo un trabajo, Soy Independiente Economicamente y me siento agusto con la forma en que hasta hoy es mi pareja conmigo.

Creo que el problema es que en algunos casos es aplicable al 100% todo el contenido de el monologo, pero no creo que sea generalizado.... Gracias a Dios..

Asi como tampoco eso que dicen que antes la mujer era "felìz" sin independizarse y estar en casa, esperando al maridito... Creo que como hoy, habia muuuuchas cosas de las que las mujeres se quejaban amargamente , solo que a diferencia de hoy dìa, no se les permitia expresarlo y "tenìan que" someterse.

Cierto, habìa serenatas en el balcòn , matrimonios duraderos, pero tambien habìa igual infidelidad, los matrimonios duraban mas porque la mujer se "callaba" sus inconformidades y como no estaban preparadas ( muchas de ellas) para salir adelante sin marido.. pues se aguantaban.

Y asi hay muuuchas cosas que al "antes" no lo hace mejor que el ahora..

Yo creo que lo ideal es buscar ser felìz y que nadie te coarte tus deseos y anhelos por realizar... Y si es al lado de un buen compañero pues que mejor, y sino, pues buscar por todos los medios serlo, por una misma.

Atentamente... La feminista #1 ... jajajajajajja.. no es ciertoooo, es bromillaMONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 216280 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 216280 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 216280 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 216280

9MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Jue 04 Nov 2010, 17:23

NINA

4to. grado
4to. grado

Para que se rian un ratin chicas!!!

Son las 6,00 a.m. el despertador no para de sonar

y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared,

estoy acabada, quiero quedarme en casa,

cocinando, escuchando música, cantando, etc.

si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores.

todo, menos salir de casa, meter primera

y tener que poner el cerebro a funcionar.

Me gustaría saber quién fue la bruja imbécil,

la matriz de las feministas, que tuvo la grandiosa

idea de reivindicar los derechos de la mujer,

y por qué hizo eso con nosotras,

que nacimos después de ella.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas:

ellas se pasaban todo el día bordando,

intercambiando recetas con sus amigas,

decorando la casa, podando árboles,

plantando flores, recogiendo legumbres

de las huertas y educando a sus hijos.

la vida era un gran curso de artesanos,

medicina alternativa y cocina.

Y despues se puso mejor, teniamos servidumbre,

llego el telefono,las telenovelas,

la pildora, la tarjeta de crédito, ahora el internet!!

Cuántas horas de paz!!!

Hasta que vino una pendejita,

a la que por lo visto no le gustaba el corpiño,

ni dedicarse al hogar, vino a contaminar

a varias otras rebeldes inconsecuentes

con ideas raras sobre

'vamos a conquistar nuestro espacio'.

¡qué espacio ni qué la chingadaaa!!!

Si ya teníamos la casa entera!!!

todo el barrio era nuestro,

el mundo a nuestros pies!!!

teníamos el dominio completo sobre los hombres;

ellos dependían de nosotras para comer,

vestirse...y ahora...

¿donde carajos están, dondeeee?

Acabamos muertas ni hacer el amor queremos,

nos duele la cabeza, argumentamos

mil tarugadas por cansancio...

Nuestro espacio...

ahora ellos están confundidos,

no saben qué papel desempeñan en la sociedad,

huyen de nosotras, como el diablo de la cruz,

les damos miedo, tanta pinche independencia

acabo por hacerlos huir, pues claroooo!!!

Ese chistecito, acabó llenándonos de deberes.

y lo peor de todo,

acabó lanzándonos dentro del calabozo

de la soltería crónica aguda!!!

Antiguamente los casamientos duraban

para siempre. y ahora si te divorcias hasta

hay que mantenerlos a los @#%&&&"#!!!

¿Por qué, díganme por qué,

la liberación femenina????...

que sólo necesitaba ser frágil

y dejarse guiar por la vida,

comenzó a competir con los machos...

Miren el tamaño del bíceps de ellos

y miren el tamaño del nuestro.

estaba muy claro, cada quien en su sitio

desde adan y eva....liberación femenina...

esto no iba a terminar biennn, claro que noo!!!

No aguanto más ser obligada al ritual

diario de estar flaca como una escoba,

pero con bubis y trasero durito y bien parado,

para lo cual tengo que matarme en el gimnasio,

además de morirme de hambre,

ponerme hidratantes, antiarrugas,

padecer complejo de radiador viejo

tomando agua a todas horas,

y demás armas para no caer vencida

por la vejez, maquillarme impecablemente

cada mañana desde la frente al escote,

tener el pelo impecable y no atrasarme

con las mechas, que las canas son peor

que la lepra; elegir bien la ropa,

los zapatos y los accesorios,

no sea que no esté presentable para esa reunión

de trabajo, tener que resolver la mitad

de las cosas por el celular,

instalarme todo el día frente al pctrabajando

como una esclava (moderna, claro está),

con un teléfono en el oído y resolviendo

problemas uno detrás de otro,

que además ni son mis pinches problemass!!!

Todo para salir con los ojos rojos

(por el monitor, claro, porque para

llorar de amor, ni tiempo hay).

y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar

siempre en forma, sin estrías, depiladas,

sonrientes, perfumadas, uñas perfectas,

sin hablar del currículum impecable,

lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

Nos volvimos 'súper mujeres' .

pero seguimos ganando menos que

ellos y de todos modos

nos dan órdenes estos cabroness!!

¿¿¡¡¡QUÉ PASAAAAAA!!!??

¡¡¡YA BASTAA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta

para que pueda pasar,

que corra la silla cuando me voy a sentar,

que me mande flores, que me dé

serenatas en la ventana.

si nosotras ya sabíamos que teníamos

un cerebro y que lo podíamos usar.

¿¿para quééééé había que demostrárselo a ellos,

a ver para queeeeeeee??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am

y tengo que levantarme.

.. ¡que fría está esta solitaria y grandísima cama!..

.carajos!!!!...quiero que un maridito

llegue del trabajo,

que se siente en el sofá,que disfrutemos de una

cena juntos, que me haga el amor muy rico,

que me haga sentir mujerrr...

porque descubrí que es mucho mejor

servirle una cena casera que atragantarme

con un sandwich y una coca-cola light

mientras termino el trabajo que

me traje a casa, para variar.

No, mis queridas colegas,

inteligentes, realizadas, liberadas...

y ........abandonadas!!!!

Estoy hablando muy seriamente..........

renuncio a mi puesto de mujer moderna.

¿ALGUIEN MÁS SE SUMAA...???????

Reenvialo a todas las mujeres bellas

y femeninas que conoces

y a los hombres que creen

que no necesitamos de

ellos porque somos muy

independientes a ver si

les cae el veinte y nos apapachan

aunque sea con una llamadita

al celular no??

Lema de las Mujeres Poderosas:

Vive tu vida de tal manera que

cuando tus pies toquen el suelo

en la mañana, el diablo se estremezca y diga...

"EN LA MADRE!......

YA SE LEVANTO esta cabrona!!!!

SALUDOS

**NINA**

10MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Jue 04 Nov 2010, 17:29

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Jejeje me ganaste chica iba a subirlo pero me tardé, lo leí hace poco en una revista y me pareció genial muy divertido y bien redactado.

Gracias por compartir, saludos.

11MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Vie 05 Nov 2010, 13:56

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jajajaja esta divertidisimo MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 59756 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 59756 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 59756 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 59756 y es verdad quien seria esa de la liberación femenina MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 42985 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 42985 , aunque les dire en el trabajo me dieron dos dias de "vacaciones" y que creeeen RENUNCIE A SER AMA DE CASA, esque es dificilisimoooooo no me sente ni un segundo no terminaba de limpiar la casa limpiando barrer trapear cuando ya tenian hambre y luego los fregar , ni comi tranquila porque la beba se hecho el refresco ensima y a cambiarla porque luego se enferma hay MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 267463 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 267463 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 267463 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 669784 mejor me voy a trabajar por lo menos aqui si estoy todo el dia sentada y como tranquila jejejejejeje
MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, 352357

12MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Vie 05 Nov 2010, 16:38

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo difiero, pues soy feminista de corazón: no me gusta que me abran la puerta del auto, ni las puertas en general ni me que traten como si me fuera a romper. Siempre busco la igualdad entre hombres y mujeres en todos los sentidos.

Destaco en una profesión pensada para hombres ¡me ha costado mucho! y estoy muy orgullosa. No sé cocinar, ni me interesa aprender pues tengo poco tiempo libre (afortunadamente tengo una cocinera maravillosa), respeto mucho a las personas que hacen cosas que yo no puedo o no sé, incluidas las amas de casa, pues sé que es un trabajo poco apreciado y muy duro.

Agradezco a quien comenzó la liberación femenina, de otra manera seguiríamos sin poder votar, sin poder acceder a puestos "masculinos", sin ganar de manera equitativa... y aún así estamos como estamos.

Este escrito como broma... tampoco me gusta, personalmente no quiero volver a lo de antes.

13MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Lun 08 Nov 2010, 15:59

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA LO HABIA LEIDO EN UNA OCASION PERO IGUAL Y NO SABIA QUE ERA DE LA MICHA......

ME QUEDO CON ESTO....

Estoy hablando muy seriamente..........

renuncio a mi puesto de mujer moderna.

independientes a ver si

les cae el veinte y nos apapachan

aunque sea con una llamadita

al celular no?? EL PROBLEMA DE ALGUNOS HOMBRES CREEN QUE PORQUE ESTAMOS AHI, SOMOS DE ELLOS.... JAJAJAJAJA

14MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Lun 08 Nov 2010, 16:53

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA ANTES LO HABIA LEIDO Y LA VERDAD VA MUY DE LA MANO con el que publique hoy acerca de la solteria, y eso unicamente nos encamina a que debemos saber lo que queremos, por que en el camino nos confundimos porque nos dejamos llebaer por la sociedad y por nuestars ideas feministas que esta bien tenerlas pero muchas de las veces nos apasionamos y y pensamos no con el corazon ni con la cabeza sino con el estomago es decir nos volvemos vicerales.

15MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA, Lun 08 Nov 2010, 21:40

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Una llamada, un mugre mensaje, etc... no es por querer ser todo su mundo, pero si es indispensable ser parte de su mundo...

No pido que griten a los 4 vientos su amor eterno, pero caraqy, un detalle de vez en vez... a nadie le cae mal.

Soy arquitecta, trabajo con hombres y no es posible que mi hombre me venga con jaladas de que él es y debe ser todo y no dar nada a cambio. Esos eran otros tiempos... Agradezco a la liberacion femenina, pero nada debe ser blanco o negro, cuando hay una gama de colores en medio.

Hombres!!! Abran los ojos!!! ajustence o nos vamos!!!

Saludos Chicas!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]