¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una pregunta a la Administración..

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una pregunta a la Administración.. Empty Una pregunta a la Administración.. Jue 15 Abr 2010, 17:34

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En relación con las reglas del Foro quisiera saber si habrá alguna penalización si no se participa aunque se vea que se está conectada?

La pregunta es porque como estoy conectada desde la ofna. me tengo que andar cuidando del jefe y no puedo escribir mucho.

Habrán de preguntarse y por qué se conecta si no puede participar porque tiene que trabajar? y la respuesta sería porque como estoy todo el día aquí encerrada es la única forma de leerlas ya que cuando llego a casa me siento realmente cansada y rara vez prendo la compu.

Gracias de antemano y les deseo una excelente tarde!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Griks

Pues yo pienso que no pasa nada, al final de cuentas es tu forma de estar al corriente de lo que pasa en el foro, aveces muchas de nosotras entramos de rapidin a leer y no contestamos ni posteamos nada....

Tmb se dan los casos en que no tienes nada que contar, y solo lees o respondes uno que otro post!, no pasa nada te lo repito ;).

ESTO SE DA COMO X TEMPORADAS (me explico?)

Es diferente.... cuando algunas se inscriben, desahogan su duda... y ya NUNCA mas! se vuelve a saber de ellas... tu estas en continuo UPDATE! asi que Yo digo que no hay bronca...

Esperemos a ver que contesta Syl.

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por tu respuesta connort, y es que la verdad hasta pena me daría que expusiera un tema y lo dejara yo ahi, al aire si poder agradecer sus comentarios.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Griks!!!

Que gusto verte por el foro..... las reglas las hicimos por que estuve recibiendo propuestas de la moderación de que el foro lo sentían apagado ultimamente, que no había temas nuevos, que no había muchas respuestas, que estaba lleno de invitados pero muy pocas registradas.

La idea fué que procurasemos entrar en modo CONECTADO y participar al menos en algunos temas..... no solo entrar como INVITADOS a leer y no participar.

Yo he notado que participas en alguno que otro tema y eso ya es estar ACTIVO en el foro, es decir tu nick refleja en su informe que lo has visitado, que has respondido o posteado temas entonces... no pasa nada.

Una pregunta a la Administración.. 134901

Saluditos y un fuerte abrazo amiga!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]