¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como mantener una casa ordenada??

+4
Regia
NEYCITA
cositacuriosa
a_l_e_x_a
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como mantener una casa ordenada?? Empty como mantener una casa ordenada?? Jue 22 Abr 2010, 23:28

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaaahh pues bueno no estoy casada, no tengo hijos, ahorita ya los dos trabajamos.....pero no puedo mantener ordenada la casa.
sencillo llego yo me quito la ropa y se queda en el sofa o sobre una silla, se me olvida y ya hasta mas tarde la quito, el hace lo mismo, cocinamos, terminamos, lavo los trastes al rato ya hay mas, trapeo hoy, mañana ya estan las chinches ranuritas del suelo todas con tierra, lavo una ropa hoy, mañana ya esta seca y ya tengo mas, en fin por mas que le hago no hay orden como mantener una casa ordenada?? 621372

lo peor es que al parecer vamos a rentar el otro cuarto, donde estan mis cosas, para tener un ingresito adicional, por ejemplo hoy no hice nada por que estoy bien cansada y salimos a ejercitarnos un rato, en una ratito mas ya voy a como mantener una casa ordenada?? 144864 como mantener una casa ordenada?? 144864

alguien tiene un consejo, uds señoras amas de casa con hijos y demas, como le hacen?? por que en serio que mis respetos jaja como mantener una casa ordenada?? 134901 como mantener una casa ordenada?? 8795 como mantener una casa ordenada?? 223379

2como mantener una casa ordenada?? Empty Re: como mantener una casa ordenada?? Vie 23 Abr 2010, 01:21

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola alexa
pues mira yo te dire mi rutina espero te sirva ya que pues yo no trabajo fuera del hogar asi que ahi ya es diferente pero ojal ate sirva



primero que nada pues yo lavo solo una ves a la semana para que costie y al igual plancho solo una ves a la semana ...y ya que siempre dice uno no tengo ropa y a la hora de la hora tiene uno mucha ..solo que uses uniforme para el trabajo entonses si tendrias que lavar mas seguido ...?


y pues ago de comer siempre de mas un poquito asi para cuando me gana la flojera pues se que tengo las sobritas y recaliento eso ..(las meto al conjelador en toppers)

para arreglar la casa pues si uno mismo procura no desareglarla (no tirar la ropa en el sofa u suelo)jejeje

pues asi es mas facil arreglarla como mantener una casa ordenada?? 844599 como mantener una casa ordenada?? 844599 espero te sirvan mis consejitos okis

3como mantener una casa ordenada?? Empty como mantener una casa ordenada?? Vie 23 Abr 2010, 02:29

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Alexa, mira, no tengo hijos, pero si un marido al cual le gusta el orden, lo que yo hago es lo siguiente:

Lavo 1 vez a la semana he igual, la planchada es 1 vez a la semana.
Barro diario para que no se junte el polvo y limpio los muebles cada tercer dia.
Para que no entre mucho polvo a la recamara dejamos los zapatos afuera y entramos con las pantunflas.
Limpio la estufa cuando acabo de cocinar, asi no se le junta el cochambre ni la comida y es mas facil el aseo, por igual, acabando de comer a lavar los trastes.
Cuando llegamos de algun lado podemos tirar la ropa por toda la casa si tu quiere, pero al otro dia, cada uno recoge su tiradero y lo lleva al sesto de la ropa.
Los baños y la ropa de cama se lavan 1 vez a la semana

En mi humilde opinion, puedes hacer menos pesado el aseo del hogar, pero siempre vas a tener algo que hacer, espero que te sirva un poco lo que yo hago, despues nos cuentas como te fue, Besitos

4como mantener una casa ordenada?? Empty Re: como mantener una casa ordenada?? Vie 23 Abr 2010, 14:17

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

si tu pones el ejemploel lo va seguir por un cesto dela ropa sucia en la recamara y asi cada vez que te cambies solo la depositas hay mismo y no te dara flojera caminar, y veras como el hace lo mismo.....

ten paciencia amiga las tareas del hogar nunca terminan.

5como mantener una casa ordenada?? Empty Re: como mantener una casa ordenada?? Vie 23 Abr 2010, 19:06

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo trabajo, vivo sola con mi "monstruo" de 10 años...

Asi que cocino solo 2 veces a la semana..... ya con los sobrantitos de la comida, invento otro platillo para los dias que no cocino, lavo y plancho una vez a la semana....... dos veces a la semana limpiamos por donde miramos....... pero el sabado ya es limpieza profunda...... a el "montruo " le toca el baño y su recamara y a mi la cocina , sala y mi recamara..

De igual manera . comemos y lavamos los paltos luego luego ...asi como la estufa..... mas vale una lavadita rapida , que dejar que se llene de cochambre ya qque cuando eso pasa , es un verdadero martirio lavarla....

Alexa.......... ni te awuites....... el mugrero nunca se acaba....... solo hay que mantener orden , para que sea menos......como mantener una casa ordenada?? 884646

6como mantener una casa ordenada?? Empty Re: como mantener una casa ordenada?? Vie 23 Abr 2010, 20:54

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo también sigo buscando la respuesta a este enigma milenario, jajajaja...

como mantener una casa ordenada?? 844599 como mantener una casa ordenada?? 844599 como mantener una casa ordenada?? 844599

7como mantener una casa ordenada?? Empty Re: como mantener una casa ordenada?? Vie 23 Abr 2010, 21:32

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo mantengo orden pero no al 100 como me gustaria, creo que nadie a menos que cuente con ayuda que se dedique a esto, aunque si para ser solo dos personas, no deberia de haber sensacion de desorden.

Como dijeron ya las chicas, poner ejemplo y reglas para mantener la casa en orden es lo mejor, asi cuando vengan los hijos se iran adaptando a los sistemas de mantenimiento de la casa.

En fin, la realidad el quehacer es un ciclo que nunca acaba.

como mantener una casa ordenada?? 345202 como mantener una casa ordenada?? 645910 como mantener una casa ordenada?? 911633

BENDICIONES

8como mantener una casa ordenada?? Empty Re: como mantener una casa ordenada?? Sáb 24 Abr 2010, 07:38

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amigas yo estoy de acuerdo con popita de plano por mas que le busco y le hago me la paso todo el día haciendo algo,hay veces que hasta me pongo de malas por que de plano no acabo.

siempre hay ropa trastes sucios hacer comida dobler ropa y planchar,podría seguir pero no quiero traumarme tan tempranocomo mantener una casa ordenada?? 282557

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.