¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando repetimos patrones.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando repetimos patrones. Empty Cuando repetimos patrones. Mar 20 Abr 2010, 10:35

Invitado


Invitado

Hace mucho, una jefa mia , me platicaba estar leyendo un libro acerca de que los seres humanos repetimos los patrones de nuestros padres, en especifico , el caso de ella , sentia que estaba repitiendo el patron de su madre.este libro me parece era para ayudar a no repetir los patrones negativos.
La verdad no se me ocurrio preguntarle el titulo ni autor, pero escuche su charla y me parecio interesante.

No se si alguna de ustedes sabe de este libro, o alguno parecido.

2Cuando repetimos patrones. Empty Cuando repetimos patrones. Mar 20 Abr 2010, 12:26

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ivee, la verdad no tengo ni la menor idea de que libro se trate, talvez, si tienes un chanse podrias platicar con tu jefa y preguntarle sobre aquel libro que te menciono alguna vez, seria realmente interesante leerlo, Besitos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.