¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con remordimienton de consciencia

+4
BONNIE41
ulala
cristabell1
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con remordimienton de consciencia Empty Con remordimienton de consciencia Miér 14 Abr 2010, 22:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay chicas, he estado en el foro esta noche tratando de despejar la mente, pero no se me pasa el arrepentimiento.

Les cuento, hace un par de semanas que apenas pude comprarme mi lap, pues resulta que llego a casa y mi sobrino de 13 años estaba jugando en ella sus mentados juegos de nintendo, no dije nada, pero cuando me di cuenta, el niño estaba mordiendo la lap como si estuviera loco, la verdad es un niño muy odiosito cuando se lo propone, siempre hace cosas asi de ridiculas para llamar la atencion o para hacer enojar a quien sea.

EL caso es que le dije que no hiciera eso porque no queria que maltratara la carátula de la lap porque la acababa de comprar, y que creen que me respondio?? que él lo ib a a seguir haciendo al fin y al cabo cuando yo no tenía compu, su papá me prestaba la de él y que no me decia nada y comenzó nuevamente a tratar de enterrarle los dientes en la carátula de la lapCon remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372

Ay me dio mucho coraje y que le arrebato la compu y le solte una cachetadaCon remordimienton de consciencia 971268 , el me quedo viendo muy asustado y no dijo nada, pero mi sobrina (su hermana) le dijo: "dejala hermano, ya sabes que es una vieja amargadaCon remordimienton de consciencia 154354 Con remordimienton de consciencia 154354 Con remordimienton de consciencia 154354

Ay senti muy feo por pegarle a mi sobrino, y tambien por lo que dijo mi sobrina. Será cierto???

El caso es que ya se los llevo mi hermana para su casa y mis sobrinitos ni adios me dijeronCon remordimienton de consciencia 154354 Con remordimienton de consciencia 154354 Con remordimienton de consciencia 154354 me siento triste y me remuerde la conciencia por haber golpeado a mi sobrino, creen que estuvo mal?? que debo hacer??? ya no me hablaron, se fueron sin decirme adios, que debo decirles???

Agh, que complicado es esto de los niños

2Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Miér 14 Abr 2010, 23:04

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andy pues en mi humilde opinión no te debes sentir así; si da mucho coraje q uno con muchos trabajos y sacrificios compra sus cositas y procura uno cuidarlas al máximo..y no se vale q un niño odiosin te maltrate las cosas... asi sea el hijo del presidente ademas amiga sobre aviso no hay engaño ya le habias dicho q no te maltratara tu compu y el lo siguio haciendo asi q ni modo el se lo busco ...

Asi el aprendera a respetar tus cosas ya sabra lo q le espera a la proxima que haga..

No te sientas mal por lo q te dijo tu sobrina se que te dolio mucho lo que dijo habla con ella cuando este calmada y dile que hay q respetar las cosas ajenas,, sean tuyas o de otra persona.. q a ella no le gustaria q le maltrataran su cosass ..

No te me achicopales para nada yo se lo q has batallado para hacerte de tus cosas, y no te preocupes q luego se calmarán

De todos modos no esta demás q le comentes a tu hermana la razón por la q le pegaste al niño y dile todo lo q paso y q ese correctivo fue para q se enseñe a respetar tus cosas..

cuidate y un beso Con remordimienton de consciencia 691556 ..

3Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Miér 14 Abr 2010, 23:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andy amiga... tal vez el golpe no fue lo mejor en este caso, pero definitivamentee tu sobrino merecía un correctivo. Porque independientemente de que su papá te hubiera prestado su computadora, me imagino que nunca la maltrataste. Además el que te la prestó fue tu cuñado, era de él, no del niño.

Tu sobrino tiene que entender que tiene que respeetar las cosas de los demás. Eso es un hecho.

Amiga, déjalo pasar... los comentarios de los niños son hirientes, y en este caso considero que tu sobrina lo hizo con la intención de lastimarte. No permitas que eso suceda preciosa. No eres una amargada... a mi forma de ver (y disculpa si opino esto pero...) los que necesitan un poco de modales y respeto son ellos.

Te quiero amiga y no me gusta verte así. Ánimo! El pasado no puedes cambiarlo, así que mejor trabaja desde ahorita en esto, superalo y si se presenta otra ocasión igual, ya tendrás las herramientas para controlarte y actuar de manera menos violenta. Pero siempre mostrando tu autoridad y el respeto que te mereces.

Besitos!
Con remordimienton de consciencia 10027

4Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Miér 14 Abr 2010, 23:13

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OK, ANDYS, SE QUE SE SIENTE UNO CULPABLE DESPUES DE SER UN POCO AGRESIVO, MMMH?, CUANDO DICES CACHETADA, NO LE TIRASTE LOS DIENTES, VERDAD? PORQUE YO CON MI HIJO SI SE TORNA VIOLENTO LA "CACHETADA", ES REALMENTE RECARGARLE MI MANO FUERTE EN LA BOCA, VERDADERAMENTE NUNCA LE HE DADO UNA DONDE LO LASTIME...

SI LOS NI~OS SON COMPLICADOS Y MAS A ESA EDAD, PERO VERDADERAMENTE FUE INSOLENTE LO QUE EL HIZO, PUES NI MI HIJO DE TRES A~OS LE PERMITO QUE HAGA ALGO ASI...DEBEN RESPETAR Y DARLE UN CUIDADO A LAS COSAS...

NO TE SIENTAS CULPABLE, AMIGA, TODOS TENEMOS UN PUNTO DONDE NO AGUANTAMOS MAS, YO SOLO TE DIRIA QUE TRATES DE HABLAR CON TU SOBRINO Y SI TE NACE DISCULPATE DE CORAZON CON EL, PERO NO Con remordimienton de consciencia 267463 SIN ANTES EXPLICARLE QUE NO TE GUSTA QUE SE DIRIJA A TI DE ESA MANERA, Y QUE SU COMPORTAMIENTO NO FUE EL MEJOR, Y QUE EL RESPETO DEBE VENIR DE PARTE DE LOS DOS, Y BUENO LO DE TU SOBRINA SIN COMENTARIOS, YO NUNCA LE HABLE A UNA TIA DE ESA MANERA, POR LO QUE VEO ELLOS FACILMENTE TE FALTAN AL RESPETO, QUIZA SERIA BUENO HABLAR CON LOS DOS, NO CREES?

Con remordimienton de consciencia 959389
ANIMO, AMIGA Y DESCANSA TU MENTE, OK
BENDICIONES

5Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Miér 14 Abr 2010, 23:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CRISTABELL gracias amiga por contestar y por darme animos, fijate que me ha sido muy dificil acoplarme a estos niños, ellos antes vivian en Guadalajara y cuando llegaron a vivir aqui a Hidalgo, fue todo un show, eran pleitos frecuentes porque son dos niños muy berrinchudos, mi hermana sabe que siempre que los reprendo es porque me molesta lo que hacen con mis cosas, porque nunca las respetan, y ella no se molesta ni me dice nada (lo bueno, sino estaria pior ahorita) pero la verdad si se siente rete feo pegarle a un niñoCon remordimienton de consciencia 154354 Con remordimienton de consciencia 154354

ULALA tienes toda la razón en decir que el correctivo lo necesitan ellos, (claro no justifico el golpe) pero fijate que son unos niños muy irrespetuosos, groseros, a pesar de que aqui en la casa siempre los estamos consintiendo y procurando.

Fijate, tengo un sobrino (hijo de uno de mis primos) que es mi adoracion porque a diferencia de los hijos de mi hermana, él es un niño muy lindo, me cuida, me ayuda, me da muchos detallitos, en fin, se ha ganado mi amor a pulso, entonces mi hermanita me regaló un collage con fotografias de este niño, yo bien emocionada lo coloque en un portaretratos y lo pusé en la mesita de noche que está a un lado de mi cama, pues no me lo vas a creer, a los 2 días desaparecio de la mesita y aparecio la pura fotografia debajo del colchon de mi mamiCon remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372 y ahi tienes, yo la colocaba y ellos la volvian a quitar, a tirarla, a pisotearla, hasta que mi mamá terminó regañandome a mi porque dijo que yo debía de entenderlos a ellos y no volver a poner esa foto hasta que ellos entendieran que a todos los quería por igualCon remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372

Mi mamá se quedó con la foto y es la fecha que no la puedo poner, porque los niños se molestan, y eso es lo que me da coraje, que mi propia madre reconoce que son unos niños muy groseros y mal educados, pero ella misma termina solapándoles todo porque dice que son sus nietitosCon remordimienton de consciencia 621372

Y bueno, si mi hermana no los quiere meter en cintura, pues allá ella, pero que por lo menos les enseñe a respetar las cosas ajenas, es que se sienten unos niños con derecho a todo y sobre todo y no, eso no esta bien

Ay ya me desahogue con ustedes chicas, pero es que a parte del remordimiento de consciencia estoy muy molesta porque nadie, ni mi mamá ni mi hermana les dice nada, sólo dejan que yo me arregle con ellos como puedaCon remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372

Gracias por escribir chicas, dejaré que las cosas se calmen y seguiré tratando de ser pasciente, espero que no explote muy pronto

6Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Miér 14 Abr 2010, 23:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Andy... ay un dicho que reza "A QUIEN EN SU CASA NO LO EDUCAN, EN LA CALLE LO CORRIGEN". Tus sobrinos son así porque los consienten y procuran, porque no les han enseñado a respetar, a valorar y a comportarse. Desgraciadamente te toca ser la tía regañona (a los ojos de ellos), sin embargo estás en tu derecho de defender tus cosas, tu espacio y pedir que se te respete, si tu mamá y tu hermana no lo quieren ver así. El problema es de ellas.

El cariño se gana amiga. Son tus sobrinos, hijos de tu hermana, hasta ahí, si no se han ganado un lugar contigo, tienen que aceptarlo y entenderlo y RESPETAR TUS COSAS. Yo en tu lugar le diría a mi mamá (tú mamá) que me diera MI fotografía y la pondría nuevamente en el porta retratos, y la pondría en mi habitación o donde sea mi lugar, mi espacio y el cual NADIE tiene que tocar, MIS COSAS SE RESPETAN.

Es tu decisión preciosa, solo te comento lo que yo haría (ya se me hizo atole la sangre con tus sobrinos jejeje... ese tipo de comportamientos me enervan)...

Besitos nena!

P.D. Wenas noches... llevo llendome a dormir desde las 10:30 jajaja, pero aquí sigo pegada.

7Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Miér 14 Abr 2010, 23:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE se cruzaron nuestros mensajes, gracias por tu consejo amiga, dejaré que se me pase el coraje porque ahorita no siento ganas de disculparme, la verdad me molesta la actitud de estos niñosCon remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372

He hablado muchas veces con ellos pero no entienden, fijate que como tú dices, no me respetan, sólo soy su tíita cuando quieren que les compre algo, cuando quieren que juegue con ellos o cuando necesitan que les ayude con las tareas, de ahí en fuera no soy más que la amargada, la histérica, la cachetes de marrana y panza de puerco de engorda (porque así me han llegado a decirCon remordimienton de consciencia 154354 Con remordimienton de consciencia 154354 ) y sabes que es lo peor?? que me lo han dicho delante de mi hermana y mi cuñado y sólo se ríen ellos y nada mas les dicen, no sean groseros, ella es su tía, y listoCon remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372

Como tú dices, yo jamás me hubiera atrevido a hablarle así a alguna de mis tías, yo creo que sí me rompían la trompeta con un sape. Pero aqui es diferente, y la verdad no sé que hacer, como hablar con ellos para que entiendan y me respeten yun respeten mis cosas, lo he hecho muchas veces pero sólo terminan dandome mi avión.

En verdad ya no sé como lidiar con ellos, no hay día en que no tengamos un roze, siempre hay algo que me molesta y me molesta que mi mamá los conscienta mucho y sus papás no les llamen la atención, en verdad yo no sé como hacerle para que ellos me respeten tantito

8Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Miér 14 Abr 2010, 23:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues sí ULALA tienes toda la razón, sólo que no me apoyan a mí sino a ellos, los amo, en verdad, pero en su casita y solo vernos de vez en cuando seria mas sano para todos.

Gracias amiga, esperaré a ver en que para la cosa.

Te quiero mucho y ya vete a mimir porque ya es tarde y mañana la levantada va a estar pesada.

Buenas nochesCon remordimienton de consciencia 10027

9Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Miér 14 Abr 2010, 23:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

YA ME REGRESE!

jajajajaja

Déjamelos una semana amiga! y te los educo y sin golpes jajajajaja

(ya, ahora si me voy... me regrese x ke toy nojada y necesitaba sacarlo también)

10Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Miér 14 Abr 2010, 23:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280

ay amiga, gracias, ya me hiciste reir, ya hiciste que se me destrabara la quijada

Y si te los mando una semanita amiga, para ver si los metes en cintura, te los voy a mandar envueltitos y con un moñito rojo para que sea sorpresa vale???

Y vaya que si será una mega sorpresa lidiar con este par de chamaquitos
Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280

Me sacan de quicio, pero los quiero un chin....

Vez como me remuerde la consciencia????Con remordimienton de consciencia 576851 Con remordimienton de consciencia 576851 Con remordimienton de consciencia 576851

11Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Jue 15 Abr 2010, 09:53

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Con remordimienton de consciencia 669101 Con remordimienton de consciencia 659829 Hiciste bien!!! y no es por el golpe si no por defender lo tuyo, oye por Dios!!! Si no respetan tus cosas ahora imaginate mas adelante que te haran a ti, esta bien que les pongas un alto, que sepan de una buena vez que a ti y a tus cosas se deben de respetar, faltaba mas... fatlaba menos... Con remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372

12Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Jue 15 Abr 2010, 13:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajaja AN muchas gracias, me gustó eso de faltaba mas, faltaba menosCon remordimienton de consciencia 8795 Con remordimienton de consciencia 8795 Con remordimienton de consciencia 134901 Con remordimienton de consciencia 134901

pues mira, ahorita ya me siento sin coraje, haber que pasa llegando a casa cuando los vea, si me saludan bien, y sino, pues ni modo, ellos se lo pierdenCon remordimienton de consciencia 216280 Con remordimienton de consciencia 216280 pero es que de una u otra forma tienen que enterder esos chamaquitos AN, son unos jijos.....

13Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Jue 15 Abr 2010, 13:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Andy

No te sientas mal, es cierto que el golpe no fue lo mejor que hiciste, pero que tu sobrino necesitar ser educado de eso no hay duda, tiene que aprender a respetar las cosas ajenas.

Animo pronot pasara ese malestar que ahorita sientes.

Besos

14Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Jue 15 Abr 2010, 13:24

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDYS, HAZLE COMO MIS HERMANAS, ELLAS LE METEN LLAVE A SU CUARTO Y ASI YA NO SE PUEDEN METER A HACER DE LAS SUYAS, NO CREES???

Y NI A TU MAMA LE DES LLAVE, JAJAJA Con remordimienton de consciencia 216280 , BUENO PORQUE SI NO DE NADA SIRVE...CUIDATE

15Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Jue 15 Abr 2010, 13:25

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andy!!!

sabes?? yo hubiera hecho lo mismo, oh si!!

con lo que cuesta tener lo de uno... aparte es el hijo de tu hermana, asi es que hay confianza. Tampoco es que le hayas roto un jarron en el coco, verdad?? Con remordimienton de consciencia 703920 Con remordimienton de consciencia 703920 Con remordimienton de consciencia 703920 o si??? Con remordimienton de consciencia 385472 Con remordimienton de consciencia 385472 Con remordimienton de consciencia 385472

Tranquila amiga!

Con remordimienton de consciencia 10027 Con remordimienton de consciencia 844599 Con remordimienton de consciencia 10027

16Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Jue 15 Abr 2010, 13:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY, BONNIE Y LAU, GRACIAS, PÉNSANDOLO BIEN, CREO QUE EL GOLPE NO ERA NECESARIO, PERO BUENO YA LO HICE, ES CIERTO, NO LE TUMBÉ LOS DIENTES CON LA BOFETADA, PERO SI SENTI RETE FEOCon remordimienton de consciencia 216280 , PERO BUENO, NO CREO QUE DEBA DE RETRACTARME, SINO NUNCA ME VAN A TOMAR EN SERIO ESOS CHAMAQUITOS NO CREEN??

Y ES QUE SI SERÍA BUENA OPCION ESA DE ECHARLE LLAVE A MI CUARTO, PERO EL INCONVENIENTE AQUI ES QUE COMO VIVIMOS EN CASA DE UNA TIA, NO TENGO UNA RECAMARA PARA MI SOLA, LA TENGO QUE COMPARTIR CON MI MAMI Y OBVIO, ELLA NO LES NIEGA NADA A LOS NIETITOS, ASI QUE YA ME AMOLECon remordimienton de consciencia 669784 Con remordimienton de consciencia 669784

17Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Jue 15 Abr 2010, 14:36

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Solo me queda decir q estoy completamente de acuerdo con los consejos de la chicas q por cierto son muy acertados ...... y no importa que te tachen de tia regañona,,,, si si su mama no los corrige hazlo tu sino imaginate cuando crezcan más ellos van acabar pegandole a su mama y a ti..

Con remordimienton de consciencia 267463 Con remordimienton de consciencia 267463 Con remordimienton de consciencia 267463 a corregirlos desde yaaaa

saludos y un beso Con remordimienton de consciencia 959389

18Con remordimienton de consciencia Empty Re: Con remordimienton de consciencia Jue 15 Abr 2010, 15:53

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys..........como estas... ya mas relajada...?

...inche chamaco , mira que hincarle el diente a tu Lap...!!Con remordimienton de consciencia 621372 ... pero creo que lo mas te molesto fue su contestacion........Con remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372

Creo que el golpe no debio de haber sucedido , pero mala suerte para el, que estabas en tus "cinco minutos".... y ni modo ... le toco "botababas" por conteston...!!

Ni que decir que le tengas que pedir disculpas ,....Con remordimienton de consciencia 267463 porque la forma en que te trato fue muy grosera.... pero si deberias hablar con el y aclararle el motivo por el cual te alteraste de esa manera... igual deberias hablar con tu hermana y dejarle bien claro a ella y a sus hijos tus limites........una cosa es que sean maleducados y groseros y otra que tu vayas a permitir que traten de esa manera...

Al fin , no por eso los dejas de querer....!!!Con remordimienton de consciencia 884646

Esta uno enc.....Con remordimienton de consciencia 621372 Con remordimienton de consciencia 621372 ...y les parte su mandarina en gajitos..... pero apenas damos media vuelta y ya estamos con el moco flojo llorando de arrepentimmiento....Con remordimienton de consciencia 154354 a poco no???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]