¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

feliz?????

+2
Tapatia
Ivee
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1feliz????? Empty feliz????? Jue 22 Abr 2010, 11:23

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay muchachas lindas, la verdad no se ni como me siento.

Por un lado feliz, porque ayer iniciaron mis clases de baile y estuvieron estupendas, me divertí muchisimo. en verdad me encantaron.

Por otro lado estoy triste porque mis papás estan peleados. mi papá tiene una manera muy tosca de decir las cosas y puede llegar a ser hiriente y a lastimar con sus palabras.
mi mamá aunque intenta discimular, yo se que se siente mal y triste por la misma situacion.

Y por otro lado, ayer cuando dejé el coche para irme a mi clase de baile que me infraccionan y pues ahi se me va a ir el dinero que tenia destinado para mis clases de la semana que viene.

Yo sé que las cosas pasan por algo y se que Dios mediante todo se va a solucionar.

Gracias por leerme muchachas lindas. las quiero mucho!

feliz????? 10027 feliz????? 10027 feliz????? 10027 feliz????? 10027 feliz????? 10027 feliz????? 10027 feliz????? 10027 feliz????? 10027

2feliz????? Empty Re: feliz????? Jue 22 Abr 2010, 11:42

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Niña linda , definitivamente debes sentirte completamente feliz, no dejes que te afecten las diferencias de tus papis, solo trata de hacerles mas agradables sus dias , y confia en papito Dios, el nos provee de lo que necesitamos !!

Que tengas un buen dia !! feliz????? 10027 feliz????? 468583

3feliz????? Empty Re: feliz????? Jue 22 Abr 2010, 11:49

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias tapatía hermosa!!!

fijate que sí!!! estoy muy emocionada, desde hace tiempo queria tomar clases de baile y ahora que estoy de vaca...ciones!!! pues aprovecho.

Dios proveerá, gracias amiga por recordarmelo!!! te quiero mucho, cuidate!!!

4feliz????? Empty Re: feliz????? Jue 22 Abr 2010, 12:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ivee!!!

Me dá emoción lo de tus clases de baile!!! Disfrútalo muchísimo que la música es muy motivante!!! Verás que Diosito proveerá para que no faltes a tus clases de la semana que viene...!!!

Amiga, respecto a tus papis... sé que como hijos nos duelen muchas cosas, que a veces las vemos con diferente dimensión que ellos mismos. Reza por ellos!! Y sobre todo, apapacha mucho a tu mami. Que se sienta muy querida, apoyada y respetada por tí.

Te mando un abrazote!!

feliz????? 10027

5feliz????? Empty Re: feliz????? Jue 22 Abr 2010, 12:14

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ivette preciosa, que bueno que estas tomando clases... eso esta super bien haber si luego nos das unos tips para que yo también aprenda jejeje... DIOS proveera para pagar la infracción y las clases...respecto a los problemas de tus papis no te preocupes ellos pronto arreglaran sus indiferencias y todo estara bie....

Me da mucho gusto saber que estas muy contenta y feliz.....te mando un abrazofeliz????? 10027 feliz????? 10027

6feliz????? Empty Re: feliz????? Jue 22 Abr 2010, 12:17

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay mi gran amiga Lauren!!! gracias por tus palabras y por tu llamada!!!!

fijate que una de las razones por las que me quedé sin dinero fue precisamente por adelantarme a comprar el regalo del dia de las mamis.

y se lo compré ayer sin que se diera cuenta, pero no contaba con la infraccion y me quedaba solo lo justo para sobrevivir esta semana.

y como ayer vi triste a mi mami, pues que le doy de una vez su regalo y ya el mero dia de las mamis pues le regalo otra cosa.

yo se que Dios proveerá!!!

gracias amiga!! te quiero mucho!!!!

7feliz????? Empty Re: feliz????? Jue 22 Abr 2010, 12:22

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lilia se cruzaron los mensajes!!!!

gracias amiga por tus porras!!! ya veras que les subo un video donde estoy en mis clases!!!!

8feliz????? Empty Re: feliz????? Jue 22 Abr 2010, 15:21

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola IVEE felicidades por lo de las clases de baile que bien por tu decicion, respecto a lo de la infraccion asi sucede, sucede en el momento menos esperado pero tambien te dara la expericia para la otra, que no te sudeda lo mismo.

De lo de tus papis, pues me imagino que como hija es dificil, pero no podemos intervenir mucho, solo demuestrales tu cariño a ambos esperemos que ellos tengan la iniciativa de corregir errores y seguir adelante, cuidate mucho todo mi cariño para ti y tu mami.

9feliz????? Empty Re: feliz????? Jue 22 Abr 2010, 17:26

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ivee....!!!

Oye........ y porque te infraccionaron.......???....es mucho lo de la multa...???

A ver....... te infraccionaron...... pero no tienes que pagar la multa el mismo dia ... o si...???

Quince minutos despues de tanto interrogatorio.........feliz????? 669784 feliz????? 669784 feliz????? 669784

Que padre que estes tomando clases de baile....... !!!.. la verdad yo tambien siempre he querido tomar unas clasesitas , porque no bailo ni los ojos.......feliz????? 669784 ... pero por una cosa u otra no lo he hecho.

Espero que pronto nos subas el video .... a ver si se nos pega algo..feliz????? 884646

Ivee.... apapacha mucho a tu mamy...... vas a ver que pronto se resuelve el conflicto con tu papa.......

Es mas ........ llevatela a bailar contigo...... !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]