¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

yo y mis inseguridades....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yo y mis inseguridades.... Empty yo y mis inseguridades.... Jue 15 Abr 2010, 22:30

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues bueno aqui estoy de nuevo, sintiendome como que no puedo hacer nada, ni lograr nada, como si emprendiera el paso hacia un camino que no podre cruzar, hoy tuve examen de mi nuevo trabajo, 42 preg, me faltaron 4, me dijeron estudialas y las traes mañana, no lo he hecho, ahorita voy, pero me siento insegura, no se que me pasa, todo me ha estado saliendo mal, aun no me dan mi $$ del otro trabajo, por que el seguro sigue "investigando" no tengo dinero y si me salgo de este trab al que entre, empezaria de cero.....

por que diablos sere tan insegura??

2yo y mis inseguridades.... Empty Re: yo y mis inseguridades.... Jue 15 Abr 2010, 22:35

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

olvide mencionar....hoy le pregunte a mi novio si el confiaba en mi.....me dijo que si, se lo pregunte a un tio y confia en mi.....mi mejor amiga tambien confia en mi......pero yo no confio en mi.....sencillamente......tengo miedo y yo misma no confio en mi......tristemente y no se por que, ni que hacer

3yo y mis inseguridades.... Empty ANIMO... Dios aprieta pero no ahorca Vie 16 Abr 2010, 01:21

Claudia


principiante
principiante

Hola Alexa!!

Todos pasamos por situaciones similares alguna o algunas veces en nuestra vida, pero el peor enemigo en esos casos, somos nosotros mismos. Yo lo que hago en estos casos es darme un descanso, dejar todo por una hora, irme a tomar un cafe o nieve o pastel o lo que disfrutes y relajate, veras que cuando regreses ves las cosas de diferente manera, ademas como dicen por ahi "si tienes un problema y tiene solucion... entonces para que te preocupas y si No tiene solucion... entonces para que te preocupas hagas lo que hagas no tiene solucion".

Pero tambien recuerda que lo unico que no tiene solucion en esta vida es la Muerte... asi que relajate... ya vendran tiempos mejores.

Saludos yo y mis inseguridades.... 607108 Tu puedes

Atte: Clau

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.