¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A veces hace falta una visión de otra persona

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A veces hace falta una visión de otra persona Hadas110

Muchas veces creemos que tenemos todo bajo control. O creemos que lo que hacemos es lo correcto. O sencillamente, creemos que lo que hacen los que nos rodean, es lo correcto.

Muchas veces necesitamos un punto de vista externo, objetivo e imparcial, para que de vez en cuando (de vez en cuando, no todo el tiempo) nos pueda indicar que vamos bien.

Y es que en el ámbito empresarial, desde hace tiempo se aplican auditorías internas y/o auditorías externas para verificar que todo marcha bien.

El problema es que a veces podemos tener una venda en los ojos, o quedamos ciegos ante las actitudes de quienes nos rodean. Y siempre los justificamos de muchas maneras.

* No pudo venir “porque no tiene tiempo”. (Pero si tiene tiempo para irse de vacaciones o de viaje)
* Es que no tiene dinero… (Pero tiene un Blackberry, viste de lino italiano, y come en restaurantes todos los días)
* Tiene otra, pero a mi es a quien ama de verdad…
* Me ha dejado ya 4 veces, pero es que nos amamos. Y siempre que regresa lo acepto.

Siempre hay circunstancias que consideramos que justifican actuaciones, pero que pasadas a través del tamiz de una opinión externa o imparcial, vemos que no es así.

Y vivimos ciegos por toda la vida. O hasta que se nos cae la venda. Si alguien nos ayuda a tumbarla…

Luis Castellanos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

WoW Maritux! suuuuuuuuper!

Fijate que es bien cierto, bien dicen que nadie experimenta en cabeza agena y muchas veces por más que nos dicen que algo está mal o que nos tratan de hacer comprender por qué la situación nos está afectando o no es de la manera más conveniente... a veces nos sentimos juzgadas, señaladas, incomprendidas... regularmente queremos ser apapachadas y que nos digan que las cosas cambiarán... en unas palabras queremos que nos digan lo que queremos escuchar...

En mi particular opinión, prefiero que me digan las cosas como son y como lo ven los demás para poder tener una perspectiva diferente. Tal vez en el momento me cueste trabajo aceptarlo o simplemente no lo haga (en ese momento) pero creeme, será más beneficioso a que me estén apapachando mis errores... porque así nunca saldré de ellos.

Un amigo siempre me decía "¿quieres que te diga la verdad o la mentira?" para mi LA VERDAD siempre será mejor.

A veces hace falta una visión de otra persona 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

"¿quieres que te diga la verdad o la mentira?" jejeje Ulala, yo siempre le digo eso a mis amigas... me gusta decirles la verdad... Aunque tienes razon, a veces no estan en paz hasta que alguien les dice lo que quieren escuchar y a ti te tiran a loca verdad??? Siempre es mejor escuchar la verdad, siempre es bueno tener alguien que te quiera lo suficiente como para decirte la verdad...

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

yo me he metido en varios problemas por ser muy sincera , dice mi mama que peco de sinceridad , que muchas veces las personas no quieren escuchar la vdd.

Pero la vdd me vale......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]