¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pedicure casero. hoy ¿por que no?

+4
Regia
Andys
☂SYL☂
LUCECITA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pedicure casero. hoy ¿por que no? Empty Pedicure casero. hoy ¿por que no? Vie 16 Abr 2010, 13:28

Invitado

Invitado

Platicando de pedicure aqui transcribo uno casero, lo hare hoy a ver que tal se sienten mis patitas.

Se necesitan 2 bolsitas de té de menta
1/2 limon y 1/2 taza de aceite de oliva.
un poco de sal.
Colocar en un recipiente agua tibia y las dos bolsas de té,remojar los pies por 20 minutos y secarlos.
Cortar el limon y con un poco de sal tallar talones y pantorillas para remover celulas muertas, remojar de nuevo los pies para retirar los restos del limon y la sal.
Calentar una toalla humedecida en el microondas, no muy caliente, aplicar el aceite de oliva en los pies y cubrir con la toalla, para que el calor haga absorber mejor el aceite, y despues de 15 minutos retirar la toalla.
Remoja de nuevo los pies, secalos bien y listo.

Bueno, a ver que tal me resulta, hoy lo hare, en el viernes consentidor .

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BIEN POR TI AMIGA,A CONSENTIRSE Y ELEVAR LA AUTOESTIMA, SI QUE SIPedicure casero. hoy ¿por que no? 134901

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pedicure casero. hoy ¿por que no? 8795 Muy bien Melissa!

Aprovecha mientras se remojan los pies para depilarte las piernas..... luego mete algodón entre los dedos y ponles color o una línea blanca y esmalte transparente (francés)... le pegas con colaloca una piedrita swarovski.... y se ven y te hacen sentír divis divis!!! Pedicure casero. hoy ¿por que no? 134901

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ayy que rico poder apapacharse con un pedicure ahorita.

Me dieron ganas de tener mis patitas en aguita conscientiendolos un poquito, pero será hasta mañana o el domingo que tenga tiempito.

Y eso de la piedrita que comento SYL se ha de ver chido chido chidoPedicure casero. hoy ¿por que no? 134901

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hoy lo hare se me antojo......

Invitado

Invitado

Si chicas, se ve padre lo de la piedrita, no se me habia ocurrido y lo hice y pues que quedan padres, lisitos suavecitos y monitos.
De verdad que estas cosas nos hacen sentir muy bien, a ver que otra cosita hago para mi cuerpito, bye.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encanto lo de la piedrita!!! no se me habia ocurrido... Pedicure casero. hoy ¿por que no? 576851 aunque la verdad es un mega show pintarlas de frances (pero la neta vale la pena) Yo me lo hago cada semana, y pintarlas de frances pues no muy seguido las que si son de ley son las uñas de las manos, esas siempre pintadidas (frances) arregladitas y pues trato de que esten bonitas!!!Pedicure casero. hoy ¿por que no? 720325 Pedicure casero. hoy ¿por que no? 489766

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja ya queria el dedido de me gusta (como en el facebook) jajajajaja

hay ya se me antojó, ahora que tengo vacaciones yo creo que lo haré!!! gracias por compartirlo!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué rico, hacerse pedicure!!!!! Es verdad que debemos de buscar tiempo para nosotras, darnos una consentidita y quedar además, más lindas y presentables. Sil, eso de la piedrita me late!!

Besos amigas, buen día!!!!

10Pedicure casero. hoy ¿por que no? Empty Re: Pedicure casero. hoy ¿por que no? Sáb 19 Jun 2010, 11:28

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

Que deliciaaaa..hoy lo pongo en practica,.... despues de la pedicure ,prueben a aplicarse crema mentolada en las piernas , yo me aplico "frescapie" de una conocida marca .. que bien se ciente . el relax completo .

un tip. para pintarse las uñas "frences " peguen una tirita de diurex, en cada uña de los pies, dejando el espacio el cual quieres pintar ..es mas facil.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]