¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regia.... de regreso..REPORTANDOME

+8
☂SYL☂
Sonrisa
bluemoon626
cositacuriosa
Andys
aura
*Mary*
Regia
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regia.... de regreso..REPORTANDOME Empty Regia.... de regreso..REPORTANDOME Jue 15 Abr 2010, 12:37

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay chicas las extrañaba mucho , no se ni por donde comenzar a contarles todo lo que ha pasado.....

En las vacaciones me fui con mi mama , mi hermano y mi beba, segun nosotrso a conseguir tierra para las matas, nos armamos con pala, un bote , gorra para el sol y yo con mi bote de agua y hay vamos , todo bien hasta que me andubo del baño pro tomar tanta agua... DIJE Y HORA DONDE HAGO...Regia.... de regreso..REPORTANDOME 385472 pues nimodo me dijo mi mama agarrar monte en fin solo vas hacer de la pis, mi mami como siempre de complice fue conmigo em tapo y todo , despues le seguimos en la busqueda de la tierra y pasamos un dia lindo fuera de la cd. comimos por alla y regresamos a casa todo el mismo dia.

Al siguiente dia que amanezi con sintomas muy raros me dolia mucho el estomago pero bajo, asi toda la noche ya en al mañana me disponia hacer pis y fue algo terrible amigas me ardia un buen y tenia la sensacion de querer hacer a cada rato , era algo espantoso que no se lo deseo a nadie , en fin ya no aguante mas y que le digo a mi GENERAL sabes que mi amor tengo mucha incomodidad al ir al baño se me hace que traigo infeccion en la orina, no pues lanzate con el DOC, en fIn ME adelante con el doc y me dijo que si que era infeccion en la orina me dio un medicamento MUY MUY CARO , pero valio la pena me ayudo mucho eran unas pastillas enormes que nomas al pasarlas me raspaba la garganta , le comente al doc que me diera algo que me hiciera ya , para que me quitara ese malestar al ir al baño y me dijo de todas maneras el sintoma se le retirara por completo hasta en al noche.

Asi es q ese dia fue el dia mas largo de mi vidaRegia.... de regreso..REPORTANDOME 437763 , ya en la noche me senti mejor y descanse bien , pero el doc me dijo que de todos modos me checara con mi medico de cabecera.

Pues 3 dias despues de terminar el tratamiento que me dio el doc , me lance con mi ginecologo por que tenia que recoger tambien los examenes del cancer no pues los recogi y me dice de una vez q ya esta aqui le checo el DIU y yo pues bueno ...........Regia.... de regreso..REPORTANDOME Affraid y que me dice retire su ropa y pongase la bata ..... pues ha voy fuera pantalon fuera chonino Regia.... de regreso..REPORTANDOME 692858 ................y qu em pongo la vata que no me tapaba nada de retaguardia.....Regia.... de regreso..REPORTANDOME 385472 bien incomodO y pense y lo que sigue ya queria correr Regia.... de regreso..REPORTANDOME 510619 , pues lo que seguia era peor, subase a la camilla que su cadera quede en la mera orrila y subalos pies..

Chicas mis piernas estaban separadas a mas de un metro de distancia y en alto , ya me imagino el panorama pal DOC. Regia.... de regreso..REPORTANDOME 216280 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 216280

Que oso nomas de acordarme, em hice la fuerte y dije ya estas aqui aguanta CECILIA , no eres la primera ni al ultima, aparte el DOC ya hasta esta acostumbrado , y justo cuando me estaba relajando que me pone uan cosa de fierro HELADISIMA la condenada Regia.... de regreso..REPORTANDOME Affraid y yo que me esta haciendo DOC???? me dice le estoy colocando unso forzes paRA ver a grandes rangos su dispositivo , dije mas a fondo si aqui ya me conocio hasta las anginas Regia.... de regreso..REPORTANDOME 53112 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 53112 , pero el DOC , se referia al DIU, total que ya despues de todo lo que paso me dijo que el mugre DIU esta mu abajo y que tiene que quitarlo y colocar uno nuevo ..................por que ya tengo vario rato con el .....................................pero me dijo que no lo podia hacer hasta que me llegara mi periodo..

Asi es que ahora que me baje tendre que regresar a ese calvario y la vdd tengo mucho miedo , chicas a UDS no les puedo mentir me aterra volver pero se que lo tengo que hacer!!!!dicen que duele mucho. sera??

Despues me dio los resultados de mi examen del cancer y gracias a Dios estoy bien solo sali con algo mal que no entendi muy bien y me dijo que no era nada malo me dio unas pastillas para mi y para mi GENERAL que todavia estamos tomando..............................

Pero eso no fue todo ..

Tambien ahora en las vacaciones , pue sno me exploto el condenado boiler y me quemo mi mano derecha , de hecho ahorita la traigo toda FEA se me esta callendo el pellejitoy se me ve horrible , me asuste mucho es que decidimos apagarlo pero un dia amanecio medio fresco y decici prenderlo yo sola no se que hice mal que prendi el cerrillo y BUM!!!! sali corriendo.Regia.... de regreso..REPORTANDOME 510619 le dije a mi GENERAL prendeme el boiler y me dice si me encerre en el baño y me solte llore y llore, me quede como el shock ya despues le conte todo ya mas con calma y me dijo vamos al DOC . y yo no me puse pomada para quemaduras y ya estoy en recuperacion......ESO ME PASA POR QUERER HACER YO LAS COSAS.

En fin chicas como pueden leer , me lloviO estas vacaciones necesito una limpia ..

De hecho ando que me sIEnto como desganada por todo lo que me paso,le dije a mi papi que me comprara unaS vitaminas para que me de mas energia , pero mas bien pienso que es como depresion , me puede a ver muerto con lo del boiler chicas!!!!!!!! si la vi muy cerca....

Y ahoRA con lo del DOC. que tengo que regresar a revivir el calvario !!!!! DOLERA MUCHO??????? me van a quitar y poner un nuevo DIU el mismo dia.

Última edición por Regia el Jue 15 Abr 2010, 12:51, editado 1 vez

Invitado

Invitado

Regia que bieno que ya estas de regreso, se te extraño mucho!!!!

Tus anecdotas, que barbara!!, disculpa pero en algunas tuve que aguantar la risa.

En cuanto al DIU, que te puedo decir acabo de pasar por las mismas y tambien detesto ir al ginecologo, prefiero ir al dentista y que me curen caries sin anestecia que al ginecologo!!!

A mi me acaban de quitar el DIU hace poco mas de un mes y no me dolio, estaba como en el cuarto dia de mi periodo una amiga me aconsejo que por esos dias y no por los primero porque dice que sino parece que mataron una vaca del sangradero, que mejor que ya pase lo mas pesado. Mi doctor me puso el mendigo pato y me dijo respira profundo y aguanta el aire y pum que lo saca y no senti dolor ni molestia, obvio si senti algo pero nada insoportable.

Espero tengas suerte y te sirvan mis consejos.

Saludos

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bueno que me dices que no t dolio ANITA espero me valla = que a ti , por que la vdd si tengo algo de miedo........ pero bueno no creo que me duela mas que cuando di a luz Regia.... de regreso..REPORTANDOME 703920

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Regia

No pude evitar reirme al leer tu relato con el ginecologo, no te preocupes, la verdad no recuerdo si duele o no, pero solo es cuestion de un momento.

Que pena lo que te paso con lo del boiler, esos boiler a veces son traicioneros.

Me da mucho gusto tenerte nuevamente, te fuiste por mucho tiempo.

REBIENVENIDA

Regia.... de regreso..REPORTANDOME 412933 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 412933 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 412933 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 412933

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida regia... que mal todo lo que pasaste... lo del boiler, la infeccion. y lo del diu..

para quitarlo no duele mucho.. digo si aguantas estar ahi abierta de piernas y luego que te metan el aparato ese.. ya lo de mas es lo de menos...

y no , no se pone otro diu el mismo dia.. minimo tienes que esperar un mes mas para que te pongan otro... jejeje... asi que amiga me temo que tendras que ir nuevamente con el doctorcillo ese para pasar otra vez las de cain.....

ni modo amiga, gajes del oficio... eso nos toco a nosotras las mujeres...

Regia.... de regreso..REPORTANDOME 669784

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Regia que gusto tenerte de regreso amigaRegia.... de regreso..REPORTANDOME 811314 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 811314

Oye eso de las infecciones en las vías urinarias la verdad si es algo demasiado molesto y doloroso, yo lo padecía muchisimo antes, llegaba al grado de sangrar en lugar de orinar a su, y como duele, pero fijate que a parte de tomarme el medicamento que me recetó el doc, tomaba agua de cascara de piña (hervida) o té de cola de caballo como agua de tiempo durante dos meses, y creeme que con eso no he vuelto a tener problemas de ese tipo. Ahi te dejo el tip vale???

Y con respecto a DIU me hiciste reir, la verdad si es bien incomodo eso de estar ofreciendo ese tipo de panorama al medico Doctor, mi ginecologo, es un doctor que siempre te habla en diminutivo, y cuando fui a que me colocara el DIU, me dijo "haber Norita, pega tu caderita a la orillita de la camita... (cuando ya estaba acomodada y todo continuo diciendo) ahora separa las rodillitas Regia.... de regreso..REPORTANDOME 216280 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 216280 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 216280 , voy a colocar un espejito para poder maniobrar más facilmente, no te va a doler..... y no sé que madres hizo que sentí que la vida se me iba mana, me dolio a madres, que me daban ganas de levantarme y salir corriendo y el señor doctor hablandome con cariñito: tranquila Norita, no te muevas mucho, baja la caderita a la orillita de la camita, y como 5 minutos despues de haber sentido un cólico que me dolia hasta el alma, pensé que ya estaba todo listo, y me dice el doctorcito: ahora si norita, ya te voy a colocar el dispositivoRegia.... de regreso..REPORTANDOME Affraid Regia.... de regreso..REPORTANDOME Affraid Regia.... de regreso..REPORTANDOME Affraid
Mana me daban ganas de decirle ya no doc, dejeme asi, pero pos ya estaba ahi y con las rodillitas separaditas, ya que podia hacer. A mi si me dolio cuando me lo colocaron( en dos ocasiones me lo he colocado) y las dos veces me dolio hasta el alma, y la retirada si duele, sentí un colico fuerte, pero es más aguantable el dolor que cuando lo ponenRegia.... de regreso..REPORTANDOME Affraid Regia.... de regreso..REPORTANDOME Affraid

Pero es muy seguro amiga, y nada de alterar las hormonas ni nada de eso, asi que valio la pena el coliquitoRegia.... de regreso..REPORTANDOME 216280 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 216280 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 216280

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga requete bnvenida de nuevo
que bueno que ya estes aqui de regreso entre nosotras

ay amiga pues si que te pasaron muchas cosas pero lo bueno es que ya estas saliendo de todo eso que te paso....

y pues eso de la orina ya lo tube yo una ves y si es muy incomodo
y del diu pues a mi en lo personal ya me lo eh puesto 3 veses y quitado y no me molesta para nada solo se siente como un piquetito y pues a veses dan colicos despues pero nada que ver con el dolor de parto jajajajajajajajajaRegia.... de regreso..REPORTANDOME 81816 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 81816

y pues en cuanto a tu quemadura de la mano pues ay muchas cremas que te pueden ayudar yo una ves me queme un buen pedaso de la mano pero con aceite caliente

y mi abue me puso "madres de vinagre " casero y no es albur ehhhh asi se llaman es una nata que le sale al vinagre casero y de volada me sano....

y a dios gracias que solo fue tu mano....

que padre que estes de regreso Regia.... de regreso..REPORTANDOME 844599 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 844599 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 844599 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 844599 se te hechaba mucho de menos Regia.... de regreso..REPORTANDOME 414720 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 414720

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mary: si que son traicioneros los inches boilers, pero ya tendre mas cuidado creeme !! q aprendi la leccion.Regia.... de regreso..REPORTANDOME 576851

Aura: No me digas eso doble ida al gine , en fin tendre que sacar fuerzas y valentia.

Andy: Si puedes me pasas de bien a bien los remedios plis , nunca esta demas tenerlos no valla ser que me regrese el problemilla

Cosita Curiosa: Si amiga me pasaron muchas cosas nomas me falto que un perro me hiciera pis como dicen por hay, por cierto cuantame como te fue en tu semana de sorteria.. te portaste mal????? CONFIESATE..

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida de regreso Regia.......!!!

Se te extraño ........ y mucho eehhh...!!!

Pues a mi nunca me ha dado una infeccion urinaria tan fuerte....... pero he conocido personas que si ... y de verdad que la sufren.... creo que hasta le llaman "mal de orin"..........

Lo bueno es que ya estas en tratamiento y en vias de recuperacion......

Ni modo.... te toco abrir las piernitas y enseñarle el tesoro al doc...... no hay de otra .... es la pesadilla que nos toca por ser mujeres....Regia.... de regreso..REPORTANDOME 884646 ....no se a que se deba el dolor al poner o quitar el Diu....... pues a mi cuando me lo pusieron y quitaron ...... ni lo senti.... pero ya leo que a mas de tres les a dolido un buen....... suertudota de mi...Regia.... de regreso..REPORTANDOME 884646 !!

Solo relajate ... .. Regia........ no hay de otra ..... solo sera un ratito de sufrimiento , por un sinfin de noches de placer .......!!!

Flojita y cooperando....!!

10Regia.... de regreso..REPORTANDOME Empty Re: Regia.... de regreso..REPORTANDOME Jue 15 Abr 2010, 17:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

regia

amiga

bienvenida a tu casa virtual

que historias las que nos cuentas, entre el DIU, EL Boiler que barbaridad

lo bueno que asi nos cuentas tus historias

felices vacaciones

sonrisas para ti

11Regia.... de regreso..REPORTANDOME Empty Re: Regia.... de regreso..REPORTANDOME Jue 15 Abr 2010, 17:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CLARO QUE SI AMIGOCHA, MIRA, EL DE LA CASCARA DE PIÑA, PONES A HERVIR DOS LITROS DE AGUA Y CUANDO YA ESTÉ HIRVIENDO LE AGRECAS UNOS PEDACITOS DE CASCAR DE PIÑA, NO MUCHA PARA QUE NO TE QUEDE AMARGO, Y DEJAS HERVIR POR 5 MINUTOS Y LISTO, YA QUE ESTE FRIA, TE TOMAS LOS DOS LITROS DURANTE TODO EL DIA Y ES TODO.

LO DE LA COLA DE CABALLO, ESA LA CONSIGUES EN LAS TIENDAS NATURISTAS, E IGUAL, EN DOS LITROS DE AGUA PONES A HERVIR LA HIERVITA ESA Y YA, COMO AGUA DE TIEMPO, VERÁS QUE SI TE AYUDA MUCHO MUCHO AMIGA, EN LO PERSOONAL ESO FUE LO QUE A MI ME ALIVIANO,PORQUE YO PADECIA MUCHO DE ESTE PROBLEMA

12Regia.... de regreso..REPORTANDOME Empty Re: Regia.... de regreso..REPORTANDOME Jue 15 Abr 2010, 17:39

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Bienvenidaaaa Regiaaaaaa llegaste justo a tiempo para retomar el reto... vamos a comenzar el próx. lunes!!!!

Amigaaaa me estaba riendo con tu relato.... por que efectivamente... así es la visita al ginecólogo..... me hiciste revivír sensaciones de antaño y recordar que tengo que hacerme el chequeo Regia.... de regreso..REPORTANDOME 576851 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 437763

Espero que pronto se te cure tu mano y ten cuidado con el boiler, he sabido de muchos accidentes con eso.... yo cuando lo prendo (de hecho solo lo hago cuando se acabó el gas) siempre está prendido... pero cuando lo hago es con un periódico hecho churro lo maaaaaas laaaaaargo que puedo.

Que gusto tenerte de regreso, con contratiempos pero bien!!!

Besos y bienvenida amiga!!!

13Regia.... de regreso..REPORTANDOME Empty Re: Regia.... de regreso..REPORTANDOME Jue 15 Abr 2010, 21:39

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que gusto que ya estas aqui cecy se te extraño mucho amiga y de verdad que vacaciones...seguro que no te quedaron ganas de otras verdad ja ja

amiga en cuanto a lo de el diu que comentas que te lo van a quitar de verdad que no duele se siente sólo un pequeño coliquito pero no mas.

tambien deverías de dejar descansar un poco tu organismo del diu por que eso tambien provoca infecciones en vías urinarias cuando ya tenemos mucho tiempo con el.

y lo de tu quemada hay una pomada buenisima que se llama ulcoderma y te ayuda a que no te quede cicatriz y seca bien rapido,se la mandaron a mi hija cuando su primo le puso la plancha en su mano se le veía horrible y ahora ya casi ni se le ve.

que gusto que stes de regreso y ojala y te sirva la pomada.

saluditos y cuidate mucho.Regia.... de regreso..REPORTANDOME 844599

14Regia.... de regreso..REPORTANDOME Empty Re: Regia.... de regreso..REPORTANDOME Jue 15 Abr 2010, 21:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Cecy.

Que bueno verte de regreso y si que festejaste la semana santa con tanto calvario!!!
Espero que te encuentres mejor de todo... de la Regia.... de regreso..REPORTANDOME 692858 y de la mano.

Cuidate mucho y recuperate pronto.
Regia.... de regreso..REPORTANDOME 10027

No me queria reir,
Regia.... de regreso..REPORTANDOME 216280
pero sip me reí,
Regia.... de regreso..REPORTANDOME Affraid
perdón!!! Regia.... de regreso..REPORTANDOME 150972
Regia.... de regreso..REPORTANDOME 0037

15Regia.... de regreso..REPORTANDOME Empty Re: Regia.... de regreso..REPORTANDOME Jue 15 Abr 2010, 22:32

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO VERTE REGIA SE TE EXTRAÑO MUCHISIIIIIIIIIMO AMIGA!!!!!!

Y AUNQUE TUVISTE UNAS VACACIONES ALGO ACCIDENTADAS, QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO SANA Y SALVA..........ASI QUE CELEBREMOS AMIGARegia.... de regreso..REPORTANDOME 414720 ..............................................

16Regia.... de regreso..REPORTANDOME Empty Re: Regia.... de regreso..REPORTANDOME Vie 16 Abr 2010, 09:01

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CECIIIII.. Se Bienvenida al Foro Amiga..!!!

Te leo y no, la verdad a mi no me da risa.. serà que ando en visitas al ginecologo aùn y me es tannnnn incomodiisiimo, que entiendo tu temor.

Del boiler.. pues si, te saca cada mendigo susto.. y la verdad ya le agarre la onda... siempre lo prendia Miguel , pero derepente tocaba que no estaba y pues nimodo, a entrarle porque con agua fria no me baño.. ja,ja,ja,ja,ja..

Animo Ceci... todo seguramente regresarà a la normalidad... te mandoun fuertiiiisimo abrazo y aqui nos seguimos leyendo... Besos!!!

Regia.... de regreso..REPORTANDOME 414720 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 414720 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 414720 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 414720 Regia.... de regreso..REPORTANDOME 414720

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]