¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahora si puedes acudir con confianza al IMSS.

+5
Ivee
An
Regia
ulala
Martha.
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ahora si puedes acudir con confianza al IMSS. La_sol10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

uuuuuuuuuuuuuuuuy! no sé si llorar o ponerme feliz! jajajajaja

Por un lado sé que es una eminencia... pero por otro... jiiiiiiiijo de su mal dormir! es un patanazo!... bueno es muy sincerote y no sabe ser humano, eso es un hecho jajaja...

Muy bueno Martiux!
Ahora si puedes acudir con confianza al IMSS. 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

con ese muñeco a diario me enfermo y em lanzo pal IMSS...Ahora si puedes acudir con confianza al IMSS. 510619

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja.... Habra que ir!!!Ahora si puedes acudir con confianza al IMSS. 134901

Invitado

Invitado

Pues me parece conocido creo que ya he visto algunos asi en el imss, bueno solo en la actitud jajajaja ay no se si reir o llorar

Bueno he de confesar la verdad yo no he tenido tan malas experiencias en el imss, urgencias y medicina general son un asco, pero en caso de hospitalizacion (mi hijo) nos han tratado de maravilla, permitian que nos quedaramos 2 personas a cuidarlo, que yo lo bañara y lo cuidara, que usara su chupon y su biberon, hasta ellos mismos los lavaban y hervian, me preguntaban que le gustaba comer y que no, si como picado o molido.

Asi que tambien les reconozco que no todos son iguales.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fiu fiuuuuuuuuuuuuu!!!!!

jajajajaja hay Martha!!! yo dije: ¡una nueva reforma!
jajajajaja ojalá todos fueran asi, sin importar su caracter, con que sean buenos eso basta.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaj woooow jajajajaAhora si puedes acudir con confianza al IMSS. 81816

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay que vaciladota me diste Marthita, yo ya estaba Ahora si puedes acudir con confianza al IMSS. 81816

pense que por fin mejoraria el servicio en ese instituto , y tomala

cachetón !! Ahora si puedes acudir con confianza al IMSS. 135614 . Ni modo seguimos con los particulare, en lo

que se pueda y mientras se pueda ...

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja!

me encantó la foto! imaginen al Dr. House en el IMSS!

yo si voy!

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nombre, ni así a menos de que no me quede de otraAhora si puedes acudir con confianza al IMSS. 85878

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]