¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pedir disculpas a una mujer evita riesgos en su salud¡¡¡¡¡¡¡¡

+6
Regia
An
Monalissa
ulala
mandy
Martha.
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Según científicos de la Universidad de Massachussetts, las mujeres que no reciben disculpas por parte de los hombres -tras una conducta ruda o inapropiada- tienen más riesgo de sufrir infartos, de acuerdo a un reciente experimento.

Pedir disculpas a una mujer evita riesgos en su salud¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedir_disculpas
La próxima vez que tu orgullo te impida pedirle perdón a una mujer, deberías tener en cuenta que podrías estar arruinando su salud, de acuerdo a un equipo de científicos.

Disculparse con una mujer regularmente definitivamente les mejora la salud, asegura este equipo de investigadores de la Universidad de Massachussetts.

Las mujeres que necesitan desesperadamente una disculpa por una conducta que las lastimó, sufren un incremento en la presión sanguínea que eleva el riesgo de un paro o un ataque al corazón, asegura el estudio.

Sin embargo, aquellas que escuchan un sincero “lo lamento” se calman rápidamente, volviendo al normalidad un 20 % más velozmente.

La misma situación no hace tanta diferencia en los hombres, según marcó la investigación, recoge el Telegraph.

Los científicos midieron la presión sanguínea de 29 hombres y 59 mujeres durante el experimento. A ambos grupos se les pidió que llenaran un test matemático en cinco minutos. Sin que se les explicara porqué, fueron interrumpidos tres veces de muy mala manera y se les pidió ásperamente que se apuraran.

Al final de la prueba, se les dijo: “Obviamente no son suficientemente buenos”. Dos minutos después, los investigadores se disculparon por el comportamiento rudo con la mitad de los hombres y mujeres.

Las mujeres que recibieron la disculpa se calmaron más rápidamente, mientras los hombres se mostraron un poco más agitados.

Uno de los investigadores afirmó que “los resultados indican que las disculpas y el perdón tienen efectos potencialmente saludables”.

Fuente: Portan Nueva Era

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pedir disculpas a una mujer evita riesgos en su salud¡¡¡¡¡¡¡¡ 323791 Pedir disculpas a una mujer evita riesgos en su salud¡¡¡¡¡¡¡¡ 323791 bien importante pedir disculpas

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Excelente aportación Martiux!

Ya se lo leía a mi cosito! espero que le caiga el 20 para la otra que no me pida disculpas jajajajajajaja...

Pedir disculpas a una mujer evita riesgos en su salud¡¡¡¡¡¡¡¡ 323791

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buen post y si es importante pedirdisculpas!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Osea que ni para que disculparnos con ellos verdad?? no les causa ningun efecto...Pedir disculpas a una mujer evita riesgos en su salud¡¡¡¡¡¡¡¡ 249236

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Buen ´punto AN.. jajajaja

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El pedir u ofrecer disculpas, no sé cual sea la manera correcta de decirlo, muestra un sincero arrepentimiento y reflexion por parte de la persona agresora, eso cuenta mucho y para mi si es muy importante.

En caso contrario se pensaría que no le importa en lo mas mínimo el daño ocasionado.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fijate que ya me habia dado cuneta de eso.

cuando me altero, o mas bien cuando hacen que me altere, siento que el corazon me late mas fuerte y se me dificulta mucho respirar. parece algo exagerado, pero así me pongo y lo que hago es tomar refresco de cola para tranquilizarme un poquito, porque si me asusto.

pero aun me queda esa sensacion de dificultad para respirar y dura hasta que me piden disculpas.

cuando me piden disculpas hasta me siento como una pelota a la que desinflan, y desaparecen mis sintomas.

gracias Martha, muy buen tema!!!!
ahora se que no soy la unica!!!

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi es mi queridisima Martha, pero los extremos son malos, como:

No pedir disculpas.
Pedir disculpas y seguir cometiendo las mismas ofensas.

Lo mejor seria no permitir el daño, me explico no puedo evitar que existan situaciones que me lastimen, pero lo que puedo hacer es decidir que estas situaciones me enfermen o vivir esperando la disculpa de una persona que talvez nunca se "digne" hacerlo.

Kikos, Morita

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Excelente tema!!!

fijense que en lo personal, se me pone el cuello y la espalda caliente, caliente... literal!! empiezo a bufar del coraje, y siento como si apachurraran el corazòn...

cuando se disculpan, es màgico, hasta flojita me pongo... aunque procure calmarme, y respirar y hacerme un cocowash de que todo tiene que estar bien, no me controlo... y me quedo trabada por llamarlo de algun modo, cuando no se disculpan conmigo...

Saludos.

Ahora entiendo que no soy una histerica...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]