¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Telcel...

+4
Regia
angy
Martha.
An
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre Telcel... Empty Sobre Telcel... Vie 16 Abr 2010, 11:46

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas, me llego esto por correo y quise compartirlo, para tenerlo en cuenta...
LA TRANZOTA DE TELCEL

Los grandes e innumerables fraudes de Telcel la compañía de telefonía celular mas grande de Latino America son de todos conocidos, quien no ha caído alguna vez afectado en su crédito de celular por las altas y mas aplicadas tarifas. Quien alguna vez no ha dicho “hazmeelchigadofavorr” después de pasar mucho tiempo o ser prácticamente bateados por los famosos asesores telefónicos. ¿Pero que creen? Aquí les traigo Uno de los fraude mas grandes al descubierto y que hoy me propuse a compartirlo con esta gran comunidad, para poner en alerta a aquellos usuarios de la red telcel y que dejemos de regalarle nuestro dinero a manos llenas a la rata de Carlos Slim.
La Historia:
Para usuarios del sistema pre-pago o amigo de telcel o incluso el llamado plan. Telcel ofrece un servicio denominado “LLAMADAS GRATIS ANTES DEL MINUTO 5″ este servicio te cuesta activarlo 50 pesos y puedes hacer llamadas gratis “siempre y cuando” no te pases en los minutos o contador del famoso “MINUTO 5″ sabiendo esto y como la gran mayoría pues lo lógico era cortar la llamada al minuto por ejemplo 4:30 min, y volver a remarcar para iniciar nuevamente el conteo y así sucesivamente. Recargaba de crédito mi celular ingresándole fichas y mas fichas de saldo y mágicamente mi saldo desaparecía. Como podía ser esto posible! si las llamadas a mi numero frecuente nunca excedían el tiempo en mi celular del minuto 5!
Después de llamar y llamar al *264 (el numero de atención a clientes) me indicaban que SI me había excedido en el tiempo al numero frecuente según la información que les aparecía en la pantalla de datos (datos que solo ellos tienen acceso). Hazme el recontrachingado favor! como es posible esto!!! si yo todas mis llamadas a mi numero frecuente las cortaba al minuto 4:40 aprox. siempre dejando un margen de 20 segundos. Después de estar peleando y discutiendo con muchos y diferentes dizque-asesores, uno de ellos me revelo la verdad: Me dijo: “… Mire, lo que pasa es lo siguiente, a usted se le consume el saldo porque hay 2 tiempos o cronómetros de minutos: el que tienes tu en tu celular el tiempo real y el otro es el que manejamos en la empresa….” (no la chingueen!)
El fraude es el siguiente:
Hay un doble cronometro!!! pero eso no es todo, el asesor de telcel me dijo palabras textuales: “…Los segundos que la otra persona tarda en contestar son cargados al monto del tiempo de la llamada….” Y no solo eso, continua “…Al colgar o terminar la llamada el corte no es inmediato (OJO con esto!) , y no es inmediato porque aunque en su teléfono aunque ya haya colgado o terminado de hablar, en el satélite o en la antena tarda también unos cuantos segundos en cortarse o liberarse como terminada la llamada…”
De pronto todo pareció mágicamente aclararse, de esta forma para los que terminamos (ingenuos) las llamadas en el minuto 4:30 o 4:40 pensando que estamos dentro del margen de tiempo, es todo lo contrario nos son cargados: LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA LA OTRA PERSONA EN CONTESTAR + LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA EL SISTEMA EN CORTAR LA LLAMADA. De esta manera esas fracciones e insignificantes segundos te llevan fácilmente a rebasar el limite de los 5 MINUTOS lo cual se traduce en $$ ya que si te excedes aunque sea por 1 misero segundo te aplican la tarifa de 4 pesos.
En estas fechas de diciembre me entere de que TELCEL ofrece incrementar a 3 los números frecuentes antes del minuto 5…osease Triplicar aun mas sus opciones de robo en este fraude a todas luces, donde los consumidores nunca se nos revela que el simple hecho que este timbrando cuando hacemos una llamada esos segundos se cargaran a nuestra llamada y peor aun, otros segundos todavía mas a la cuenta después de terminar la llamada. Ahora entiendo como se ha hecho archimillonario el cabron de Carlos Slim con este robo hormiga imaginemos nada mas la cantidad de dinero que se mete a la bolsa esta rata con millones y millones DIARIOS de ingenuos usuarios que contratan el servicio de “llamada gratis antes del minuto 5″ y los millones y millones de pesos que con tan solo “unos pocos segunditos” le dan a ganar por aplicarle la tarifa.
Solución:
Desde que supe eso, termino o cuelgo mis llamadas al minuto 4:00, dándole un margen aun mas amplio de tiempo y desde entonces y a partir de ese momento JAMAS se me volvió a acabar mi crédito o saldo. A toda la banda que conozco les comente mi historia mucho hicieron lo mismo (cortar la llamada al minuto 4:00) y desde entonces conservan y ya a nadie le roban su saldo.
Comparto esta historia con ustedes, para que no le sigamos regalando el dinero esta empresa tan fraudulenta que desgraciadamente tenemos que hacer uso por ser una de las mas populares ya que en general toda la telefonía en México esta de la chingada. Sin embargo, este fraude si se me hace de los mas cabrones porque es información que mucho que muchos desconocen, talvez solo el 1% de los que hacemos uso del celular.
Banda no se dejen, recuerden son dos tiempos el tiempo real que nos marca nuestro teléfono y el tiempo de la empresa. Por NINGUN MOTIVO hay que quedarse callados y aguantar que los canijos de TELCEL nos sigan fregando el dinero ojala y a alguien le sirva esto. Saludos

2Sobre Telcel... Empty Re: Sobre Telcel... Vie 16 Abr 2010, 12:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sobre Telcel... 385472 Sobre Telcel... 385472 Sobre Telcel... 385472 Sobre Telcel... 385472 la verdad utilizó muy poco el celular, solo para emergecias o para enviar mensajes de texto, pero pienso que antes de autorizar o solicitar un servicio preguntar hasta de quien fue la idea, o sea todo, analizar lo que ofrecen y preguntar las situaciones que se teocurran, en fin a mi lo que me pasa a Sobre Telcel... 621372 Sobre Telcel... 621372 Sobre Telcel... 621372 Sobre Telcel... 621372 Sobre Telcel... 621372 es que se queden con tu saldo si no lemetes tarjetas desdpues de varios meses Sobre Telcel... 621372 Sobre Telcel... 621372 Sobre Telcel... 621372 Sobre Telcel... 621372 jejejejejejeje se nota que casi no lo utilizo, no se me da eso del teléfono.

Besos y abrazos

3Sobre Telcel... Empty Re: Sobre Telcel... Vie 16 Abr 2010, 12:35

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS POR EL DATO, PERO IGUAL YO SOLO SO UTILIZO PARA EMERGENCIAS O PARTA ENVIAR MENSAJES Sobre Telcel... 85878 ME SALE MAS BARA

4Sobre Telcel... Empty Re: Sobre Telcel... Vie 16 Abr 2010, 12:41

Invitado

Invitado

Pues la verdad con estos de telcel yo ya ni entiendo de a como esta la llamada, nunca llamo, si llamo ni paso de un minuto, de mi cel no salen mensajes al cel de mi mama, que es a la unica que le llamo aparte de mi chiquito o sea marido, le meto 100 al mes pero me los congela por que no me los acabo y para descongelarlo le tengo que meter otros 100 que obvio no me acabo y asi, he ido ahorrando tiempo que .......no puedo utilizar cuando lo necesito jajajaja......de plano mejor ni lo uso, solo en emergencias claro, pero si que se pasan esos de telcel.

5Sobre Telcel... Empty Re: Sobre Telcel... Vie 16 Abr 2010, 12:50

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

gracias a mi si que me servira!!

6Sobre Telcel... Empty Re: Sobre Telcel... Vie 16 Abr 2010, 12:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN muchisimas gracias por la informacion, sabes con razon hay toy como tonta poniendole mas credito y pues no me dura nada, y yo hablandole a mi esposo segun le cortaba 10 segundos antes y no me explicaba, lo mismo les sucede a mis hijos, si ya se me hacia mucha belleza que te incrementaran a 3 numeros frecuentes, pero ya veras que apertir de hoy me aplico 4 minutos maxinmo, como si estubieran los tiempos para regalar nuestro poco dinero, te envio un abrazo con mucho cariño.

7Sobre Telcel... Empty Re: Sobre Telcel... Vie 16 Abr 2010, 13:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS POR LA INFORMACION, ALGO ASI HE OÍDO COMENTAR, PERO PARA SER FRANCAS YO NUNCA HE ADQUIRIDO PROMOCIONES DE ESAS NI NADA POR EL ESTILO, YO SOLO SOY DE METERLE TARJETA DE 200 PESOS CADA TRES SEMANAS Y LISTO, NI CUENTA ME DOY DE CUANTO ME COBRAN POR LLAMADA O MENSAJESobre Telcel... 576851 Sobre Telcel... 576851

Y ES QUE AUNQUE QUISIERA CAMBIAR DE COMPAÑIA TELEFÓNICA DE CELULAR, ME ES IMPOSIBLE, YA QUE AQUI EN DONDE VIVO NO HAY NINGUNA OTRA SEÑAL MAS QUE LA DE TELCEL, LAS OTRA TELEFONIAS NO TIENEN COBERTURA EN TODO EL PAIS Y ESE ES LE DETALLE, NO ME QUE QUEDA DE OTRA MAS QUE TENER TELCEL SI ES QUE QUIERO TRAER CELULARSobre Telcel... Affraid

8Sobre Telcel... Empty Re: Sobre Telcel... Vie 16 Abr 2010, 13:27

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok gracias por el dato. A un que yo tambien nadamas lo utilizo para enviar mensajes cada dos meses le meto ficha de 100 y si me alcanza ya cuando me lo van a congelar lo utilizo para cualquier cosa. Sobre Telcel... 703920

9Sobre Telcel... Empty Re: Sobre Telcel... Vie 16 Abr 2010, 16:30

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno chicas, yo la verdad si tengo mucha celulitis..Sobre Telcel... 385472 (si... de las dos cel y de la de las piernas y nachas jejejeSobre Telcel... 884646 ) y pues la verdad a mi si me sirvio y a las hermosas que de plano nomas no lo usan mucho pues igual por ahi algun familiar o conocido les puede comentar y ustedes ya saben la razon del por que no les rinde su saldo Sobre Telcel... 249236 , bueno es informativo... besos y abrazos guapas!!

10Sobre Telcel... Empty Re: Sobre Telcel... Vie 16 Abr 2010, 18:01

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sobre Telcel... Affraid Sobre Telcel... 559451 Sobre Telcel... 323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]